Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SeraSlot

Altura de luces cortas

Mensajes recomendados

Hola a todos,en la miniquedada de este sábado, una de las cosas que hicimos fue medir la altura de luces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las ajustamos Rugido, Benji y yo.Como preámbulo la regulacíón en el 307 es 1% de caída, es decir, el haz de luz cae 1 cm cada metro. (Tangente del ángulo = 1%). He tenido el cuenta el tipo de lámparas de cada uno.Tras múltiples ecuaciones trigonométricas con estereoradianes, estos son los datos:Rugido: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 76 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 0.5 puntos. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Dummy: Angulo 0.0%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 80 mAlcance con más de 10 lux = 36 mLas mejores lámparas (cuáles son Dummy).Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 80 a 83 metros.Benji: Angulo 0.8%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 72 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámaparas de serie.Regulación de latura en el 1.May: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.jparra: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 71 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámparas de serie.Regulación de latura en el 1.Paco Jaenes: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.Como conclusión, llevar las luces más altas reduce la intensidad luminosa en la carretera, pero las diferenicas son mínimas. Lo que sí es importante es que la inclinación sea menor del 1%.Por otra parte, he podido compobar , que el ajuste de regulación de altura, cada punto equivale a 1%. Yo ahora las llevo al 1, y tengo un 1%, si pongo 2, es 2% y si las pongo al 0, no tienen caída.Esto quiere decir que para ajustar las luces hay que poner la regulación de altura en el 1, ajustarlas para una caída del 1%.Saludos iluminados. JParra :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu las llevas bien, no hace falta que toques nada.Lo que si es cierto es que tenías la luz derecha más caída que los pechos de la Duquesa de Alba. A ver si cuando la pruebes, se nota la mejoría.

Pues yo las llevo a 0.Todavía no he tenido oportunidad de probarlas de noche para ver el cambio de la del lado derecho que la tenía más baja. De todos modos si no llego a ese 1% deben estar bastante bien no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estáis enfermos... :P Pagaría por ver las caras de los vigilantes del Nassica mirando las cámaras de seguridad del parking, todo un poema :roll: Saludos, Jose.

Hola a todos,en la miniquedada de este sábado, una de las cosas que hicimos fue medir la altura de luces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las ajustamos Rugido, Benji y yo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis lámparas son Osram Silverstar. 36€ en Hipercor pero antes las había visto por 30.Nosotros también nos imaginamos las caras, José, porque incluso uno vino a dar una vuelta a nuestro alrededor mirando con cara de extrañado. ¿por qué sería?.Si acerco la caída al 1% efectivamente mejoraré la cantidad de luz que pongo en el suelo a una determinada distancia, pero también disminuiré el alcance total del haz de luz, y con estas lámparas casi que a mí me interesa más esto último. De todas formas en cuanto tenga una oportunidad probaré la diferencia entre llevar las luces en la posición 0 o en la 1 y ya contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...