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JOSESAEZ

motor tiembla como un poseso

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Muy buenas, soy un sufrido propietario de un peugeot 407 2.0 hdi sin fap, y desde hace algún tiempo tiembla como un loco, a ralenti, en primera en segunda en cualquier situación, algún día no lo hace y otros no para, últimamente ya es continuo, he usado mil liquidos limpia inyectores y parece que va bien unos días, pero no estoy seguro que sea por el liquido, he pensado en los silentblocks del motor, o algo del egr o yo que se, estoy buscando tiempo para llevarlo al taller de nuevo, porque ya lo lleve y me dijo que no le pasaba nada, pero ahora el temblor es mas evidente, no llega a pararse pero el sonido del motor se ha vuelto mucho mas ronco, hasta suenan plásticos y cosas como si tuviera algo suelto, os suena esto de algo?

gracias

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Le he pasado un limpia inyectores, le he cambiado el filtro y parece ir "algo" mejor, hasta que vuelva otra vez, hace tiempo que va mal continuamente, solo algo mejor en frio, mañana lo llevo al taller que ya me estoy preocupando, gracias a todos.

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Cuando me entregaron el coche a 130 me temblaban hasta los empastes.... era un taco superior izquierdo roto y el brazo que lo sujeta también. por 60 euros cambiados los 2 . No entiendo como la gente puede ser tan dejada para los coches....

Saludos

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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