Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre acusación juliaars2000


admin

Mensajes recomendados

Buenos días.

Yo directamente le hubiera sancionado desde el "sitio" todas sus cuentas para que no pueda volver a hacerse ninguna más,al menos con su correo original.

Vamos,no le daría oportunidad alguna a explicarse,ya tuvo su oportunidad y se hizo otra cuenta en vez de dar la cara,además con actitud chulesca por lo menos hacia mí,para que supieramos que era él.

Este raro especímen no merece la atención de este foro,amenazando con acciones legales,pero bueno,que se ha creído,es insultante que se siga permitiendo su presencia aquí y más aún que le demos la oportunidad de seguir aquí después de todo.

Entiendo que en este foro no se banea a nadie,pero este desde luego lo merece.

Y sobre su mensaje compra-venta,se merece que lo eliminemos.

Pero bueno,yo entiendo que hay que seguir unas pautas de moderación y no se puede actuar a veces tan a la ligera como quisieramos o decir todo lo que pensamos a los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nameless me ha pedido explicaciones por el bloqueo del tema:

"Buenas,

ante todo tus razones tendrás para haberlo bloqueado, pero me gustaría saber por que se ha procedido a ello.

-Ha sido por llevar la conversación en el hilo envez de en privado?

-Es una interpretación del punto 14 por posicionamiento del tema y en ese caso es por lo mucho que se ha hablado publicamente, por preguntar en otro hilo sobre la compatibilidad de asientos.

Si es por preguntar en otro hilo mi intención sólo hera la de saber si alguien lo habia hecho que me comentase su experiencia. En ningún momento traté de darle bombo al asunto, sólo informarme.

Como he dicho al principio tus razones tendrás sólo has aplicado las normas ;)"

le comento:

"No es culpa tuya, Nameless. Es por Heptano. Resulta que es un usuario al cual ya sancionamos en su dia y lo que ha hecho ha sido registrarse con otro nombre. cometio el error de hacerlo con el mismo email y cuando a publicado el anuncio, lo puso como forma de contacto. Esto esta completamente prohibido por las normas del foro. Nos ha servido para confirmar su identidad y bannearle para siempre.

Siento mucho la faena.

Te pido discreccion con esto y que no lo comentes con usuarios. Te lo comento porque eres parte afectada, y me sabe mal. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mensaje de compra venta le he bloqueado, pero el cuerpo me pedia eliminarle. Lo he dejado para que se vea bien claro que se ha cerrado por incumplimiento de las normas del foro, para que los demas vean que si incumples, hachazo.

Pero si quereis, se elimina y punto en boca

Pues así no es mala idea tampoco,yo lo decía para que no se aprovechase del foro para sacarse unos euros,porque contactan por privado y ya está.

Pero en cambio ahora se ve al usuario sancionado,tampoco está nada mal para que lo vean otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...