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Pk_307

web interesante

Mensajes recomendados

No se si conocereis esta web. un colega me la ha pasado porque esta el manual de reparacion, pero luego tiene otros manuales sobre casi todos los peugeot. Creo que nos puede ser muy util esta informacion:

307:

http://autorepman.com/es/peugeot/672-peugeot-307-607-una-gu%C3%ADa-para-la-reparaci%C3%B3n-y-mantenimiento-de-autom%C3%B3viles.html

Consejos de mantenimiento 307:

http://autorepman.com/es/peugeot/1655-directrices-para-la-reparaci%C3%B3n-y-mantenimiento-de-autom%C3%B3viles-peugeot-307-a.html

Y buscando encuentras de todo....

Saludos!

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buenas!! os dejo un par de enlaces, no se si ya los tenemos:

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/peugeot/Manual-de-taller-Todo-CAN-de-Peugeot-(espa%C3%B1ol)/

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/peugeot/Manual-de-taller-Sistema-HDI-anticontaminaci%C3%B3n-y-pre-postcalentamiento-(espa%C3%B1ol)/

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buenas hay un usuario que ha tenido problemas con el mando y a puesto que lo han solucionado en una tienda o taller os pongo el hilo donde esta la consulta y lo que he hecho asido poner en code la web que ponia el , que vea el administrador si se queda o modificar porque igual se el esta haciendo propaganda

el hilo donde esta la consulta es este

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/538-foro-peugeot-407/228366-transponder-llave-telemando-de-3-botones.html?start=20#231454

la web que comento

 http://www.llavesdecocheonline.com/

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Yo tambien pienso lo mismo lo decidimos y se borra si eso a ver que dice el adm. Porque por mas que mire solo pone lo de mandos y el circuito tienes que poner el que tienes.

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Yo tambien pienso lo mismo lo decidimos y se borra si eso a ver que dice el adm. Porque por mas que mire solo pone lo de mandos y el circuito tienes que poner el que tienes.

efectivamente, por lo que no se que solución pudieron darle :huh:

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Haced como consideréis, que estará bien hecho.

Yo es que he visto que ya tiene unos cuantos mensajes y por eso le daba un margen de confianza, pero revisándolos veo que lleva estos días 4 mensajes y los anteriores sonde hace 165 días... así que....

Lo dicho, vosotros mismos.

PD: Toma contestación d egallego: ni SI ni NO.

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Pues salseando en dicha página veo que dicen "que si pueden reprogamar las llaves", eso si mas que nada se trata de reparar el circuito que ya tenía el mando

http://www.llavesdecoche.com/2.html

para llegar a este enlace he pinchado donde pone "recuperación de llaves" y se me ha abierto una nueva página. En esta 2ª me he metido donde pone reparación de mandos

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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