Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Rafa1976

Perdida de fuerza y pitido...

Mensajes recomendados

Buenos días a todos.

Encontré este foro buscando el problema que me ha surgido en mi coche.

Tengo un Peugeot 206 x-line 1.4 75 cv gasolina con 71.500 km.

Ayer venia por el autovia a 110 km/h y de momento me salto un pitido, se me encendió en el salpicadero el motor en amarillo y el coche no pasaba de 80 km/h en quinta marcha.

¿Alguien sabe que le ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es imposible saber que avería hay,tienes que conectar el coche a la máquina de diagnosis para saber que ocurre.

El coche te ha entrado en modo avería o estrategia,no pasará de ciertas revoluciones por eso el motor no te pasaba de 80 km/h ni lo hará mientras tengas el testigo encendido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, sin leer el fallo sería muy difícil. habría que "suponer" y pueden ser cientos de cosas.

El fallo habrá quedado registrado en la centralita del coche. Tienes que ir a un taller que tenga máquina de diagnosis (no tiene porque ser Peugeot) para que te lean el fallo y saber o que le pasa al coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el fallo es puntual, una vez se arranca el coche unas cuantas veces y no registra el fallo, se borra de la centralita, y seguramente ya te circulará el coche sin límite de revoluciones ¿no?

De todas maneras, como bien dices, puede volver a aparecerte. Para la próxima ya sabes... a conectarle el ordenador a ver lo que está fallando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En norauto y feuvert te hacen una diagnosis por unos 25 euros más o menos.

O en cualquier taller Bosch también,aunque supongo que más caro.

Muchos talleres independientes alquilan la máquina cuando les hace falta,todo es preguntar.

Tienes el mantenimiento al día? Bujías,filtros etc etc.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuevo.

El coche tiene todas las revisiones y cambios echos. Lo lleve aun taller, pero no tienen maquina y el error se le ha quitado.

Lo llevare a feuvert que hay uno cerca de el trabajo a ver que dicen...

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Lo he llevado el coche al faubert, lo han metido en la maquina de diagnosis y el fallo que ha dado era del catalizador.

Me ha dicho el chaval, que igual ha sido un fallo puntual y que lo observara, porque ahora no daba problemas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×