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Rafa1976

Perdida de fuerza y pitido...

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Buenos días a todos.

Encontré este foro buscando el problema que me ha surgido en mi coche.

Tengo un Peugeot 206 x-line 1.4 75 cv gasolina con 71.500 km.

Ayer venia por el autovia a 110 km/h y de momento me salto un pitido, se me encendió en el salpicadero el motor en amarillo y el coche no pasaba de 80 km/h en quinta marcha.

¿Alguien sabe que le ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano.

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Es imposible saber que avería hay,tienes que conectar el coche a la máquina de diagnosis para saber que ocurre.

El coche te ha entrado en modo avería o estrategia,no pasará de ciertas revoluciones por eso el motor no te pasaba de 80 km/h ni lo hará mientras tengas el testigo encendido.

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Hombre, sin leer el fallo sería muy difícil. habría que "suponer" y pueden ser cientos de cosas.

El fallo habrá quedado registrado en la centralita del coche. Tienes que ir a un taller que tenga máquina de diagnosis (no tiene porque ser Peugeot) para que te lean el fallo y saber o que le pasa al coche.

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Si el fallo es puntual, una vez se arranca el coche unas cuantas veces y no registra el fallo, se borra de la centralita, y seguramente ya te circulará el coche sin límite de revoluciones ¿no?

De todas maneras, como bien dices, puede volver a aparecerte. Para la próxima ya sabes... a conectarle el ordenador a ver lo que está fallando.

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En norauto y feuvert te hacen una diagnosis por unos 25 euros más o menos.

O en cualquier taller Bosch también,aunque supongo que más caro.

Muchos talleres independientes alquilan la máquina cuando les hace falta,todo es preguntar.

Tienes el mantenimiento al día? Bujías,filtros etc etc.

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Muchas gracias de nuevo.

El coche tiene todas las revisiones y cambios echos. Lo lleve aun taller, pero no tienen maquina y el error se le ha quitado.

Lo llevare a feuvert que hay uno cerca de el trabajo a ver que dicen...

Un saludo.

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Buenas tardes.

Lo he llevado el coche al faubert, lo han metido en la maquina de diagnosis y el fallo que ha dado era del catalizador.

Me ha dicho el chaval, que igual ha sido un fallo puntual y que lo observara, porque ahora no daba problemas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

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      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 6 respuestas
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