Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CAMBIO DE NEUMATICOS


mbmdrums

Mensajes recomendados

Hola a todos tengo que cambiar los neumaticos, el mio lleva los 205-50-17 y los que lleva los p-zero rosso valen un paston he visto en néumaticos-online los hankok ventus sport k104 a buen precio. he oido algún comentario de que van muy bién, merece la pena poner estos o mejor poner unos de una marca conocida, que me recomendais ya que ahi mucha diferencia en el precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues no se si merecera la pena pero las P-cero rosso son las ruedas que aconsejan poner a las porches para sacar el maximo rendimiento, y para un uso normal pues posoblemente sea mucha ruesa pero si te gusta pisarle pues nunca esta mal montar ese tipo de ruedas ya que el agarre es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iria a Pirelli. Las Hankook, pues hombre, si te jode mucho pagar ponlas, pero.... a mi me dan mas seguridad las pirelli, y cuando fui a cambiar de ruedas, el mecanico me desaconsejó las hankook, y no porque asi él ganase mas, ya que es de confianza, simplemente, me dijo que se gastan antes y que no deben funcionar muy bien, no se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejo no te gastes un pastón en los pirelli, yo llevo los hankook y te diria que incluso van mejor, hacen menos ruido se agarran perfectamente y encima son muy baratos, si buscas información de este neumatico y segun el adac(en alemania) que es muy prestigioso en esto dan mejor puntuación a los hankook, pirelli pqgas marca y no son nada del otro mundo, os recuedo a los propietarios del 307 que este es un coche "faldero" es decir no es para correr a ver si vuela como algunos hacen, para correr existen otros modelos circuitos provistos para ello, en resumen que yo como consejo montaria los hankook que van de "muerte" y mas aun para tu visa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejo no te gastes un pastón en los pirelli, yo llevo los hankook y te diria que incluso van mejor, hacen menos ruido se agarran perfectamente y encima son muy baratos, si buscas información de este neumatico y segun el adac(en alemania) que es muy prestigioso en esto dan mejor puntuación a los hankook, pirelli pqgas marca y no son nada del otro mundo, os recuedo a los propietarios del 307 que este es un coche "faldero" es decir no es para correr a ver si vuela como algunos hacen, para correr existen otros modelos circuitos provistos para ello, en resumen que yo como consejo montaria los hankook que van de "muerte" y mas aun para tu visa.

Yo estoy con oses, yo llevo las pirelli p7000 215, 45, 17 y estoy muy contento, llevo con ellas, 16milkm, y la verdad que estan de madre, espero hacer mas de 30mil y a ser posible de 35mil, tambien decirte que el peluquero al que voy (un coleguita ya) tiene un vectra y le puso las 225,45,17, y ha tenido mucho problemas con las vibraciones, por culpa de las rueda.

Tambien pudo ser que fuesen una mala tirada de ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy por el segundo juego de Ventus Sport y estoy muy contento. Seguiré repitiendo. Este fin de semana tuve incluso ocasión de probarlas sobre firme con nieve/hielo y ni un mal gesto. Eso sí, la duración es corta, pero me imagino que las p-zero tres cuartos de lo mismo o incluso menos. Todo depende de la conducción que practiques.

Es lo que se comenta para un 307 va más que sobrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo dar mi opinion de varios modelos, las good year si no les das un uso frecuente, se endurecen y pierden mucho agarre, para mi gusto, no repito con esta marca. Las continental, son las que mas me han gustado, ya que tienen un buen comportamiento tanto en humedo como en mojado, pero tienden a endurecerse si no les das uso, y van perdiendo, pero son las que mas me han gustado.

Y luego de la marca pireli hay una segunda marca o algo asi que se llama CEAT, que para mi gusto son el de las 3 B Buen Bonito Barato. eso ya como vosotros veais. yo es la opinion que puedo ofrecer. de momento no se mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Bufff, vaya lio, espero que tarde mucho en llegarme el momento de cambiarlas por que no tengo nada claro. De momento 30.000 km con pirelli P-Zero Rosso y estan a la mitad mas o menos. Conduccion tranquila...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...