Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con AUTORADIO.


Deluxe

Mensajes recomendados

Buenas tardes foreros.

Hace una semana hice un apaño con los empalmes de audio que publiqué en otro post :

Buenas tardes a todos.

Me encontré que los cables de audio (colores) estaban cortados tal cual, con tijeras. Entonces fuí a un desguace a buscar el mismo modelo y hice lo mismo pero a la inversa. Hoy he empalmado los cables, con regletas (Color por color).

Gracias de ante mano un abrazo!

El actual problema es que la radio no se apaga, eso pude ser porque algún cable esta mal puesto, tenéis idea de cual puede ser?

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deluxe,

Yo no entiendo mucho del tema pero hace poco cambié la radio (foro del peugeot 107, hay fotos y lo puedes ver) y eso de que no se apague tiene que ver con los cables rojo y amarillo, tienen que estar intercambiados, es decir amarillo con rojo y rojo con amarillo, son los de alimentación, los que van a batería y si no se apaga... se descargará!!. Espero serte de ayuda, aunque sea un poquito ;) . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta Patri. Esta tarde mirare a ver el foro a ver que tal, pero si mal no tengo entendido los rojos son los de alimentación, los amarillos tambien lo son? En cuanto llege a casa miraré los cables, pero si mal no recuerdo hay tres rojos, entonces amarillos tienen que aver 3 no? Muchas gracias por las respuestas, a ver si hay suerte !

Gracias igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Hoy he ido a probar a ver encontrando los cables que llevan tension, para colmo:

-Ningun cable rojo lleva tension.

-La tension la llevan :1gris,1verde,1azul.

Ya no se que hacer ando loco.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8356129image.jpg

Os dejo esta foto a ver si sirviera de algo. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema es iso o cuad de los nuevos?

Si es Iso, El pin A6 es +12 con contacto, A7 12V continuos, y A8 masa. (Esto lo he copiado de otro post de hace 4 años)

Si tienes tres positivos alguno a lo mejor es para la iluminacion.

PEro lo importante es que busques el positivo bajo llave. Para que se te apague cuando te vayas, jejej.

Pon el contacto y busca los positivos, luego saca la llave y vuelvelos a buscar y tendrás que encontrarlo. A no ser que se te haya ido algun fusible.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/16-tecnolog/41-datos-ticos-radio-cd-rd3-y-cargador.html

Aqui viene el esquema de una radio. A ver si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, a todos. Gracias por las respuestas os explico por donde estoy :

Estoy buscando los cables desde 0. Como algún forero me ha dicho, ya tengo los cables que llevan tensión bien. (La radio se apaga cuando desconecto batería , etc) Pero ahora tengo que encontrar los de los altavoces, que si mal no tengo entendido sería buscando la continuidad, pero tengo una duda.

- Cambiaré los 4 altavoces, y le pondré una etapa y un subwoffer , los cuales solo me faltan los altavoces, no sería necesario buscar continuidad entonces no? Instalación nueva y ya no?

Y otra duda que tengo : No quiero hacer agujeros en la bandeja, pues los pondré en el lugar de seria, pero los de atrás son de 13cm, no habría ningún método para poder ampliar el diámetro , para poder poner otros más grandes?

Muchas gracias , por vuestro tiempo. Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere, que el conector ISO para la radio, tiene arreglado el de alimentaciones, pero no el de los altavoces, pero como quiere amplificarlos, no te hace falta, ya que de la radio al ampli saldrán en RCA, y luego el cableado para esos altavoces, es un rollo tener que pasar todos, y mas lo de las puertas pero vamos.

En el mio, cc, agrande los agujeros de detrás para poner 17cm, va super justo, tienes que jugar un poco e ir con cuidado, pero, entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, buenas noticias a medias... Ya he oído hablar a mi 307! He empalmado ya, he conseguido que se escuchen todos los altavoces, menos dos (tweet, y altavoz delantero, izquierdos ambos). A ver si mañana consigo encontrarlo.

Respecto a poner unos altavoces más grandes en los altavoces traseros de 13cm actualmente, no he conseguido encontrar , si podría acoplar unos mas grandes, seguiré buscando, y os iré comentando por aquí a ver que tal.

Un saludo merci por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy buenas a todos, siento no a ver podido estado y no poder contestar antes, os explico al final lo arreglé probando uno a uno todos los cables, ahora me va bastant bién la verdad me van todos los altvoces menos los delanteros izq.

Lo que el problema que me preocupa es que no tiene memoria la radio, cual creeis que es la solucion? Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...