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logan

vaya manera de celebrar los 2 añitos del coche

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Buenas, pues eso que para celebrar los 2 años del coche lo he estrenado en toda regla, me ostiaron por no poder frenar en un semaforo a tiempo... y es que el ambar de los semaforos ya decian en la autoescuela que hay que parar... lo ha dejado hoy mi padre en taller y segun el jefe de taller va a ver que meterlo en bancada... que aparantemente ha tocado bastidor... asiq va pa largo como mes o mes y medio... no se que hacer luego si quedarmele, que segun he oido despues de una reparacion en el que se toca bastidor no suele quedar muy bien, que opinais?

t75345_Imagen021.jpg

Un saludo y gracias

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Si la verdad es que proteger lo ha hecho muy bien, apesar de dos giros de 360º no me movi del asiento... solo contracturas en el cuello y los aribag latares almenos se que si funcionan, eso si por lo menos mi novia no iba en el coche... si no ella si lo hubiera pasado quizas peor

:cry:

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juer que da, ahora que lo metan en bancada no qiere decir que te de problemas, si la gente que lo hace es buena ya nos contaras que tal te va y con paciencia.

A mi sierra le paso algo parecido pero qedo pero que el tuyo :( suerte

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Tiene razon petrolo, la aseguras tratan de pagar lo menos posible en indemnizaciones.

Hay empresas que se dedican a asesorarte para sacar la mayor pasta posible, informate bien y aprovecha la circunstancia que eso de las cervicales es jodido.

Espero que te quede bien el coche, saludos.

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Un buen abogado es importante te lo digo por experiencia, con lo del cuello si tienes curro fijo cuanto mas cuento mejor y luego pide reabilitacion, tu di que te duele que luego te pagan bien de pelas y con suerte pagas algo del coche jeje un salu2

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lo tendre que pensar.... dependiendo como vayan las cosas lo del abogado, porque curro fijo no tengo... asiq quiero volver lo antes posible al curro.

Por lo demas estubo hablando mi padre con el jefe de taller de sate, y por lo visto esta toricido el bastidor, el porton trasero no cuadra en el lado contrario al golpe... yo también pensaba que era solo chapa :P

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No es por desanimarte pero yo tuve un accidente similar con un golpe, quizá un poco más fuerte, en el mismo sitio quedando tocado el chasis. La solución que me daban para que el coche quedase perfecto era cambiar toda la carrocería, sino me dijeron que no quedaría bien. Total que la bromita se iba a 15.000 euros, total casi lo que costaba el coche. Esto fue a finales del 2003. Al final me lo dieron por siniestro total y me compré el 307. :lol:

Te dejo una imagen:

siniestro3tu.jpg

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Joder, esa aparentemente da la sensacion de ser mas fuerte que la mia, al mio no creo que le den siniestro.aparentemente la zona de la rueda no se ha llegado a tocar... pero bueno no se, veremos lo que dice el perito hoy cuando lo vea

Por cierto alguien lleva o ha llevado el coche a SATE??? es la primera vez que lo llevo alli, recomendado por la propia gente de TAIBESA, ya que dicen que para chapa y estos temas son bastante mejores que ellos

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El golpe quizá fue más violento, ya que la parte contraria ni se movió (farola). De todos modos son puntos de reparación un tanto delicados. El coche luego suele vibrar (aunque en el 307 es algo "normal"), se suele ir hacia algún lado (aunque en el 307 es algo "normal"). Yo no me preocuparía demasiado.

Aquí te dejo otra foto para que veas como quedó de lado.

lateral9jl.jpg

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No, definitivamente no es tanto como ese golpe, es mas no hizo falta grua para llevarlo a taller. incluso la luz de freno del piloto roto aun funcionaba :P, asiq supongo que tampoco habra sido mucho... ya os mantendre informado

un saludo

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Haz caso de lo que te ha dicho petrolo, habla con un abogado, yo el golpe que tuve, y eso que le di por datras, tuve un esgince y he estado en rehabilitacion y eso son pelas, ya que te llevas es cacho de disgusto por el coche al menos las penas con pan son menos penas

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dscn11413kc.jpg

weno aqi te dejo una foto del mio. la reparacion unos 3600 euros esto por encima si pedir presupuesto, las puertas de atras no habrian y el coche andaba pero mu mal rozaba la rueda con el deposito habia que meterlo en bancada, no seas tonto y echale cuento al cuello suerte

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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