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SeraSlot

Altura de luces cortas

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Hola a todos,en la miniquedada de este sábado, una de las cosas que hicimos fue medir la altura de luces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las ajustamos Rugido, Benji y yo.Como preámbulo la regulacíón en el 307 es 1% de caída, es decir, el haz de luz cae 1 cm cada metro. (Tangente del ángulo = 1%). He tenido el cuenta el tipo de lámparas de cada uno.Tras múltiples ecuaciones trigonométricas con estereoradianes, estos son los datos:Rugido: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 76 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 0.5 puntos. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Dummy: Angulo 0.0%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 80 mAlcance con más de 10 lux = 36 mLas mejores lámparas (cuáles son Dummy).Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 80 a 83 metros.Benji: Angulo 0.8%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 72 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámaparas de serie.Regulación de latura en el 1.May: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.jparra: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 71 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámparas de serie.Regulación de latura en el 1.Paco Jaenes: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.Como conclusión, llevar las luces más altas reduce la intensidad luminosa en la carretera, pero las diferenicas son mínimas. Lo que sí es importante es que la inclinación sea menor del 1%.Por otra parte, he podido compobar , que el ajuste de regulación de altura, cada punto equivale a 1%. Yo ahora las llevo al 1, y tengo un 1%, si pongo 2, es 2% y si las pongo al 0, no tienen caída.Esto quiere decir que para ajustar las luces hay que poner la regulación de altura en el 1, ajustarlas para una caída del 1%.Saludos iluminados. JParra :-)

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Tu las llevas bien, no hace falta que toques nada.Lo que si es cierto es que tenías la luz derecha más caída que los pechos de la Duquesa de Alba. A ver si cuando la pruebes, se nota la mejoría.

Pues yo las llevo a 0.Todavía no he tenido oportunidad de probarlas de noche para ver el cambio de la del lado derecho que la tenía más baja. De todos modos si no llego a ese 1% deben estar bastante bien no?

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Estáis enfermos... :P Pagaría por ver las caras de los vigilantes del Nassica mirando las cámaras de seguridad del parking, todo un poema :roll: Saludos, Jose.

Hola a todos,en la miniquedada de este sábado, una de las cosas que hicimos fue medir la altura de luces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las ajustamos Rugido, Benji y yo....

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Mis lámparas son Osram Silverstar. 36€ en Hipercor pero antes las había visto por 30.Nosotros también nos imaginamos las caras, José, porque incluso uno vino a dar una vuelta a nuestro alrededor mirando con cara de extrañado. ¿por qué sería?.Si acerco la caída al 1% efectivamente mejoraré la cantidad de luz que pongo en el suelo a una determinada distancia, pero también disminuiré el alcance total del haz de luz, y con estas lámparas casi que a mí me interesa más esto último. De todas formas en cuanto tenga una oportunidad probaré la diferencia entre llevar las luces en la posición 0 o en la 1 y ya contaré.

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Siguen siendo las mejores las Osram Silverstar?Es que he preguntado por las PIAA y casi me da algo...Le quiero cambiar las bombillas pero no se si buscar las Osram de Dummy o Meter directametne unas VisionPlus que al parecer están +o- sobre el mismo precio.

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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
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      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
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      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas


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