Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Juitina

Compra nuevo 308

Mensajes recomendados

Buenas:

Estoy a puntito de cambiar mi 307SW 2.0HDi por el nuevo 308 1.6 eHDi Allure + pack vision + llanta 18 y me asaltan algunas dudas:

No soy especialmente habil con el regateo, si en la web dan un precio de 22500€ ¿que precio podria considerar como bueno en el concesionario?

Por mi 307SW 2.0HDi del 2004 con 130.000km y un estado general normal ¿cuanto mas/menos me deberian descontar en el concesionario? no tengo ni idea cuanto seria justo y en internet lo mismo te lo valoran en 6500 en algunas paginas como en otras 4000.

Las llantas en 18" me chiflan esteticamente ¿Hay algun inconveniente respecto a 17"?

Finalmente, en general: ¿Es fiable, es buen coche?

Mil millones de gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo mejor que mires en varios concesionarios, diciendo más o menos lo que te dan en el otro a ver si te lo mejoran. En la web me sale por 22.274 ese Allure +vision+18".

Si vendes el 307 por tu cuenta siempre sacarás algo más, pero bueno, tardarás tiempo en venderlo como están las cosas. Lo mejor es que mires en varios puestos lo que tienes que pagar al final por el coche con la tasación ya hecha que te den.

El Allure con las llantas de 18 muy guapo la verdad, las de 17 son más prácticas supongo que te saldrá algo más barato a la hora de cambiar neumáticos, pero las de 18 estéticamente muy guapas. Para ese motor lo ideal las de 17 que son las de serie en el Allure, pero la verdad es que las de 18 son muy bonitas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he dejado la parte del final.. Contra más años lleva un modelo en el mercado es más fiable NORMALMENTE porque van lijando problemas que salen.

Es un buen coche sin duda, habrás visto que los los interiores son muy bonitos (yo con 3 años no tengo ni un grillo), de espacio va bien, muy cómodo una vez te adaptas, la calidad de rodadura buenísima...

de fiabilidad no está saliendo mal en general, pero en todas partes y marcas cuecen habas. No te puedes fiar de ninguna vamos, si te toca te toca. El motor eHDi no deja de ser el anterior HDI 110 de Peugeot con unos retoques... un motor que lo han llevado infinidad de coches Peugeot, Citroen, Mazda, Ford, el Mini..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El unico fallo que tienen las llantas de 18 es los neumaticos de perfil bajo que hacen que la llanta este sobreexpuesta y un bache bien cogido te jorobe una rueda y que no le puedes poner cadenas de hierro. Por lo demas adelante, pero quizas sean un poco excesivas para un 110cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad