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Deluxe

Problema con AUTORADIO.

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Buenas tardes foreros.

Hace una semana hice un apaño con los empalmes de audio que publiqué en otro post :

Buenas tardes a todos.

Me encontré que los cables de audio (colores) estaban cortados tal cual, con tijeras. Entonces fuí a un desguace a buscar el mismo modelo y hice lo mismo pero a la inversa. Hoy he empalmado los cables, con regletas (Color por color).

Gracias de ante mano un abrazo!

El actual problema es que la radio no se apaga, eso pude ser porque algún cable esta mal puesto, tenéis idea de cual puede ser?

Muchas gracias !

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Hola Deluxe,

Yo no entiendo mucho del tema pero hace poco cambié la radio (foro del peugeot 107, hay fotos y lo puedes ver) y eso de que no se apague tiene que ver con los cables rojo y amarillo, tienen que estar intercambiados, es decir amarillo con rojo y rojo con amarillo, son los de alimentación, los que van a batería y si no se apaga... se descargará!!. Espero serte de ayuda, aunque sea un poquito ;) . Un saludo.

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Muchas gracias por la respuesta Patri. Esta tarde mirare a ver el foro a ver que tal, pero si mal no tengo entendido los rojos son los de alimentación, los amarillos tambien lo son? En cuanto llege a casa miraré los cables, pero si mal no recuerdo hay tres rojos, entonces amarillos tienen que aver 3 no? Muchas gracias por las respuestas, a ver si hay suerte !

Gracias igualmente!

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Acabo de comprobarlo con el polimetro, pero mi sorpresa es que solo 1 de los rojos lleva corriente, y la corriente me la daban también algunos otros colores. Sabiendo que el rojo tiene que ser alimentación y solo me da corriente 1, me estoy deprimiendo, no se que hacer ya...

Saludos!

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Buenas noches.

Hoy he ido a probar a ver encontrando los cables que llevan tension, para colmo:

-Ningun cable rojo lleva tension.

-La tension la llevan :1gris,1verde,1azul.

Ya no se que hacer ando loco.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8356129image.jpg

Os dejo esta foto a ver si sirviera de algo. Gracias y un saludo!

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El sistema es iso o cuad de los nuevos?

Si es Iso, El pin A6 es +12 con contacto, A7 12V continuos, y A8 masa. (Esto lo he copiado de otro post de hace 4 años)

Si tienes tres positivos alguno a lo mejor es para la iluminacion.

PEro lo importante es que busques el positivo bajo llave. Para que se te apague cuando te vayas, jejej.

Pon el contacto y busca los positivos, luego saca la llave y vuelvelos a buscar y tendrás que encontrarlo. A no ser que se te haya ido algun fusible.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/16-tecnolog/41-datos-ticos-radio-cd-rd3-y-cargador.html

Aqui viene el esquema de una radio. A ver si lo consigues.

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Buenos días, a todos. Gracias por las respuestas os explico por donde estoy :

Estoy buscando los cables desde 0. Como algún forero me ha dicho, ya tengo los cables que llevan tensión bien. (La radio se apaga cuando desconecto batería , etc) Pero ahora tengo que encontrar los de los altavoces, que si mal no tengo entendido sería buscando la continuidad, pero tengo una duda.

- Cambiaré los 4 altavoces, y le pondré una etapa y un subwoffer , los cuales solo me faltan los altavoces, no sería necesario buscar continuidad entonces no? Instalación nueva y ya no?

Y otra duda que tengo : No quiero hacer agujeros en la bandeja, pues los pondré en el lugar de seria, pero los de atrás son de 13cm, no habría ningún método para poder ampliar el diámetro , para poder poner otros más grandes?

Muchas gracias , por vuestro tiempo. Un saludo !

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Creo que se refiere, que el conector ISO para la radio, tiene arreglado el de alimentaciones, pero no el de los altavoces, pero como quiere amplificarlos, no te hace falta, ya que de la radio al ampli saldrán en RCA, y luego el cableado para esos altavoces, es un rollo tener que pasar todos, y mas lo de las puertas pero vamos.

En el mio, cc, agrande los agujeros de detrás para poner 17cm, va super justo, tienes que jugar un poco e ir con cuidado, pero, entran.

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Buenas noches, buenas noticias a medias... Ya he oído hablar a mi 307! He empalmado ya, he conseguido que se escuchen todos los altavoces, menos dos (tweet, y altavoz delantero, izquierdos ambos). A ver si mañana consigo encontrarlo.

Respecto a poner unos altavoces más grandes en los altavoces traseros de 13cm actualmente, no he conseguido encontrar , si podría acoplar unos mas grandes, seguiré buscando, y os iré comentando por aquí a ver que tal.

Un saludo merci por todo!

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en este brico hay informacion sobre la istalacion de radios y esquemas

http://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/41-datos-ticos-radio-cd-rd3-y-cargador.html

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Muy buenas a todos, siento no a ver podido estado y no poder contestar antes, os explico al final lo arreglé probando uno a uno todos los cables, ahora me va bastant bién la verdad me van todos los altvoces menos los delanteros izq.

Lo que el problema que me preocupa es que no tiene memoria la radio, cual creeis que es la solucion? Gracias a todos!

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  • Nuestra selección

    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
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