Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
noeli_elx

Capota 307 cc

Mensajes recomendados

Buenos días a todos !!

Bueno abro este post para pediros ayuda, ya he estado leyendo lo que otros usuarios han puesto sobre sus capotas, pero a diferencia de ellos lo que le ocurre a mi capota no es que le falte un dedo para cerrar os cuento.

Me fui de viaje y se me ocurrio la maravillosa idea de descamontar mi peugeot, bueno todo perfecto, hasta que llega el momento del partido (el viaje fue siguiendo a nuestro equipo de futbol) vamos al estadio y tiramos a cerrar la capota y ... Oh!! la capota se queda a medio camino del techo con la orejillas levantadas y el maletero tambien, volvemos a cerrar, cierra perfectamente, iniciamos otra vez la maniobra, y lo mismo :(:( asi que nos vamos al manual y cerramos la capota manualmente, y desde ese mismo momento empezo a sonar mi querido compañero de viaje.... Piiii "Maniobra de techo inacabada", con una frecuencia de... cada 10sg , revisando las publicaciones anteriores nos fuimos al maletero y revisamos la consola y todos los cables que habian por la zona y no hay ninguno roto, ahora vamos a mirar en el interior haber si esos del techo son, pero no tenemos ni idea de como desmontar el techo ni si en caso de no encontrar ningun cable peladito que hacer, ya que intentamos evitar llevarlo al medico ya que la facturita... :woohoo: :woohoo: .

En fin si fueseis tan tan amables de ayudar a esta pobre damisela en apuros os lo agradeceria en el alma ya que llega el buen tiempo y apetece mostrar los encantos de mi reluciente corcel.

Un besazo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo he entendido, se te abre el portón, pero no continua? (Lo mas seguro es que sea el final de carrera del porton, situado en el lado izquierdo, se ve con el portón abierto, para realizar el escamoteo)

O se abre el portón, el techo empieza a salir y se para a mitad recorrido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar miraría, antes de nada, el nivel de aceite de la bomba hidráulica.
Esta en el maletero, te toca desmontar el plástico que protege todo el dispositivo del techo, es sencillo, que recuerde, tienes que quitar el suelo del maletero, sacar la rueda de recambio, y quitar los 6 tornillos que tiene (En las asas para la red, abajo del todo tiene otras dos.u en la parte superior, los dos grandes que se ven)
Te pongo esta foto para que sepas que plástico me refiero:
post-2-0-81839300-1456402411_thumb.jpg

Tendrás que abrir, o romper las bridas que protegen la bomba, levantar la bomba (va suelta), ponerla en posición horizontal y ver el nivel.
post-2-0-60021800-1456402418_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ahora escribo para daros una triste noticia :(:(

Tras el ultimo post como dije baje corriendo al coche mire el hidraulico (no era) y mi marido desmonto el techo... e ahi, eran los ganchos bueno ... dos tornillos de un gancho, que se habian soltado .... por lo tanto mi capota funciona... y pensareis, por que esta muxaxita esta triste??? por que va a ser !! pierdo a un amigo inseparable, mi querido PIIIIIII "maniobra de techo inacabada" snif snif , tanto tiempo juntos, el que aparecia cada 10 sg para que no nos sintieramos solos.... Descapotare durante todo el verano por ti !!!! :whistle:

Gracias PIII por este año y piko ya juntos , Y a mi querido esposo, por haberme ahorrado unos.... 500, 600 .... no se cuantos pero muxos leuris.

Y por supuesto gracias a todos los usuarios que me habeis intentado ayudar. ;)

asi que me calzo mis B)B) y a disfrutarrrrrr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB