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dakittin

llantas peugeot 308 en 18"

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muy buenas!

pues resulta que voy a cambiar estas llantas en 18":

http://www.makwheels.it/eng/MPP200129.asp

en la pagina oficial dicen que hay para 4 tornillos y he llamado a

http://www.autohispania.com

por que es donde mas baratas las he encontrado y me dicen que no fabrican en ningun sitio para 4.. igualmente solo ya como me han tratado por telefono no pienso ni comprarles . Mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina o tienda en barcelona que esten bien de precio.

Un saludo!

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No me acordaba de la direción pero salseando por el ordenador he visto la página donde mas de una vez he comprado y siempre con un trato esquisito, y profesional. Tienes las que quieres en 5 tornillos pero si les comentas de haber si tienen de 4 o si pueden consegui dudo que te manden a ....... :pinch: :whistle:

http://www.nasstuning.es/tienda/index.php

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al final creo que pondré las del gt , en replica con neumático y todo 1100 calzando 18, si hay algún interesado ya pasare el contacto creo que puede haber asta negocio! jeje por que a mi en peugeot oficial calzadas me pedían 1750 haciéndome descuento por haber comprado el coche ayi.

la gente no se anima mucho por aquí no? jeje pensaba que esto estaría mas activo

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en concreto son estas

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Peugeot.html

, no he oído hablar de eyas por la gente de su boca pero fisgoneando un poco dicen que las llantas italiana no tienen nada que ver con las que se fabrican en china por el tema de la composición .

si soys de barcelona os puedo decir el sitio donde las montaban , salen a ese precio pero yo creo que por el neumático que era lo mas mas sencillisimo eso si en 18 perfil bajo y hacían el descuento del plan renove de 20 euros pro neumático que da ahora el gobierno.

yo las veo igual pero claro lo suyo es arriesgarse... pero a ver quien se arriesga con 1100 euros no? igualmente asta 1750 que me pedían en peugeot oficial sin neumático hay un pico largo.

Siento no a ver contestado antes pero no paso mucho tiempo al ordenador! un saludo a ver si entre todos sacamos algo claro!!! jeje

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la verdad que si estas estuvieran en 18 creo que se las pondría por que cada vez que veo las llantas del alfa mito me entran ganas de cojer 4 tochos una llave y manos a la obra , la pena que no valgo para ser delincuente! jeje

http://www.wspitaly.com/catalogo-prodotti/Alfa-Romeo/W255-MaRs-MiTo.html

llevo toda una semana mirando llantas me voy a volver loco!!! por que no se le ocurrieron poner 5 tornillos... supongo que para que la gente acaben pidiendo la llanta en peugeot! viva el negocio!

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Hola.

Ahora mismo tengo las llantas Rinjani de 17", que traia el coche de origen, y estoy pensando en cambiarlas por las Lincancabur de 18", siempre que las encuentre de 2º mano y a un precio razonable, pero me surgen algunas dudas....

¿Aunmentara el consumo del coche?

¿Perdera algo de tiron el coche?

Es que esteticamente el cambio es notable, pero no se si merecera la pena o no....

Luego tambien esta el tema de los bordillos al aparcar, que ya con las de 17" hay que tener mucho cuidado, asi que imagino que con las 18" al minimo descuido, se llevaran un buen raspon

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    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
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      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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