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Canuxo

Fallos electrónicos 607

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Hola de nuevo. Hace un mes que tengo un 607 y tengo un par de "expedientes X" sobre los que quizás me podáis ayudar. Circulando por autovía con el regulador de velocidad puesto a 110 km/h, éste se desconecta sólo (obviamente sin tocar ningún pedal, ni la tecla de "pausa"). El indicador del cuadro muestra solo unos rayas que parpadean. Apago el regulador, lo vuelvo a encender y sigue igual, sin posibilidad de introducir una velocidad (circulando en sexta); tampoco funciona el limitador (hace exactamente lo mismo). Al cabo de 10 minutos el limitador, al encenderlo, empieza a marcar alguna velocidad pero enseguida se borra. Al apagar el coche y volverlo a coger todo funciona de nuevo (hasta ahora). Segundo "poltergeist": al poco rato de circular con el coche los retrovisores se pliegan y despliegan sólos (parecía que estaba moviendo las orejas para echar a volar como Dumbo), giro el botón de los retrovisores eléctricos hacia el espejo derecho (estaba en posición neutra) y se quedan desplegados. Estos dos fenómenos paranormales sucedieron en días de mucha lluvia y humedad. ¿Os suena de algo?, porque voy a llevarlo al concesionario (está en garantía), pero mucho me temo que al no poder reproducir el error me digan que está todo correcto o que no lo puedan solucionar hasta que se repita.

Perdón por el tocho. Gracias.

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Hola, nada más empezar a leer y antes de tu comentario de los días de lluvia, estaba pensando precisamente eso: un tema de humedad. Parece que algún componente eléctrico se ve afectado por la humedad. Quizás la BSI. Haz una comprobación de la zona de la caja de fusibles, y en el motor también, que no haya fitraciones o zonas con humedades.

Mira por la zona de las juntas del parabrisas, por las moquetas en lad esquinas, en donde junta el espejo con la carrocería. Comprueba todas las gomas de las puertas y juntas, que no estén rotas o agrietadas.

Ánimo, a veces encontrar etos tmas es complicado.

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lo del regulador podria ser tema de los conectores del freno o del embrague , de todas maneras si lo llevas a la casa y le meten el ordenador le tiene que salir los posibles fallos

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Gracias por las respuestas, nunca habia entrado en un foro y estoy alucinando con vosotros. A proposito, juan74, donde lleva la bsi el 607. Lo digo por que lo de la humedad es lo que mas me cuadra, ya que en el momento de irse el regulador no llevaba ningun pie cerca de los pedales, y la bateria esta razonablemente bien.

Un abrazo

P.D. ¿Hay alguna forma de poner las tildes en los mensajes?

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Puf! siento no poder decírtelo. No controlo ese modelo.

A ver si pasa un Moderador y puede ayudarte, aunque sea mirando en el ServideBox, que a lo mejor ahí viene. (yo es que ahorta no puedo accedes al Servicebox)

Aún así, no descartes las otras opciones que te comentan.

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pienso igual que Juan 74 y la bsi la tienes sobre la rodilla izquierda sentado al volante y arriba del pedal de embrague, veras una tapa en la zona que quitandola la tendras a la vista, no es dificil extraerla, tendras por el frente dos trabas (formato de tornillo) de color blanco con calce para destornillador, al girarlas media vuelta se suelta y cae, la basculas un poco para sacar los conectores, ahi se complica un poco, algunos son con traba de corredera color rojo, revisa preferentemente los tres conectores que veras al final del cuerpo (gris, blanco y negro de izquierda a derecha) son los mas afectados por las filtraciones del parabrisas, estos no tienen traba de corredera son de gatillo para apretar y sale, si encuentras alguno sulfatado uiliza un buen limpiacontacto en aerosol preferentemente marca Wurth, tanto el conector como el zocalo, bueno creo que con esto tienes para eempezar, luego cuenta como te fue.

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Y yo estoy de acuerdo con Carlyle :laugh:

Si la BSI va en esa ubucación, es igual que los 307 y 308.

Lo que tienes que hacer, tal como te dice, es desmontarla y hacer una buena limpieza de la misma, y comprobar la zona a ver si a simple vista ya se ve alguna filtración.

Ya nos contarás...

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Hola de nuevo. Gracias Carlyle por la respuesta. He mirado la bsi y no hay rastro de humedades ni de conectores sulfatados. De todas formas he limpiado los terminales tal y como dijiste. Ahora sólo queda esperar al próximo diluvio y ver si se reproduce la avería.

Un millón de gracias (de las de antes).

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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