Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿ que coche te comprarias despues del 307 ?


angie29

Mensajes recomendados

Bueno pues yo después de un 307 me compré un Avensis D4D de 150CV y encantado. Sólo entra en el taller a por aceite, claro cuando toca cambiarlo. Por lo demas encantado.

Ahora como cambio de lugar de trabajo (me voy a las islas) estoy dudando entre llevarme el coche o venderlo y adquirir allí otro pero de gasofa puesto que voy a hacer poquitos kilómetros y la gasofa en Canarias está bastante bien de precio.

He mirado ya el Golf GTI por si las moscas. Hay que hacer unas cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

He mirado ya el Golf GTI por si las moscas. Hay que hacer unas cuentas

Tengo cuidado en las islas que como metas la 6ª te sales al agua.

Allí se ven sobre todo coches pequeños porque te sobra coche por todos los lados.

Recuerdo mi viaje de novios en Tenerife. Nos alquilamos un Clio 1.2 y fue divertidísimo. Recuerdo que el primer día andaba fatal y el último que lo dejamos iba como la seda. Tanto guiri circulando con él.

Por cierto eso es lo más peligroso de la isla. Conducen muy mal porque hay mucho guiri que no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues yo me compraría un gasolina (las diferencias económicas gasolina-diesel día a día se diluyen), pequeñito (cada día me cuesta aparcar más) y con muchos caballos (a mi edad la diversión hay que buscarla). La Red Renault, por donde vivo, en impresionantemente buena, y visto lo visto, es una cuestion vital:

http://spanish.autoblog.com/2006/02/28/nuevo-clio-rs/

Saludos. Jose

Dejate... dejate.. tienes buenas impresiones del C2, no? pues nada, un C2 VTS con un par de detallitos y sin anagramas... más de una sorpresa se iban a llevar unos cuantos... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... y la gasofa en Canarias está bastante bien de precio.

He mirado ya el Golf GTI por si las moscas. Hay que hacer unas cuentas

si tienes la posibilidad de empadronarte en las Islas, el coche míratelo allí que sale bastante más barato, por cierto cuidado porque el Wv GTI V no tiene en el mismo equipamiento en las Islas que en la Península.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejate... dejate.. tienes buenas impresiones del C2, no? pues nada, un C2 VTS con un par de detallitos y sin anagramas... más de una sorpresa se iban a llevar unos cuantos... :twisted: :twisted:

Jeje, hace unos tres meses, de camino a Madrid de madrugada, me puse a rebufo de uno en las rectas de La Mancha. Cuando me adelanto me di cuenta de que llevaba GPS portatil (pensé que con detector de radar o de puntos de radar) y... ¡tras él!.

Vaya manera de andar.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Este es el 2ndo peugeot que tengo y la verdad estoy encantado con mi nuevo leoncito, el que me gusta muchisimo es el 407 y lo mas seguro que me decantara sobre un berlina Diesel y si pudiese ser HDi de unos 110/120cv que ya son mas que suficientes, y que no consumiera demasiado que al precio que va el gasoil pues como que no jejej

SAludos a todos los usuarios del 307 y aver cuando se puede acer una kdada cerca de Tarragona jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una de las claves la da caperucita 307. El dacia logan está teniendo mucho tirón en francia y lo empieza a tener aquí entre personas que están totalmente desencantadas de la electrónica. Incluso conozco un vendedor que ha tenido que renunciar a vender alguno porque !!!!no se pueden pedir SIN elevalunas eléctrico!!!!!.

En Francia hay un movimiento de personas que pudiendo comprar coches mucho más caros que éste, lo están comprando como paradigma de un coche que debería ser lo mínimo para traernos y llevarnos sin dar ningún problema.

Cuidado con eso de comprar un coche de campo para evitar las limitaciones de las normas en cuanto a la velocidad en carretera, porque las normas son muuuuucho más restrictivas en cuanto a la circulación por campo, por lo menos en algunas comunidades como madrid y cataluña.

Yo tengo claro que hoy por hoy para mi el lujo es el espacio y de comprarme otro coche tendría que ser tan grande por dentro como un sw (si da el dinero, claro) y esto es realmente difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que me iria a un Honda. Me gustan bastante, no dan problemas, vamos que me parecen unos coches muy majos. El Acord por ejemplo me encanta, aunque si me guio por el corazón el Focus RS. Se me cae la baba.

Un saludo

Tengo un amigo que tiene un Honda Accord ICDTI, al que se le ha roto el motor con 25000 km (+-) y al que la honda le ha dicho que no se hace cargo de la reparación la garantia. Dicen que si se ha roto es por haberle dado un mal uso. Perosonalmente creo que no le ha dado un mal uso porque el coche es su herramienta de trabajo y durante los ultimos años ha tenido un Audi al que lo ha mimado muchisimo y le ha hecho mas de medio millon de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...