Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mode

Peugeot 3008 Hybrid4

Mensajes recomendados

Pues tenemos notícias de hoy:

Peugeot España ha fijado en 33.800 euros el precio de partida de su primer modelo híbrido, el 3008 HYbrid4, que es también el primero del mundo desarrollado con una motorización diesel y tracción integral.

prespeugeot3008hyb11.jpg

Estos 33.800 euros corresponden a la versión Premium y son alrededor de 5.500 euros más caro que la versión equivalente con motor térmico, aunque el híbrido incorpora mayor equipamiento y tracción integral, mientras la diferencia de la versión superior Sport Pack, con un precio de 36.000 euros sube a algo más de 6.000 euros.

Estas diferencias, con el descuento de las ayudas y la promoción de la marca, si la hay finalmente, pueden quedar reducidas a alrededor de 3.000 euros.

El próximo 1 de noviembre será abierta por la marca la recepción de los pedidos, cuyas entregas se realizarán a partir del mes de diciembre, después del lanzamiento comercial en los mercados francés y alemán.

La marca ha anunciado una previsión de ventas para el primer híbrido de Peugeot de entre el 10 % y el 15 % del total de ventas del modelo 3008, lo que supondrá alrededor de 15.000 unidades HYbrid4.

De ellas, la previsión para el mercado español es de alrededor de 600 unidades, un objetivo que está por debajo de la media europea por la situación del mercado, aunque dará notoriedad a la firma. Su valor va más allá del volumen, aseguró Antonio González, director general adjunto de Peugeot España.

El 3008 HYbrid4 llevará nuevos clientes a Peugeot, aseguró, que buscan tecnología, novedad, tracción integral, placer de conducción, bajas emisiones y un coste de uso muy inferior a una versión diesel con motor exclusivamente térmico.

A este primer híbrido de Peugeot le seguirán en 2012 el 508 RXH y el 508 berlina, con un objetivo entre los tres de 35.000 unidades anuales, lo que situará a la marca francesa en la primera posición europea como fabricante de vehículos híbridos.

En 2012 será puesto a disposición de las flotas de empresa un modelo híbrido enchufable con la misma arquitectura del 3008, aunque no ha sido precisado el modelo, porque, justificaron la tecnología puede ser embarcada en un amplio numero de modelos de Peugeot.

Este mismo "plug-in" o enchufable, dotado de una batería de mayor capacidad y tecnología de litio, serán puesto a disposición del mercado de clientes particulares en el transcurso del año 2014.

La tecnología HYbrid4 continuará su desarrollo, aseguraron los directivos de la compañía, que consideraron la solución de Peugeot, es decir, la combinación de un motor diesel con otro eléctrico como virtuosa.

La decisión de hacer un híbrido diesel se debió a la evolución del mercado, en el caso de España con una proporción de motores diesel del parque automovilístico superior al 70 %, y a la eficiencia de esta tecnología, capaz de reducir en un 35 % el consumo y las emisiones.

Los expertos de Peugeot argumentaron que la combinación de un motor de gasolina y uno eléctrico produce una eficiencia equiparable a la de un motor diesel, por lo que un motor diesel y la suma de uno eléctrico supone una verdadera ruptura.

La tecnología Hybrid4 del 3008 está basada en el diesel HDI de 163 caballos de potencia que mueve el tren delantero y un propulsor eléctrico de 27 kW para el eje trasero, alimentado por una batería de níquel de hidruro-metálico.

El sistema, al que está unido una caja de velocidades pilotada, permite varios modos de ¡conducción, entre ellos el cien por cien eléctrico durante 4 o 5 kilómetros, pero que puede hacerlo varias veces, hasta cubrir una distancia de 280 kilómetros en modo eléctrico con un deposito de carburante.

http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17832&titular=Peugeot%20presenta%20el%203008%20HYbrid4%20con%20un%20precio%20de%2033.800%20euros

EFE (Dinard, Francia)

Publicado el 29/09/11

http://www.lavanguardia.com/motor/20110929/54223190780/peugeot-lanza-el-primer-hibrido-diesel-del-mercado.html

http://blogs.km77.com/teletransporte/6916/peugeot-3008-hybrid4/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas