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Rafa1976

Perdida de fuerza y pitido...

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Buenos días a todos.

Encontré este foro buscando el problema que me ha surgido en mi coche.

Tengo un Peugeot 206 x-line 1.4 75 cv gasolina con 71.500 km.

Ayer venia por el autovia a 110 km/h y de momento me salto un pitido, se me encendió en el salpicadero el motor en amarillo y el coche no pasaba de 80 km/h en quinta marcha.

¿Alguien sabe que le ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano.

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Es imposible saber que avería hay,tienes que conectar el coche a la máquina de diagnosis para saber que ocurre.

El coche te ha entrado en modo avería o estrategia,no pasará de ciertas revoluciones por eso el motor no te pasaba de 80 km/h ni lo hará mientras tengas el testigo encendido.

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Hombre, sin leer el fallo sería muy difícil. habría que "suponer" y pueden ser cientos de cosas.

El fallo habrá quedado registrado en la centralita del coche. Tienes que ir a un taller que tenga máquina de diagnosis (no tiene porque ser Peugeot) para que te lean el fallo y saber o que le pasa al coche.

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Si el fallo es puntual, una vez se arranca el coche unas cuantas veces y no registra el fallo, se borra de la centralita, y seguramente ya te circulará el coche sin límite de revoluciones ¿no?

De todas maneras, como bien dices, puede volver a aparecerte. Para la próxima ya sabes... a conectarle el ordenador a ver lo que está fallando.

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En norauto y feuvert te hacen una diagnosis por unos 25 euros más o menos.

O en cualquier taller Bosch también,aunque supongo que más caro.

Muchos talleres independientes alquilan la máquina cuando les hace falta,todo es preguntar.

Tienes el mantenimiento al día? Bujías,filtros etc etc.

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Muchas gracias de nuevo.

El coche tiene todas las revisiones y cambios echos. Lo lleve aun taller, pero no tienen maquina y el error se le ha quitado.

Lo llevare a feuvert que hay uno cerca de el trabajo a ver que dicen...

Un saludo.

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Buenas tardes.

Lo he llevado el coche al faubert, lo han metido en la maquina de diagnosis y el fallo que ha dado era del catalizador.

Me ha dicho el chaval, que igual ha sido un fallo puntual y que lo observara, porque ahora no daba problemas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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