Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
maxipunto

golpe en el parachoques

Mensajes recomendados

Hola amigos. Tengo una pequeña duda que igual vosotros me podeis aclarar. El otro día tenia el coche aparcado en fila y un coche chocó con el de delante mío, que al mismo tiempo chocó contra el mío.

Aparentemente en el parachoques delantero sólo había un rasguño, aunque al día siguiente lo llevé a la Peugeot y me dijeron que había más daño, que quizá estaría una barra que lleva dentro rota (¿?), pero que para saberlo con seguridad debería de desmontarlo.

Como todavía estoy esperando que me llamen los del seguro pues nada, que aún está por reparar, y se ve como el parachoques más salido de lo normal.

Desde entonces no me he puesto en carretera, y mi pregunta es si teniendo el parachoques así es igual de seguro, si ha perdido la capacidad de amortiguar golpes.

Muchas gracias, y perdon por el ladrillo!!!

Lidia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

el principal problema de ese tipo de golpes es que se pueda romper o doblar alguno de los anclajes o sujecciones del paragolpes. También puede ocurrir que se debilite la estructura interna, eso ya depende de la magnitud del golpe.

Dado que lo cubre el seguro lo mejor es que te lo revisen por si acaso (lo de la barra metálica en el interior me suena raro, me suena más que la estructura interna está compuesta de otro material, pero tampoco lo sé seguro), pero tampoco hace falta que dejes el coche en el garaje hasta entonces, si está bien sujeto puedes circular sin problemas.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hace falta que este todo riesgo, si te dan el golpe a ti, y no es tu culpa con el seguro a terceros tienes suficiente, yo por ejemplo me han dado aparcando, y ha sido mas o menos lo mismo, pero el dueño del coche contrario dice que no me ha dado y ahora vamos a ir juicio yo y 2 testigos. Eso si el dia que vea el coche ese aparcado sea acordara de mi... venganza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi seguro ha reclamado ya a el seguro de la mujer que ocasiono el accidente, o al de la que estaba delante mio... no lo se, en cualquier caso, "las cosas de palacio van despacio" y mira, de momento a esperar toca... A ver si la burocracia se mueve deprisa y puedo tener el coche a punto pronto!

Justo 10 días antes del golpe había hecho pintar 2 puertas que tenían unos arañazos, y la diferencia de color se nota, pues mi coche es amarillo persepolis y ya va a hacer los 3 años... queda un poco feo, pero bueno, supongo que no hay manera de evitarlo.

En fin, que gracias a todos por ayudarme. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad