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noeli_elx

Capota 307 cc

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Buenos días a todos !!

Bueno abro este post para pediros ayuda, ya he estado leyendo lo que otros usuarios han puesto sobre sus capotas, pero a diferencia de ellos lo que le ocurre a mi capota no es que le falte un dedo para cerrar os cuento.

Me fui de viaje y se me ocurrio la maravillosa idea de descamontar mi peugeot, bueno todo perfecto, hasta que llega el momento del partido (el viaje fue siguiendo a nuestro equipo de futbol) vamos al estadio y tiramos a cerrar la capota y ... Oh!! la capota se queda a medio camino del techo con la orejillas levantadas y el maletero tambien, volvemos a cerrar, cierra perfectamente, iniciamos otra vez la maniobra, y lo mismo :(:( asi que nos vamos al manual y cerramos la capota manualmente, y desde ese mismo momento empezo a sonar mi querido compañero de viaje.... Piiii "Maniobra de techo inacabada", con una frecuencia de... cada 10sg , revisando las publicaciones anteriores nos fuimos al maletero y revisamos la consola y todos los cables que habian por la zona y no hay ninguno roto, ahora vamos a mirar en el interior haber si esos del techo son, pero no tenemos ni idea de como desmontar el techo ni si en caso de no encontrar ningun cable peladito que hacer, ya que intentamos evitar llevarlo al medico ya que la facturita... :woohoo: :woohoo: .

En fin si fueseis tan tan amables de ayudar a esta pobre damisela en apuros os lo agradeceria en el alma ya que llega el buen tiempo y apetece mostrar los encantos de mi reluciente corcel.

Un besazo :P

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No lo he entendido, se te abre el portón, pero no continua? (Lo mas seguro es que sea el final de carrera del porton, situado en el lado izquierdo, se ve con el portón abierto, para realizar el escamoteo)

O se abre el portón, el techo empieza a salir y se para a mitad recorrido?

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Para empezar miraría, antes de nada, el nivel de aceite de la bomba hidráulica.
Esta en el maletero, te toca desmontar el plástico que protege todo el dispositivo del techo, es sencillo, que recuerde, tienes que quitar el suelo del maletero, sacar la rueda de recambio, y quitar los 6 tornillos que tiene (En las asas para la red, abajo del todo tiene otras dos.u en la parte superior, los dos grandes que se ven)
Te pongo esta foto para que sepas que plástico me refiero:
post-2-0-81839300-1456402411_thumb.jpg

Tendrás que abrir, o romper las bridas que protegen la bomba, levantar la bomba (va suelta), ponerla en posición horizontal y ver el nivel.
post-2-0-60021800-1456402418_thumb.jpg

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Bueno ahora escribo para daros una triste noticia :(:(

Tras el ultimo post como dije baje corriendo al coche mire el hidraulico (no era) y mi marido desmonto el techo... e ahi, eran los ganchos bueno ... dos tornillos de un gancho, que se habian soltado .... por lo tanto mi capota funciona... y pensareis, por que esta muxaxita esta triste??? por que va a ser !! pierdo a un amigo inseparable, mi querido PIIIIIII "maniobra de techo inacabada" snif snif , tanto tiempo juntos, el que aparecia cada 10 sg para que no nos sintieramos solos.... Descapotare durante todo el verano por ti !!!! :whistle:

Gracias PIII por este año y piko ya juntos , Y a mi querido esposo, por haberme ahorrado unos.... 500, 600 .... no se cuantos pero muxos leuris.

Y por supuesto gracias a todos los usuarios que me habeis intentado ayudar. ;)

asi que me calzo mis B)B) y a disfrutarrrrrr.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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