Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capota 307 cc


noeli_elx
Ir a la solución Resuelto por noeli_elx,

Mensajes recomendados

Buenos días a todos !!

Bueno abro este post para pediros ayuda, ya he estado leyendo lo que otros usuarios han puesto sobre sus capotas, pero a diferencia de ellos lo que le ocurre a mi capota no es que le falte un dedo para cerrar os cuento.

Me fui de viaje y se me ocurrio la maravillosa idea de descamontar mi peugeot, bueno todo perfecto, hasta que llega el momento del partido (el viaje fue siguiendo a nuestro equipo de futbol) vamos al estadio y tiramos a cerrar la capota y ... Oh!! la capota se queda a medio camino del techo con la orejillas levantadas y el maletero tambien, volvemos a cerrar, cierra perfectamente, iniciamos otra vez la maniobra, y lo mismo :(:( asi que nos vamos al manual y cerramos la capota manualmente, y desde ese mismo momento empezo a sonar mi querido compañero de viaje.... Piiii "Maniobra de techo inacabada", con una frecuencia de... cada 10sg , revisando las publicaciones anteriores nos fuimos al maletero y revisamos la consola y todos los cables que habian por la zona y no hay ninguno roto, ahora vamos a mirar en el interior haber si esos del techo son, pero no tenemos ni idea de como desmontar el techo ni si en caso de no encontrar ningun cable peladito que hacer, ya que intentamos evitar llevarlo al medico ya que la facturita... :woohoo: :woohoo: .

En fin si fueseis tan tan amables de ayudar a esta pobre damisela en apuros os lo agradeceria en el alma ya que llega el buen tiempo y apetece mostrar los encantos de mi reluciente corcel.

Un besazo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar miraría, antes de nada, el nivel de aceite de la bomba hidráulica.
Esta en el maletero, te toca desmontar el plástico que protege todo el dispositivo del techo, es sencillo, que recuerde, tienes que quitar el suelo del maletero, sacar la rueda de recambio, y quitar los 6 tornillos que tiene (En las asas para la red, abajo del todo tiene otras dos.u en la parte superior, los dos grandes que se ven)
Te pongo esta foto para que sepas que plástico me refiero:
post-2-0-81839300-1456402411_thumb.jpg

Tendrás que abrir, o romper las bridas que protegen la bomba, levantar la bomba (va suelta), ponerla en posición horizontal y ver el nivel.
post-2-0-60021800-1456402418_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bueno ahora escribo para daros una triste noticia :(:(

Tras el ultimo post como dije baje corriendo al coche mire el hidraulico (no era) y mi marido desmonto el techo... e ahi, eran los ganchos bueno ... dos tornillos de un gancho, que se habian soltado .... por lo tanto mi capota funciona... y pensareis, por que esta muxaxita esta triste??? por que va a ser !! pierdo a un amigo inseparable, mi querido PIIIIIII "maniobra de techo inacabada" snif snif , tanto tiempo juntos, el que aparecia cada 10 sg para que no nos sintieramos solos.... Descapotare durante todo el verano por ti !!!! :whistle:

Gracias PIII por este año y piko ya juntos , Y a mi querido esposo, por haberme ahorrado unos.... 500, 600 .... no se cuantos pero muxos leuris.

Y por supuesto gracias a todos los usuarios que me habeis intentado ayudar. ;)

asi que me calzo mis B)B) y a disfrutarrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...