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CAMBIO DE NEUMATICOS

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Hola a todos tengo que cambiar los neumaticos, el mio lleva los 205-50-17 y los que lleva los p-zero rosso valen un paston he visto en néumaticos-online los hankok ventus sport k104 a buen precio. he oido algún comentario de que van muy bién, merece la pena poner estos o mejor poner unos de una marca conocida, que me recomendais ya que ahi mucha diferencia en el precio.

Saludos.

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hombre pues no se si merecera la pena pero las P-cero rosso son las ruedas que aconsejan poner a las porches para sacar el maximo rendimiento, y para un uso normal pues posoblemente sea mucha ruesa pero si te gusta pisarle pues nunca esta mal montar ese tipo de ruedas ya que el agarre es mucho mejor

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Yo me iria a Pirelli. Las Hankook, pues hombre, si te jode mucho pagar ponlas, pero.... a mi me dan mas seguridad las pirelli, y cuando fui a cambiar de ruedas, el mecanico me desaconsejó las hankook, y no porque asi él ganase mas, ya que es de confianza, simplemente, me dijo que se gastan antes y que no deben funcionar muy bien, no se.

Un saludo

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Hola, yo te aconsejo no te gastes un pastón en los pirelli, yo llevo los hankook y te diria que incluso van mejor, hacen menos ruido se agarran perfectamente y encima son muy baratos, si buscas información de este neumatico y segun el adac(en alemania) que es muy prestigioso en esto dan mejor puntuación a los hankook, pirelli pqgas marca y no son nada del otro mundo, os recuedo a los propietarios del 307 que este es un coche "faldero" es decir no es para correr a ver si vuela como algunos hacen, para correr existen otros modelos circuitos provistos para ello, en resumen que yo como consejo montaria los hankook que van de "muerte" y mas aun para tu visa.

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Hola, yo te aconsejo no te gastes un pastón en los pirelli, yo llevo los hankook y te diria que incluso van mejor, hacen menos ruido se agarran perfectamente y encima son muy baratos, si buscas información de este neumatico y segun el adac(en alemania) que es muy prestigioso en esto dan mejor puntuación a los hankook, pirelli pqgas marca y no son nada del otro mundo, os recuedo a los propietarios del 307 que este es un coche "faldero" es decir no es para correr a ver si vuela como algunos hacen, para correr existen otros modelos circuitos provistos para ello, en resumen que yo como consejo montaria los hankook que van de "muerte" y mas aun para tu visa.

Yo estoy con oses, yo llevo las pirelli p7000 215, 45, 17 y estoy muy contento, llevo con ellas, 16milkm, y la verdad que estan de madre, espero hacer mas de 30mil y a ser posible de 35mil, tambien decirte que el peluquero al que voy (un coleguita ya) tiene un vectra y le puso las 225,45,17, y ha tenido mucho problemas con las vibraciones, por culpa de las rueda.

Tambien pudo ser que fuesen una mala tirada de ruedas

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Yo voy por el segundo juego de Ventus Sport y estoy muy contento. Seguiré repitiendo. Este fin de semana tuve incluso ocasión de probarlas sobre firme con nieve/hielo y ni un mal gesto. Eso sí, la duración es corta, pero me imagino que las p-zero tres cuartos de lo mismo o incluso menos. Todo depende de la conducción que practiques.

Es lo que se comenta para un 307 va más que sobrada.

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yo te puedo dar mi opinion de varios modelos, las good year si no les das un uso frecuente, se endurecen y pierden mucho agarre, para mi gusto, no repito con esta marca. Las continental, son las que mas me han gustado, ya que tienen un buen comportamiento tanto en humedo como en mojado, pero tienden a endurecerse si no les das uso, y van perdiendo, pero son las que mas me han gustado.

Y luego de la marca pireli hay una segunda marca o algo asi que se llama CEAT, que para mi gusto son el de las 3 B Buen Bonito Barato. eso ya como vosotros veais. yo es la opinion que puedo ofrecer. de momento no se mas

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Invitado: jesusbua

Bufff, vaya lio, espero que tarde mucho en llegarme el momento de cambiarlas por que no tengo nada claro. De momento 30.000 km con pirelli P-Zero Rosso y estan a la mitad mas o menos. Conduccion tranquila...

Saludos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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