Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nenetro

habeis tenido problemas kon la tapa del motor?

Mensajes recomendados

mirad esq kompre no ace muxo mi 307 y kuando abri el motor me fije que no tenia la tapa y fui a decirselo al tio porque me dijo que se lo pondria kuando me lo llebara y me a dixo que eso se lo kieren kitar a los 307 porque suena no se que y me a dixo que ponersela seria 180€ y que eso tampoko... xo vamos que se ve to feo sin la tapa y no se si es verdad lo que me a dixo si no es verdad se lo digo klaro que se lo ponga. vosotros abeis tenido algun problema o algo? mi 307 es el hdi 90cv xr 2003

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi padre se le ha roto una patita de esa tapadera ( 206 HDI 2.0 90 CV )

que por cierto se dio cuenta por que hacia ruido con el motor a ralenti.

No tengo noticias de ningun otro incidente.

Pero si no lleva la tapa... No la ha llevando nunca o la has perdido?

Es que si no la ha llevado, te la tienen que poner; sin coste para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro tio, me dijo el tio que no la tenia puesta porque se la pondria kuando me lo llebara, eso fue el dia que fuimos a probarlo kon mekaniko y todo y kuando lo tengo ya en mi kasa pos veo eso y fui a decirselo y me dijo eso que e puesto, x cierto el mekaniko de mi padre me dijo que el embrague lo tenia un poko gastado porque sale el koxe kon el embrague kasi arriba xo me dice el nota que si se me va el embrague en el año que me lo kambia xo esq es un royo tenerlo tan alto, komo se puede acer un mayor desgaste para que me lo kambie?y la tapa que ago le digo que me la ponga no? no la e perdido yo sino que no me venia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo perdi uno de los clips que la sujetan, y cuando lo lleve a la revision me lo pusieron y tambien me cambiaron unos silentblocks que van debajo para amortiguar las vibraciones, según ellos hacia ruido a ralenti aunque yo no lo habia notado, esto me lo pusieron todo en garantia, ve y que te la pongan, me parece raro que se la vayan a quitar al 307 cuando ahora todos los coches van tapaditos tapaditos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi padre se le ha roto una patita de esa tapadera ( 206 HDI 2.0 90 CV )

que por cierto se dio cuenta por que hacia ruido con el motor a ralenti.

Coño...a ver si va a ser de eso el ruido que tengo yo al ralenti a veces como si los plasticos o algo retemblara :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese ruido lo tenía yo y resultó ser la tapa del filtro del aire, que se había roto una de las pestañas de enganche y daba golpecitos contra una chapa.

Saludos,

Jose.

Coño...a ver si va a ser de eso el ruido que tengo yo al ralenti a veces como si los plasticos o algo retemblara :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mañana voy a decirselo klaro porque también me tiene que kambiar la luna que esta un poko rayada y nome acen el seguro esq tios el motor se ve to feo son la mierda esa, x cierto komo puedo acer que se desgaste rapido el embrague? para el tema ese que dije para que me lo kambie tambien porque esta muy arriba para salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me dijeron que si salia muy arriba pues es que estaba gastao y esq x ejemplo el tdi de mi padre nada mas soltarle un pelin ya anda y el mio kasi a tope, aunque tampoko tengo muxa idea de si en los hdi sale el embrague mas arriba, a vosotros os pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando un poco de embragues,,,porque mi 307 no sale solo levantandole l embrague? cuando x ejemplo el de mi cuñao que es un 307SW si que lo hace? y un corsilla to reventao que llevaba yo en la autoescuela tmb salia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tapa en cuestion viene de fábrica, y por debajo lleva aislante acustico, para reducir el ruido del motor, esta va anclada a la tapa de la culata con 4 esparragos de goma para evitar las vibraciones. Estas suelen romper con bastante facilidad :cry: , en particular en la union de la goma con la tuerca que los fija a la culata. El coste de cada esparrago es inferior a un euro :) , pero yo he probado a pegarlos con loctite y funciona de PM :wink: .

Dile al que te vendió el coche que se baje de la moto y te entregue el coche completo :x , si le faltan piezas es problema del vendedor, no del comprador; ! :evil: estaria bueno que te vendiera el coche sin ruedas y tubieses que pagarlas a parte! :evil::evil: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hablando un poco de embragues,,,porque mi 307 no sale solo levantandole l embrague? cuando x ejemplo el de mi cuñao que es un 307SW si que lo hace? y un corsilla to reventao que llevaba yo en la autoescuela tmb salia?
Pues no debería azrael, yo he probado uno como el tuyo hace unos días y salía sin problemas. ahora, lo siento pero no te puedo decir el motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no debería azrael, yo he probado uno como el tuyo hace unos días y salía sin problemas. ahora, lo siento pero no te puedo decir el motivo.

Gracias por la respuesta. La verdad esque no me preocupa pues acelerando el coche sale de madre, solo que el dia que lo saque de la "peyó" probe y no acababa de salir bien y me extraño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,

Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.

Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.

Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.

Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.

Gracias!
      • 8 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 40 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad