Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

habeis tenido problemas kon la tapa del motor?


nenetro

Mensajes recomendados

mirad esq kompre no ace muxo mi 307 y kuando abri el motor me fije que no tenia la tapa y fui a decirselo al tio porque me dijo que se lo pondria kuando me lo llebara y me a dixo que eso se lo kieren kitar a los 307 porque suena no se que y me a dixo que ponersela seria 180€ y que eso tampoko... xo vamos que se ve to feo sin la tapa y no se si es verdad lo que me a dixo si no es verdad se lo digo klaro que se lo ponga. vosotros abeis tenido algun problema o algo? mi 307 es el hdi 90cv xr 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi padre se le ha roto una patita de esa tapadera ( 206 HDI 2.0 90 CV )

que por cierto se dio cuenta por que hacia ruido con el motor a ralenti.

No tengo noticias de ningun otro incidente.

Pero si no lleva la tapa... No la ha llevando nunca o la has perdido?

Es que si no la ha llevado, te la tienen que poner; sin coste para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro tio, me dijo el tio que no la tenia puesta porque se la pondria kuando me lo llebara, eso fue el dia que fuimos a probarlo kon mekaniko y todo y kuando lo tengo ya en mi kasa pos veo eso y fui a decirselo y me dijo eso que e puesto, x cierto el mekaniko de mi padre me dijo que el embrague lo tenia un poko gastado porque sale el koxe kon el embrague kasi arriba xo me dice el nota que si se me va el embrague en el año que me lo kambia xo esq es un royo tenerlo tan alto, komo se puede acer un mayor desgaste para que me lo kambie?y la tapa que ago le digo que me la ponga no? no la e perdido yo sino que no me venia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo perdi uno de los clips que la sujetan, y cuando lo lleve a la revision me lo pusieron y tambien me cambiaron unos silentblocks que van debajo para amortiguar las vibraciones, según ellos hacia ruido a ralenti aunque yo no lo habia notado, esto me lo pusieron todo en garantia, ve y que te la pongan, me parece raro que se la vayan a quitar al 307 cuando ahora todos los coches van tapaditos tapaditos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana voy a decirselo klaro porque también me tiene que kambiar la luna que esta un poko rayada y nome acen el seguro esq tios el motor se ve to feo son la mierda esa, x cierto komo puedo acer que se desgaste rapido el embrague? para el tema ese que dije para que me lo kambie tambien porque esta muy arriba para salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tapa en cuestion viene de fábrica, y por debajo lleva aislante acustico, para reducir el ruido del motor, esta va anclada a la tapa de la culata con 4 esparragos de goma para evitar las vibraciones. Estas suelen romper con bastante facilidad :cry: , en particular en la union de la goma con la tuerca que los fija a la culata. El coste de cada esparrago es inferior a un euro :) , pero yo he probado a pegarlos con loctite y funciona de PM :wink: .

Dile al que te vendió el coche que se baje de la moto y te entregue el coche completo :x , si le faltan piezas es problema del vendedor, no del comprador; ! :evil: estaria bueno que te vendiera el coche sin ruedas y tubieses que pagarlas a parte! :evil::evil: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando un poco de embragues,,,porque mi 307 no sale solo levantandole l embrague? cuando x ejemplo el de mi cuñao que es un 307SW si que lo hace? y un corsilla to reventao que llevaba yo en la autoescuela tmb salia?
Pues no debería azrael, yo he probado uno como el tuyo hace unos días y salía sin problemas. ahora, lo siento pero no te puedo decir el motivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no debería azrael, yo he probado uno como el tuyo hace unos días y salía sin problemas. ahora, lo siento pero no te puedo decir el motivo.

Gracias por la respuesta. La verdad esque no me preocupa pues acelerando el coche sale de madre, solo que el dia que lo saque de la "peyó" probe y no acababa de salir bien y me extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...