Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

perdida ocasional potencia 607


chemita

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un 607 con 119000km, y he notado que en muchas ocasiones el coche pierde potencia,

el turdo deja de funcionar ocasionalmente, curiosamente cuando le quitas el contacto y lo arrancas en marcha vuelve a funcionar momentaneamente, el turbo es nuevo, cuando pasa sale el mensaje de problema en sistema anticontaminate

el coche entra en modo de averia y lo limita, lo he llevado a la peugeot y lo unico que hacen es cambiarle piezas pero el problema persiste.

Lo hace mas amenudo cuando esta caliente, le han rellenado el liquido eolix pero no he cambiado el fap por que no es necesario, simplemente con rellenar el lquido es suficiente, el fap tiene que durar toda la vida del motor, hay taxistas que no cambian el filtro pero rellenan el bote de aditivo con gasoil, si alguien le ha pasado mi fallo agradeceria me contase su caso.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no nos dices de que año es el coche ni que motor lleva.

Si es un FAP de los primeros, aparte de rellenarle el Eolys hay que cambiarlo (ya que es con mantenimiento).

¿Que arreglos le han hecho en la Peugeot?. Este tipo de fallos suelen detectarse bien conectando el coche al ordenador.

Danos más datos a ver si podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, perdonarme soy nuevo,

tengo un 607 2.2 HDI Ebano, es de octubre del 2003 y tiene 119.000km,

lo compre hace una semana, el coche es de gandia o alrededores

en la peugeot en teoria le han revisado las tuberias de vacio, cambiado una membrana, revisar presion del turbo

cambiado una electrovalvula de la egr, cambiado caudalimetro, regenerosis forzada y algo mas que no recuerdo,

mirare la factura que me falta algo y os cuento, ¿te pueden servir estos datos?

La matricula del coche por si alguien conoce al antiguo propietario es xxxxxxx

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a tod@s. Me uno a este tema por que yo tengo el mismo problema y no le encuentro solución. Cada vez que hago un viaje relativamente largo, antes de llegar a los 100km aprox. me salta el aviso de "FALLO ANTICONTAMINANTE MOTOR" unido al de "ESP ASR DEFICIENTE". Le cambié el aditivo y todo lo relativo al anticontaminante del escape, así como una membrana del turbo que me dijeron que estaba rota, pero el problema persiste.

Cuando el coche está parado un tiempo, se soluciona el problema, pero al poco vuelve a salir.

Ahora se le ha sumado otro "falso" aviso, que es el de "nivel bajo de líquido de refrigeración", digo falso, por que el nivel está correctamente, pero el aviso no para de salir.

Si alguno ha tenido el mismo problema y ha encontrado solución, le estaría enormemente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Amigos (as);

Soy de Antofagasta Chile, donde los Peugeot no son muy conocidos y son eludidos por los mecanicos, el motivo de mi participacion en este foro es por que es lo mas parecido al fallo que me arroga mi auto, un 607 HDI 2,7 HDI FAP, circulando a unos 55 kms en cursa senti un fuerte cambio en su andar y me arrogo los siguientes fallos; Falla en Gestion Velocidad y el famoso Antipolucion, El Auto lo compre con poco mas de 90 mil KMS y va en 110 mil KMs en poco mas de 4 meses, realmente lo Uso mucho por mi trabajo y por la familia. Esta falla se produjo a unos 500 kms de mi Casa y nos vinimos con la falla, no dejo pasar nunca de las 2750 revoluciones el motor, en modo Automatico no daba mas de 70 kms / hora y en modo secuencial pude sacarle xxx km por hora y el auto realmente me obligaba a circular a esta velocidad porque de lo contrario vibraba y tironeaba completamente realmente estresante viajar tan rapido y con fallas, al andar en baja o en relenti el auto como que cascabelean (suena) las valvulas me da esa impresion. es la primera falla importante de un peugeot.

Favor sus comentarios y/o consejos.

Saludos desde Chile.












Hola, soy nuevo por aqui, tengo un 607 con 119000km, y he notado que en muchas ocasiones el coche pierde potencia,
el turdo deja de funcionar ocasionalmente, curiosamente cuando le quitas el contacto y lo arrancas en marcha vuelve a funcionar momentaneamente, el turbo es nuevo, cuando pasa sale el mensaje de problema en sistema anticontaminate
el coche entra en modo de averia y lo limita, lo he llevado a la peugeot y lo unico que hacen es cambiarle piezas pero el problema persiste.
Lo hace mas amenudo cuando esta caliente, le han rellenado el liquido eolix pero no he cambiado el fap por que no es necesario, simplemente con rellenar el lquido es suficiente, el fap tiene que durar toda la vida del motor, hay taxistas que no cambian el filtro pero rellenan el bote de aditivo con gasoil, si alguien le ha pasado mi fallo agradeceria me contase su caso.
Gracias y un saludo.
Editado por NamelesS
velocidades ilegales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Estimados;

Fallas detectadas al dia de hoy despues de 2 semanas 2 inyectores, 2 cañerias, rellenar FAP, curiosamente Bateria costo hasta el minuto 1904 euros.-
Hoy les explique que quiero el auto este viernes si o si. Presupuesto maximo mas a utilizar 3096 euros mas.-
Respuesta ante ello mantenga la Calma mañana se pondran recien los repuestos.-
Ademas me entero que solo hay soporte para autos con menos de 10 años despues no. Mi 605 SRTI no lo atienden para cambiarme un Relay. Solo lo pueden vender.
Mecanico que esta atendiendo mi 607 dice, no tengo como atenderlo. No tengo tiempo claro ni fuera del trabajo. el Relay del intermitente es super complicado cambiarlo va arriba de la fusilera o sea trabajo para el fin de semana...

Me siento triste que mis maquinas series 6 esten fallando y no sean reparadas en el dia o en la semana.


Amigos (as);

Soy de Antofagasta Chile, donde los Peugeot no son muy conocidos y son eludidos por los mecanicos, el motivo de mi participacion en este foro es por que es lo mas parecido al fallo que me arroga mi auto, un 607 HDI 2,7 HDI FAP, circulando a unos 55 kms en cursa senti un fuerte cambio en su andar y me arrogo los siguientes fallos; Falla en Gestion Velocidad y el famoso Antipolucion, El Auto lo compre con poco mas de 90 mil KMS y va en 110 mil KMs en poco mas de 4 meses, realmente lo Uso mucho por mi trabajo y por la familia. Esta falla se produjo a unos 500 kms de mi Casa y nos vinimos con la falla, no dejo pasar nunca de las 2750 revoluciones el motor, en modo Automatico no daba mas de 70 kms / hora y en modo secuencial pude  y el auto realmente me obligaba a circular a esta velocidad porque de lo contrario vibraba y tironeaba completamente realmente estresante viajar tan rapido y con fallas, al andar en baja o en relenti el auto como que cascabelean (suena) las valvulas me da esa impresion. es la primera falla importante de un peugeot.

Favor sus comentarios y/o consejos.

Saludos desde Chile.












Hola, soy nuevo por aqui, tengo un 607 con 119000km, y he notado que en muchas ocasiones el coche pierde potencia,
el turdo deja de funcionar ocasionalmente, curiosamente cuando le quitas el contacto y lo arrancas en marcha vuelve a funcionar momentaneamente, el turbo es nuevo, cuando pasa sale el mensaje de problema en sistema anticontaminate
el coche entra en modo de averia y lo limita, lo he llevado a la peugeot y lo unico que hacen es cambiarle piezas pero el problema persiste.
Lo hace mas amenudo cuando esta caliente, le han rellenado el liquido eolix pero no he cambiado el fap por que no es necesario, simplemente con rellenar el lquido es suficiente, el fap tiene que durar toda la vida del motor, hay taxistas que no cambian el filtro pero rellenan el bote de aditivo con gasoil, si alguien le ha pasado mi fallo agradeceria me contase su caso.
Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estais contando el mismo problema en distintas partes del mundo.... esta globalizacion ;)

haber, habeis rellenado aditivo, cambiado piezas pero... os han cambiado o mirado su funcionamiento de la sonda de oxigeno que hay en el catalizador? en la zona de bricos os lo explica muy bien que para evitar el fatidico mensaje de anticontaminacion hay que mirar esta valvula o sensor cada vez que da problemas el fap o el sistema de regeneracion de el vehiculo asi como el rellenado de aditivo anticontaminante. espero que os sirva esta informacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

aun no se que tiene realmente el 607 hdi 2.7, aca el concesionario me tiene hasta decir basta de aburrido, ahora quieren cambiar todos los inyectores, 1 mes en taller y aun no hay solucion, veo que es donde reclame a nivel gerencias de concesionaria y peugeot chile.- Me gusta la marca pero veo tanta falta de profecionalismo que veo mi auto en un poso del concesionario sucio, y mas aun con el polvo que ha acumulado algien lo rallo sobre el maletero. voy a describir a uds todos los hechos a ver que me dicen;

1.- en octubre del 2012 retire el auto comprado en la representante oficial Peugeot Chile con 90200 kms, usado.

2.- en diciembre 2012 percate que el auto humeaba el capot.

3.- en enero 2013 cambie racores de retorno ya que fugaban algo de diesel.

4.- en marzo 2013 a 500 kms de casa en un andar no superior a 60 kms/hora se prendio codigo antipolucion y falla en gestion de velocidad (limitador) vivo con el auto con el limitador programado por la policia, evitar multas.

5.- el auto quedo casacabeleando horriblemente, problemas de potencia,

6.- llege a casa en modo secuencial, ya que el automatico solo me dejaba circular a 70 kms x hora.

7.- primer y segundo dia el auto partia pero mal, tercer dia no partio mas.

8.- cuarto dia en concesionario.

9.- septimo dia desde la falla aun no habia deteccion de la falla.

10.- perdi la relacion exacta de cuantas veces iba al conce a preguntar por el auto, en una de ellas el tecnico me dice que era la ecu, ok dije yo pero me salto la duda del porque el compu abordo funcionaba, despues alli mismo el jefe de taller se mete en la ecu y descartaron la falla, 5 minutos.

despues indican 2 inyectores malos, ok cambienlos, despues bomba de alta (HDI), y otras cosas menores, aun no llegan segun el conce, se solicitaron hace mas de 1 semana. Cabe señalar que no revisaron antes el filtro diesel que esta lleno de particulas de metal (yo creo que era obvio revisar antes o no).

Ahora despues de mas de 3000 euros no se si el auto funcionara, sinceramente creo que se si no queda bueno despues de la instalacion del auto, ya no se que mas hacer, creo que una opcion es cambio de motor y caja por otro.

Analizo mi caso, los correos no sirven, las visitan menos es mas por medio de un correo me dicen que mis visitan interrumpen el trabajo del tecnico.

si alguien puede darme algun consejo, bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas tardes a todos,yo también soy nuevo en el foro, pero os comento.
A lo que comentais del encendido del testigo del filtro de partículas.
Yo anterior mente antes de tener el 607HDI 2.7 ve tenia un 406 HDI de 132 Cv
Y me paso lo que comentais lo lleve al servicio oficial de Peugeot y me cambiaronalud
el liquido y el cataliza y el coche me iba bien y nunca tuve problemas con el era un coche

sobervio.

Y ahora tengo un 607 HDI 2.7 v6 y me va de película,es un cohe muy bueno, y con esto quiero

contestar al compañero de Peru yo llego a coger con el xxxKm a la hora y no tiene  vibraciones,

mira el equilibrado de las ruedas, o también puede ser los cojinetes  las ruedas pensando de que

el motor redonde bien.

Un saludo a  tod@

Editado por NamelesS
velocidades ilegales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...