Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
logan

vaya manera de celebrar los 2 añitos del coche

Mensajes recomendados

Buenas, pues eso que para celebrar los 2 años del coche lo he estrenado en toda regla, me ostiaron por no poder frenar en un semaforo a tiempo... y es que el ambar de los semaforos ya decian en la autoescuela que hay que parar... lo ha dejado hoy mi padre en taller y segun el jefe de taller va a ver que meterlo en bancada... que aparantemente ha tocado bastidor... asiq va pa largo como mes o mes y medio... no se que hacer luego si quedarmele, que segun he oido despues de una reparacion en el que se toca bastidor no suele quedar muy bien, que opinais?

t75345_Imagen021.jpg

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que proteger lo ha hecho muy bien, apesar de dos giros de 360º no me movi del asiento... solo contracturas en el cuello y los aribag latares almenos se que si funcionan, eso si por lo menos mi novia no iba en el coche... si no ella si lo hubiera pasado quizas peor

:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juer que da, ahora que lo metan en bancada no qiere decir que te de problemas, si la gente que lo hace es buena ya nos contaras que tal te va y con paciencia.

A mi sierra le paso algo parecido pero qedo pero que el tuyo :( suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razon petrolo, la aseguras tratan de pagar lo menos posible en indemnizaciones.

Hay empresas que se dedican a asesorarte para sacar la mayor pasta posible, informate bien y aprovecha la circunstancia que eso de las cervicales es jodido.

Espero que te quede bien el coche, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen abogado es importante te lo digo por experiencia, con lo del cuello si tienes curro fijo cuanto mas cuento mejor y luego pide reabilitacion, tu di que te duele que luego te pagan bien de pelas y con suerte pagas algo del coche jeje un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo tendre que pensar.... dependiendo como vayan las cosas lo del abogado, porque curro fijo no tengo... asiq quiero volver lo antes posible al curro.

Por lo demas estubo hablando mi padre con el jefe de taller de sate, y por lo visto esta toricido el bastidor, el porton trasero no cuadra en el lado contrario al golpe... yo también pensaba que era solo chapa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por desanimarte pero yo tuve un accidente similar con un golpe, quizá un poco más fuerte, en el mismo sitio quedando tocado el chasis. La solución que me daban para que el coche quedase perfecto era cambiar toda la carrocería, sino me dijeron que no quedaría bien. Total que la bromita se iba a 15.000 euros, total casi lo que costaba el coche. Esto fue a finales del 2003. Al final me lo dieron por siniestro total y me compré el 307. :lol:

Te dejo una imagen:

siniestro3tu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, esa aparentemente da la sensacion de ser mas fuerte que la mia, al mio no creo que le den siniestro.aparentemente la zona de la rueda no se ha llegado a tocar... pero bueno no se, veremos lo que dice el perito hoy cuando lo vea

Por cierto alguien lleva o ha llevado el coche a SATE??? es la primera vez que lo llevo alli, recomendado por la propia gente de TAIBESA, ya que dicen que para chapa y estos temas son bastante mejores que ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El golpe quizá fue más violento, ya que la parte contraria ni se movió (farola). De todos modos son puntos de reparación un tanto delicados. El coche luego suele vibrar (aunque en el 307 es algo "normal"), se suele ir hacia algún lado (aunque en el 307 es algo "normal"). Yo no me preocuparía demasiado.

Aquí te dejo otra foto para que veas como quedó de lado.

lateral9jl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, definitivamente no es tanto como ese golpe, es mas no hizo falta grua para llevarlo a taller. incluso la luz de freno del piloto roto aun funcionaba :P, asiq supongo que tampoco habra sido mucho... ya os mantendre informado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz caso de lo que te ha dicho petrolo, habla con un abogado, yo el golpe que tuve, y eso que le di por datras, tuve un esgince y he estado en rehabilitacion y eso son pelas, ya que te llevas es cacho de disgusto por el coche al menos las penas con pan son menos penas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dscn11413kc.jpg

weno aqi te dejo una foto del mio. la reparacion unos 3600 euros esto por encima si pedir presupuesto, las puertas de atras no habrian y el coche andaba pero mu mal rozaba la rueda con el deposito habia que meterlo en bancada, no seas tonto y echale cuento al cuello suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad