Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Canuxo

Fallos electrónicos 607

Mensajes recomendados

Hola de nuevo. Hace un mes que tengo un 607 y tengo un par de "expedientes X" sobre los que quizás me podáis ayudar. Circulando por autovía con el regulador de velocidad puesto a 110 km/h, éste se desconecta sólo (obviamente sin tocar ningún pedal, ni la tecla de "pausa"). El indicador del cuadro muestra solo unos rayas que parpadean. Apago el regulador, lo vuelvo a encender y sigue igual, sin posibilidad de introducir una velocidad (circulando en sexta); tampoco funciona el limitador (hace exactamente lo mismo). Al cabo de 10 minutos el limitador, al encenderlo, empieza a marcar alguna velocidad pero enseguida se borra. Al apagar el coche y volverlo a coger todo funciona de nuevo (hasta ahora). Segundo "poltergeist": al poco rato de circular con el coche los retrovisores se pliegan y despliegan sólos (parecía que estaba moviendo las orejas para echar a volar como Dumbo), giro el botón de los retrovisores eléctricos hacia el espejo derecho (estaba en posición neutra) y se quedan desplegados. Estos dos fenómenos paranormales sucedieron en días de mucha lluvia y humedad. ¿Os suena de algo?, porque voy a llevarlo al concesionario (está en garantía), pero mucho me temo que al no poder reproducir el error me digan que está todo correcto o que no lo puedan solucionar hasta que se repita.

Perdón por el tocho. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, nada más empezar a leer y antes de tu comentario de los días de lluvia, estaba pensando precisamente eso: un tema de humedad. Parece que algún componente eléctrico se ve afectado por la humedad. Quizás la BSI. Haz una comprobación de la zona de la caja de fusibles, y en el motor también, que no haya fitraciones o zonas con humedades.

Mira por la zona de las juntas del parabrisas, por las moquetas en lad esquinas, en donde junta el espejo con la carrocería. Comprueba todas las gomas de las puertas y juntas, que no estén rotas o agrietadas.

Ánimo, a veces encontrar etos tmas es complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del regulador podria ser tema de los conectores del freno o del embrague , de todas maneras si lo llevas a la casa y le meten el ordenador le tiene que salir los posibles fallos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas, nunca habia entrado en un foro y estoy alucinando con vosotros. A proposito, juan74, donde lleva la bsi el 607. Lo digo por que lo de la humedad es lo que mas me cuadra, ya que en el momento de irse el regulador no llevaba ningun pie cerca de los pedales, y la bateria esta razonablemente bien.

Un abrazo

P.D. ¿Hay alguna forma de poner las tildes en los mensajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puf! siento no poder decírtelo. No controlo ese modelo.

A ver si pasa un Moderador y puede ayudarte, aunque sea mirando en el ServideBox, que a lo mejor ahí viene. (yo es que ahorta no puedo accedes al Servicebox)

Aún así, no descartes las otras opciones que te comentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso igual que Juan 74 y la bsi la tienes sobre la rodilla izquierda sentado al volante y arriba del pedal de embrague, veras una tapa en la zona que quitandola la tendras a la vista, no es dificil extraerla, tendras por el frente dos trabas (formato de tornillo) de color blanco con calce para destornillador, al girarlas media vuelta se suelta y cae, la basculas un poco para sacar los conectores, ahi se complica un poco, algunos son con traba de corredera color rojo, revisa preferentemente los tres conectores que veras al final del cuerpo (gris, blanco y negro de izquierda a derecha) son los mas afectados por las filtraciones del parabrisas, estos no tienen traba de corredera son de gatillo para apretar y sale, si encuentras alguno sulfatado uiliza un buen limpiacontacto en aerosol preferentemente marca Wurth, tanto el conector como el zocalo, bueno creo que con esto tienes para eempezar, luego cuenta como te fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo estoy de acuerdo con Carlyle :laugh:

Si la BSI va en esa ubucación, es igual que los 307 y 308.

Lo que tienes que hacer, tal como te dice, es desmontarla y hacer una buena limpieza de la misma, y comprobar la zona a ver si a simple vista ya se ve alguna filtración.

Ya nos contarás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Gracias Carlyle por la respuesta. He mirado la bsi y no hay rastro de humedades ni de conectores sulfatados. De todas formas he limpiado los terminales tal y como dijiste. Ahora sólo queda esperar al próximo diluvio y ver si se reproduce la avería.

Un millón de gracias (de las de antes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas