Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Javi

Un par de videos

Mensajes recomendados

muy buenos ¡¡ jejeje, a que velocidad ivas en el segundo video? el que se la rueda.

El de la frenada si que se ven los intermitentes, jeje, muy bueno, solo te falto un cero para salir.

Cesar, despues de pulsar en "free" tienes que esperar 20 o 30 segundos para que te salga el link de la descarga,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues no se a que velocidad pero en segunda no mas de 60 o 70 ya no me acuerdo, hay un primer video que salio un poco mal, pise el freno y no cule lo suficiente , el segundo si tire mas del freno de mano y al final pise el freno que es el que he puesto. el coche qedo llenisimo de mierda jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder debo ser un cazurro pero no hay forma.

Vamos a ver. Le doy a link. Luego Luego en esas dos columnas, abajo le doy a FREE y me pasa a otra pagina. Pues ahi se me queda, no me sale nada. Que es lo que hago mal?, porrque no creo que sea tan dificil

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver. Le doy a link. Luego Luego en esas dos columnas, abajo le doy a FREE y me pasa a otra pagina. Pues ahi se me queda, no me sale nada. Que es lo que hago mal?, porrque no creo que sea tan dificil

Gracias

Ya somos dos cazurros 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver. Le doy a link. Luego Luego en esas dos columnas' date=' abajo le doy a FREE y me pasa a otra pagina. Pues ahi se me queda, no me sale nada. Que es lo que hago mal?, porrque no creo que sea tan dificil

Gracias[/quote']

Ya somos dos cazurros 8)

Menos mal que no soy el unico. A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola solamente teneis que pinchar en el link, darle al boton FREE y esperar unos segundos a que aparcecan unas letras de conformación que tendreis que escribir en una casilla y despues darle a la opcion de donwload. No deja descargar los dos seguidos, debeis esperar sobre una hora para descargar el segundo video.

No se si me he explicado pero es lo que yo he hecho.

Por cierto ayer el servidor de descarga no funcionaba, yo no pude verlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ya esta

le das a free. Esperas los 30 seg de cuenta atras, y justo encima de lo de PAY-PAL tienes unas letras o numeros en colores que debes poner en la casilla que esta al lado y luego a download

si falla alfo te pasa a otra pagina y te dice que ha fallado y que CLICK-HERE y vuelves a empezar

SUERTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero no tiene por que funcionar a la 1ª. La "langa-0.12" de momento no me deja

Asi que estoy subiendo yo un video y asi lo veis, pero cuando este. En 20 minutillos pone. je je, es que me has picado wallace

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya esta mi video. Igual este finde lo repito, pero esta vez corto la carretera, ya que aunque casi no tiene trafico, puede que baje alguno y no hay escapatoria, por eso no iba muy forzado.

http://rapidshare.de/files/14017889/Subida_Izurieta.mpg.html

Ta chula la carretera pero realmente no tiene ni una sola escapatoria.... a la minima te vas al "prao"...

Por cierto... el acompañante iba un poquito nerviosillo no?... se le escapan un par de risitas... :twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ta chula la carretera pero realmente no tiene ni una sola escapatoria.... a la minima te vas al "prao"...

Por cierto... el acompañante iba un poquito nerviosillo no?... se le escapan un par de risitas... :twisted: :twisted:

Sí la verdad es que si iban un poco nerviosos, je je, mas que nada porque no sabias lo que te ibas a encontrar al otro lado de la curva, ya ves que dos coches entran justos, pero bueno la proxima vez seguridad ente todo. Se corta el tramo y se sube, ya lo estamos preparando je je

PD: No penseis que voy de tramo todo el dia eh, lo que pasa es que esa subida tiene algo especial que............... ya veis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad