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Dasaca

Presentación e historial de 1.6i

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Hola a todos. Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me había decidido a escribir. Tengo un 307 1.6i 110 xs desde hace mas de 8 años. Me han pasado un montón de cosas extrañas, pero que siempre se han "arreglado" solas misteriosamente. Tengo 97.000 km y nunca había pisado el taller hasta ahora (excepto cambios de aceite) que le he tenido que cambiar el radiador de la calefacción porque me había tirado todo el refrigerante en los pies y el tramo intermedio del tubo de escape porque se partió. Ya he aprovechado y le he cambiado el kit de distribución y la junta del cárter por donde perdía algo de aceite. Lo lleve al servicio oficial y me dijeron que al probarlo daba unos pequeños tirones sobre todo en frío (es verdad que lo hacía) y que me habían reprogramado el calculador de inyección o algo así. Pues bien, desde entonces el coche suena mucho más, chupa más y tira menos. Se lo he comentado y le han metido la maquinita y dice que no les da ningún fallo y que el coche va bien. Así que me voy donde de verdad saben de este coche (www.clubpeugeot.es) y despues de leer mucho creo que la solución puede ser cambiar el dichoso sensor MAP.

He leido en un hilo de un forero que le hacía un vacio en la aceleración entre las 2700-2900 rpm y eso es exactamente lo que me pasa a mi. Le recomendabais cambiar el MAP, pero no dijo si lo hizo o no, y si se solucionó o no. Así que este finde lo voy a cambiar a ver si es la solución y os comento.

Saludos y perdón si me he extendido demasiado.

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Bienvenido...

Parece que el famoso sensor es la madre de todos los males de este motor :laugh: :laugh: Los proveedores del recambio deben estar contentos...

Puede ser perfectamente, y más con el kilometraje que tienes si no lo has cambiado nunca. Además, ya sabes que muchos de los síntomas que arroja el mal funcionamiento del captor de admisión no aparecen dan fallo ni en el coche ni en una posterior diagnosis con el pp2000. Que haya suerte y todo sea eso.

Un saludo.

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