Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Hay que jo....se con los amigos de lo ajeno

teseootx

Recommended Posts

Pues eso, que hay que jo...se con esta gente que no respeta nada. Hoy, a plena luz del día, me han mangado los dos limpias delanteros. No sé cómo lo han hecho pero el caso es que se los han llevado. ¡Me he cogido un cabreo...! No me puedo creer que haya gente así. Admito que te abran el coche para robarte lo que tengas de valor pero que te quiten los limpias ya es el colmo.

Ya otra vez me han quitado el trasero y en otra ocasión la antena. Cualquier día me encontraré el coche sobre 4 ladrillos. Son unos miserables.

Salu2 y perdón por el tostón pero tenía que desahogarme

es facil de abrir la cerradura del 307?

Me parece que el procedimiento ha sido otro....

bueno bueno' date=' pero yo pregutno si es facil o no. Ayer vi uno con el mio con la cerradura petada....[/quote']

¿Abrir un 307 sin romper nada? Facilísimo, a mí me lo hicieron este verano, desmontaron la cerradura y listo. No voy a decir cómo se hace por razones elementales. Solución: no dejar nada de valor en el coche y una buena alarma.

Yo hay cosas que no entiendo. Parece que hay gente que roba por robar. ¿Unas escobillas? ¿Las antenas?. ¿Es que a alguien le dieron el coche sin ellas?. Hay que ser rastreros. Con el tema de las cerraduras, ¿creeis que nuestro coche es mas fácil de abrir que otros o andan todos muy parecidos?. Me viene a la cabeza los kadett, que por lo visto se podían abrir con la mirada porque he visto un montón con las cerraduras cambiadas.

Yo hay cosas que no entiendo. Parece que hay gente que roba por robar. ¿Unas escobillas? ¿Las antenas?. ¿Es que a alguien le dieron el coche sin ellas?. Hay que ser rastreros. Con el tema de las cerraduras, ¿creeis que nuestro coche es mas fácil de abrir que otros o andan todos muy parecidos?. Me viene a la cabeza los kadett, que por lo visto se podían abrir con la mirada porque he visto un montón con las cerraduras cambiadas.

aca en uruguay te roban lo que sea, tazas, insignias, ruedas completa, espejos, parrillas, aca es IMPRESIONANTE hoy nos quisieron abrir el 206xr, para robarnos no se lo que porque adentro not eiene nada de valor...

• 2 weeks later...
No voy a decir cómo se hace por razones elementales. Solución: no dejar nada de valor en el coche y una buena alarma.

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria, es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:

Una cosa es que no te puedan robar el coche y otra que no te puedan robar el contenido.

Lo primero puede ser más o menos difícil, y si se lo quieren llevar y el chorizo no es un aficionao se lo llevan, lo segundo es sencillo y una alarma disuasoria puede venir bien (que tampoco te garantiza que no te roben, pero al menos coacciona un poco).

Saludos,

Jose

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria, es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:

Una cosa es que no te puedan robar el coche y otra que no te puedan robar el contenido.

Lo primero puede ser más o menos difícil, y si se lo quieren llevar y el chorizo no es un aficionao se lo llevan, lo segundo es sencillo y una alarma disuasoria puede venir bien (que tampoco te garantiza que no te roben, pero al menos coacciona un poco).

Exactamente así lo creo yo también. Vamos, que casi iba a utilizar las mismas palabras.

pues si te digo lo que me dijeron a mi en la peyo sobre las alarmas..."para que quieres una alarma??? es una tonteria' date=' es IMPOSIBLE pero que muy IMPOSIBLE que te roben el coche" :lol::lol::shock: ya veis habria que comentarles este post a ver que les parece... :wink:[/quote']

Pues veras, yo les comenté mi caso a los de peyó, y la primera cara que puso el jefe taller fué :twisted: "todo los días lo mismo, a aguantar a los listillos". Mientras le explicaba el proceso :shock: " ¡uy! este sabe de lo que habla". cuando terminé, se tiró un minuto con esta otra :x (pensando) "joer... cuanto tiempo que no tenía que darle al coco...". Para acabar alternando estas dos :lol: :oops: mientras me decía " pues vas a tener razón... je, je... Los diseños... que nunca son perfectos... pero tenemos unas alarmas mu chulas ¡eeeh! "

Yo he pensado en anular ese bombín y poner una tapa ciega como la de la puerta derecha, o poner la tapa ciega sin anular el bombín... pero es que tenemos los puñeteros triangulitos de las ventanas... al final porque no se lleven cuatro CD´s la avería es mas gorda. Así que... nunca he dejado nada a la vista en el coche, y como ya me lo han abierto dos veces, ahora ya no dejo nada que me pueda joder que me roben, y la rueda de repuesto... está encomendada al Niño Jesús, porque yo paso de subirmela a casa o llevarla de paseo.

Dos veces te han abierto el coche!!!!joder que mala suerte seguro que es el mismo chorizo.

Yo le puse la alarma de peugeot el primer mes que me compre el coche, ya hace 4 años, y no me ha dado ningun problema, hasta hace dos dias que empezo a sonar sola, sonaba, se paraba y otra vez......hasta que le sople a los sensores de ultrasonido y ya esta,magia.

Pues yo tambien quise poner una alarma en mi Peuyi (más bien quise que el comercial de turno me la regalase) pero los de Peugeot me han dicho que dan problemas con la centralita y derivados. Me lo han comentado en más de un concesionario de la marca. ¿Que experiencia teneis?, ¿Que opinais al respecto?

Gracias

Ahora que lo pienso, camuñas, las escobillas que trae tu coche ¿son de las nuevas planas?

No Dummy, eran las que traía de fábrica con unos 2 años y medio de uso. ¡Menuda joya se llevaron! Encima debió ser algún subnormal (con todos mis respetos para este colectivo de lo más digno) porque si querían unas escobillas nuevas se las podían haber levantado a algún 307 más nuevo que el mio, que hay a montones.

Por otra parte comento que no es necesario abrir el coche, ni el capó para quitar las escobillas sin doblar los brazos de las mismas. Salen más o menos bien sin hacer nada de eso.

Salu2 a todos

Que cabreo!!! :evil::evil:

Esta mañana cuando bajo a coger el coche al garaje del edificio TA-CHAN!!! no está la antena... joder que cuesta 4 míseros euros...

Espero que el que se la llevó se gaste mil veces más en aspirinas... :evil:

Que capullos. Yo la mia solo la pongo en viajes largos donde hay zonas que es necesaria para pillar emisoras. Si no en la guantera la llevo y la radio se oye bien sin ella.

De todas formas lo de las antenitas manda huevos. Es un circulo vicioso, a uno le quitan la antena, entonces este tiene que buscar otro 307 para quitarsela a el...y to dios a robar antenas, pues no! Yo no se si seré gilipollas o que pero si a mi me ronban la antena yo no voy a ir a otro a quitarsela :evil:

• 3 weeks later...

joeeeeeeeee... ya soy una victima mas de estos mamones que andan robando antenas a los coches. pero como se puede ser tan miserable?

-llevo si no me equivoco, exactamente 1 mes con el coche y duerme en la calle. Normalmente hago como frenchdi, es decir la llevo quitada y solo la pongo para viajar. el caso es que como ultimamente llueve tanto pensé que quizas se oxidaria lo que es el conector al estar a la intemperie y tambien me fijé que la mayoría de los coches del barrio la dejaban puesta. pues bueno, primer dia que la dejo y taca, me la mangan... tiene bemoles...

-me gustaria saber si nuestras antenas son compatibles con otros coches (supongo que si) y con cuales

-tambien me pregunto por qué a estas alturas y con tanta innovacion y electronica y demás que llevan nuestros coches, no ponen otro sistema como los que ya hay por ahí, para evitar estos robos. si no me equivoco el 307 cc no lleva antena exterior y en otros vehiculos al antena es la misma carroceria o algo asi.

bueno, pues eso, a comprar una antena, no vamos a ser tan listos de entrar en la misma dinámica como decía alguien y hacer un circulo vicioso.

saludos

pues no se si valen 130 euros.... que gracia....

Lleban escobillas distintas el nuevo y el viejo? hay fotos? quiero ver si el mio las lleva tambien aunke sea el modelo viejo.

Pues si el nuevo trae el nuevo modelo de escobillas son como estas:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=119

Estas entan instaladas en el modelo antiguo..

Saludos..

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...