Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra rally Suecia '06


Mensajes recomendados

Este fin de semana se dis el Rally de Suecia (http://www.swedishrally.com/en,index.html), segunda prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallys. Es puntuable para el campeonato de pilotos, marcas y Junior.

La prueba está organiza como es habitual:

- Viernes 3: Primera etapa, con 6 especiales y 131,04 km cronometrados.

- Sábado 4: Segunda etapa, con 7 especiales y 127,80 km cronometrados.

- Domingo 5: Tercera etapa, con 6 especiales y 90.18 km cronometrados.

Total: 19 especiales, 349.02 km cronometrados.

Resultados del año pasado:

1 Petter Solberg – Subaru Imprezza

2 Markko Martin – Peugeot 307

3 Toni Gardemeister – Ford Focus

Asi está el campeonato:

Pilotos:

1 – Gronholm 10

2 – Loeb 8

3 – Gardemeister 6

4 – Stohl 5

5 – Sarrazin 4

6 – Atkinson 3

7 – Hirvonen 2

8 – Sordo 1

Marcas:

1 – Ford 14

2 – Citroen 11

3 – Peugeot 6

4 – Subaru 5

5 – Skoda 3

Mi apuesta:

1 - Gronholm

2 - Solberger (Petter)

3 - Loeb

EDITO:

Dani Sordo si disra esta prueba pero al volante de un Xsara WRC ya que el equipo decidio descartar esta prueba del calendario Junior

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca.

1.- Sebastian Loeb

2.- Marcus Grönholm

3.- Petter Solberg

La verdad es que me gustaría apostar por Katajamaki y Rädstrom, que lo van a hacer muy, muy bien, pero... voy el último en la Porra. Hay que asegurar.

Otro que va a quedar muy bien va a ser Martínez Saco a quien, aunque sea de Córdoba el muchacho, el hielo se le da muy bien. Sobre todo los sábados por la noche en los pubs de al lado de la Mezquita.

Ahí queda. Jose

P.D. Desde que conduzco un Renault y un Citroen (ambos los dos campeones del mundo -no como otros- :twisted: ) voy de sobrao en esto de las Porras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , pues dado el percal ..... ahí va mi augurio :

1.- Sebastian Loeb

2.- Marcus Grönholm

3.- Petter Solberg

Eso se llama asegurar puntos .......

Saludines

Jose

P.D. : Os veo muy serios y recatados , ¿ ........será la Ola de Frio Polar ....... ? , pues por aquí seguimos bajo el agua ( quien dijo que en Santiago de Con-Pistola llovía ..... ) , menos mal que el Estrecho a pesar del nombre es bastante ancho y desagüa , que sino................. !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos resultados.... y parece que vamos afinando un poco más en las apuestas

  1. [*]Gronholm[*]Loeb[*]Carlsson (menos mal que los mitchu van mal...)[/list:o]

Los resultados de la porra para esta prueba fue

  1. [*]Rugido 7 ptos[*]Chell / Abel 5 ptos[*]Seat600 4 ptos[*]Deivis_copa / JASFM2004 / Lna 2 ptos[*]Jsnavarro / Elmanis 1 pto[/list:o]

Y la "general" de la porra...

  1. [*]Rugido 9 ptos[*]Abel 7 ptos[*]Seat600 6 ptos[*]Chell 5 ptos[*]Jasfm 4 ptos[*]Deivis / Lna / Jsnavarro 3 ptos[*]Elmanis 1 pto[/list:o]

Hasta la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...