Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

golpe en el parachoques


maxipunto

Mensajes recomendados

Hola amigos. Tengo una pequeña duda que igual vosotros me podeis aclarar. El otro día tenia el coche aparcado en fila y un coche chocó con el de delante mío, que al mismo tiempo chocó contra el mío.

Aparentemente en el parachoques delantero sólo había un rasguño, aunque al día siguiente lo llevé a la Peugeot y me dijeron que había más daño, que quizá estaría una barra que lleva dentro rota (¿?), pero que para saberlo con seguridad debería de desmontarlo.

Como todavía estoy esperando que me llamen los del seguro pues nada, que aún está por reparar, y se ve como el parachoques más salido de lo normal.

Desde entonces no me he puesto en carretera, y mi pregunta es si teniendo el parachoques así es igual de seguro, si ha perdido la capacidad de amortiguar golpes.

Muchas gracias, y perdon por el ladrillo!!!

Lidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el principal problema de ese tipo de golpes es que se pueda romper o doblar alguno de los anclajes o sujecciones del paragolpes. También puede ocurrir que se debilite la estructura interna, eso ya depende de la magnitud del golpe.

Dado que lo cubre el seguro lo mejor es que te lo revisen por si acaso (lo de la barra metálica en el interior me suena raro, me suena más que la estructura interna está compuesta de otro material, pero tampoco lo sé seguro), pero tampoco hace falta que dejes el coche en el garaje hasta entonces, si está bien sujeto puedes circular sin problemas.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta que este todo riesgo, si te dan el golpe a ti, y no es tu culpa con el seguro a terceros tienes suficiente, yo por ejemplo me han dado aparcando, y ha sido mas o menos lo mismo, pero el dueño del coche contrario dice que no me ha dado y ahora vamos a ir juicio yo y 2 testigos. Eso si el dia que vea el coche ese aparcado sea acordara de mi... venganza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi seguro ha reclamado ya a el seguro de la mujer que ocasiono el accidente, o al de la que estaba delante mio... no lo se, en cualquier caso, "las cosas de palacio van despacio" y mira, de momento a esperar toca... A ver si la burocracia se mueve deprisa y puedo tener el coche a punto pronto!

Justo 10 días antes del golpe había hecho pintar 2 puertas que tenían unos arañazos, y la diferencia de color se nota, pues mi coche es amarillo persepolis y ya va a hacer los 3 años... queda un poco feo, pero bueno, supongo que no hay manera de evitarlo.

En fin, que gracias a todos por ayudarme. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...