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GunyuleroJr

Ayuda con bomba Lucas!!

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Hola, resulta que hace cosa de 4 o 5 semanas el 306 empezó a perder gasoil por un lugar inaccesible tras la bomba, nos pusimos a desmontarla con la herramienta que teníamos y alguna más prestada y el domingo pasado conseguimos sacarla, para nuestra sorpresa el bombero pedía 285€ por repararla por lo que hemos buscado de segunda mano y nos ofrecen una exactamente igual a la nuestra (Lucas XUD110) solo que estaba montada en un suzuki vitara DTurbo y la chapita identificativa en lugar de ser azul como la nuestra es negra, pero modelo es el mismo.

Puede haber algún problema de montaje? una vez montada no habrá fallos de régimen de giro ni nada no?

Un saludo y gracias de antemano!

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Si es el mismo modelo, tiene que ser el mismo.

Pero por si acaso, pedirle fotos, y las comparáis, no vaya a ser, que dentro de ese modelo, hayan versiones.

Gracias! investigando un poco he descubierto que hay vitaras con el mismo motor turbodiesel y Lucas pero que dan 75Cv, preguntaré a ver cuanta potencia tenía..

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Ya tengo la diferencia! resulta que los Vitaras han montado el 1.9D (atmosférico) y "los" 1.9 DTurbo y digo los porque el de 75Cv es turbo "pelao" y el otro, de 90/92Cv monta intercooler por lo que ahí radica la diferencia de potencia entre uno y otro por lo demás supongo que todo seguirá siendo lo mismo.

Un saludo!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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