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seat600

¿Cuánto humo genera un 307?

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Juan yo de fisica ando muuuu mal,es mas ni ando pero te digo que mi coche 2.0 hdi 136 en 6ª por autopista a 120 no echa humo.

No es por fastidiar eh :wink:

No lo tomes a mal pero me llamo la atencion este problema.

Que no lo veas no quiere decir que no lo eche... :wink:

Juan... alguna pista... esta es muy díficil... :roll:

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Pensad un poco... un coche de 2 litros de cilindrada con 4 cilindros.

En cada media vuelta, le toca a un cilindro echar los gases de escape.

Si cada cilindro tiene medio litro, eso quiere decir que echa medio litro de humo por cada media vuelta de motor.... o lo que es lo mismo, 1 litro de humo por cada vuelta del motor.

Lo demás os lo dejo a vosotros....

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Ja, ja, ja... si no tuvieras FAP vería el humo pero bien

Juan yo de fisica ando muuuu mal,es mas ni ando pero te digo que mi coche 2.0 hdi 136 en 6ª por autopista a 120 no echa humo.

No es por fastidiar eh :wink:

No lo tomes a mal pero me llamo la atencion este problema.

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Si en cada vuelta expulsa 1 L de gases por el escape, en una hora serán 2170 vueltas por minuto multiplicadop por 60 minutos, serán 130200 L por hora. Así que por resultado mas aproximado la opción A. El error puede ser porque el coche en realida es algo menos de 2.0 L.

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Correcto Barrichelen: 130.200 Litros de humo por hora. Parece una burrada, pero así es, así contaminan nuestros coches, en una hora echan tanto humo como para llenar 3 estadios de baloncesto hasta la última grada.

Abel tu error ha sido considear el humo generado por minuto (2000 litros) pero pedíamos el humo por hora.

Gracias a todos y vamos con otra curiosidad automovilística.

Si en cada vuelta expulsa 1 L de gases por el escape, en una hora serán 2170 vueltas por minuto multiplicadop por 60 minutos, serán 130200 L por hora. Así que por resultado mas aproximado la opción A. El error puede ser porque el coche en realida es algo menos de 2.0 L.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
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      • 1 respuesta


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