Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hay que jo....se con los amigos de lo ajeno


teseootx

Mensajes recomendados

Pues eso, que hay que jo...se con esta gente que no respeta nada. Hoy, a plena luz del día, me han mangado los dos limpias delanteros. No sé cómo lo han hecho pero el caso es que se los han llevado. ¡Me he cogido un cabreo...! No me puedo creer que haya gente así. Admito que te abran el coche para robarte lo que tengas de valor pero que te quiten los limpias ya es el colmo.

Ya otra vez me han quitado el trasero y en otra ocasión la antena. Cualquier día me encontraré el coche sobre 4 ladrillos. Son unos miserables.

Salu2 y perdón por el tostón pero tenía que desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es facil de abrir la cerradura del 307?

Me parece que el procedimiento ha sido otro....

bueno bueno' date=' pero yo pregutno si es facil o no. Ayer vi uno con el mio con la cerradura petada....[/quote']

¿Abrir un 307 sin romper nada? Facilísimo, a mí me lo hicieron este verano, desmontaron la cerradura y listo. No voy a decir cómo se hace por razones elementales. Solución: no dejar nada de valor en el coche y una buena alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hay cosas que no entiendo. Parece que hay gente que roba por robar. ¿Unas escobillas? ¿Las antenas?. ¿Es que a alguien le dieron el coche sin ellas?. Hay que ser rastreros. Con el tema de las cerraduras, ¿creeis que nuestro coche es mas fácil de abrir que otros o andan todos muy parecidos?. Me viene a la cabeza los kadett, que por lo visto se podían abrir con la mirada porque he visto un montón con las cerraduras cambiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hay cosas que no entiendo. Parece que hay gente que roba por robar. ¿Unas escobillas? ¿Las antenas?. ¿Es que a alguien le dieron el coche sin ellas?. Hay que ser rastreros. Con el tema de las cerraduras, ¿creeis que nuestro coche es mas fácil de abrir que otros o andan todos muy parecidos?. Me viene a la cabeza los kadett, que por lo visto se podían abrir con la mirada porque he visto un montón con las cerraduras cambiadas.

aca en uruguay te roban lo que sea, tazas, insignias, ruedas completa, espejos, parrillas, aca es IMPRESIONANTE hoy nos quisieron abrir el 206xr, para robarnos no se lo que porque adentro not eiene nada de valor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
No voy a decir cómo se hace por razones elementales. Solución: no dejar nada de valor en el coche y una buena alarma.

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria, es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que no te puedan robar el coche y otra que no te puedan robar el contenido.

Lo primero puede ser más o menos difícil, y si se lo quieren llevar y el chorizo no es un aficionao se lo llevan, lo segundo es sencillo y una alarma disuasoria puede venir bien (que tampoco te garantiza que no te roben, pero al menos coacciona un poco).

Saludos,

Jose

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria, es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que no te puedan robar el coche y otra que no te puedan robar el contenido.

Lo primero puede ser más o menos difícil, y si se lo quieren llevar y el chorizo no es un aficionao se lo llevan, lo segundo es sencillo y una alarma disuasoria puede venir bien (que tampoco te garantiza que no te roben, pero al menos coacciona un poco).

Exactamente así lo creo yo también. Vamos, que casi iba a utilizar las mismas palabras.

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria' date=' es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:[/quote']

Pues veras, yo les comenté mi caso a los de peyó, y la primera cara que puso el jefe taller fué :twisted: "todo los días lo mismo, a aguantar a los listillos". Mientras le explicaba el proceso :shock: " ¡uy! este sabe de lo que habla". cuando terminé, se tiró un minuto con esta otra :x (pensando) "joer... cuanto tiempo que no tenía que darle al coco...". Para acabar alternando estas dos :lol: :oops: mientras me decía " pues vas a tener razón... je, je... Los diseños... que nunca son perfectos... pero tenemos unas alarmas mu chulas ¡eeeh! "

Yo he pensado en anular ese bombín y poner una tapa ciega como la de la puerta derecha, o poner la tapa ciega sin anular el bombín... pero es que tenemos los puñeteros triangulitos de las ventanas... al final porque no se lleven cuatro CD´s la avería es mas gorda. Así que... nunca he dejado nada a la vista en el coche, y como ya me lo han abierto dos veces, ahora ya no dejo nada que me pueda joder que me roben, y la rueda de repuesto... está encomendada al Niño Jesús, porque yo paso de subirmela a casa o llevarla de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos veces te han abierto el coche!!!!joder que mala suerte seguro que es el mismo chorizo.

Yo le puse la alarma de peugeot el primer mes que me compre el coche, ya hace 4 años, y no me ha dado ningun problema, hasta hace dos dias que empezo a sonar sola, sonaba, se paraba y otra vez......hasta que le sople a los sensores de ultrasonido y ya esta,magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso, camuñas, las escobillas que trae tu coche ¿son de las nuevas planas?

No Dummy, eran las que traía de fábrica con unos 2 años y medio de uso. ¡Menuda joya se llevaron! Encima debió ser algún subnormal (con todos mis respetos para este colectivo de lo más digno) porque si querían unas escobillas nuevas se las podían haber levantado a algún 307 más nuevo que el mio, que hay a montones.

Por otra parte comento que no es necesario abrir el coche, ni el capó para quitar las escobillas sin doblar los brazos de las mismas. Salen más o menos bien sin hacer nada de eso.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabreo!!! :evil::evil:

Esta mañana cuando bajo a coger el coche al garaje del edificio TA-CHAN!!! no está la antena... joder que cuesta 4 míseros euros...

Espero que el que se la llevó se gaste mil veces más en aspirinas... :evil:

Que capullos. Yo la mia solo la pongo en viajes largos donde hay zonas que es necesaria para pillar emisoras. Si no en la guantera la llevo y la radio se oye bien sin ella.

De todas formas lo de las antenitas manda huevos. Es un circulo vicioso, a uno le quitan la antena, entonces este tiene que buscar otro 307 para quitarsela a el...y to dios a robar antenas, pues no! Yo no se si seré gilipollas o que pero si a mi me ronban la antena yo no voy a ir a otro a quitarsela :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

joeeeeeeeee... ya soy una victima mas de estos mamones que andan robando antenas a los coches. pero como se puede ser tan miserable?

-llevo si no me equivoco, exactamente 1 mes con el coche y duerme en la calle. Normalmente hago como frenchdi, es decir la llevo quitada y solo la pongo para viajar. el caso es que como ultimamente llueve tanto pensé que quizas se oxidaria lo que es el conector al estar a la intemperie y tambien me fijé que la mayoría de los coches del barrio la dejaban puesta. pues bueno, primer dia que la dejo y taca, me la mangan... tiene bemoles...

-me gustaria saber si nuestras antenas son compatibles con otros coches (supongo que si) y con cuales

-tambien me pregunto por qué a estas alturas y con tanta innovacion y electronica y demás que llevan nuestros coches, no ponen otro sistema como los que ya hay por ahí, para evitar estos robos. si no me equivoco el 307 cc no lleva antena exterior y en otros vehiculos al antena es la misma carroceria o algo asi.

bueno, pues eso, a comprar una antena, no vamos a ser tan listos de entrar en la misma dinámica como decía alguien y hacer un circulo vicioso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si valen 130 euros.... que gracia....

Lleban escobillas distintas el nuevo y el viejo? hay fotos? quiero ver si el mio las lleva tambien aunke sea el modelo viejo.

Pues si el nuevo trae el nuevo modelo de escobillas son como estas:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=119

Estas entan instaladas en el modelo antiguo..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...