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yoelvalen

Problemas con las trampillas del suelo traseras

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Pues eso, que llevo las dos trampillas que están a los pies de los asientos traseros hundidas, ¿a alguien le ha pasado esto? son muy endebles y a poco que pisas encima te las cargas.

Si ha alguien le ha pasado, ¿me podría decir como lo ha reparado?

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Bienvenido. No conozco el 3008 ¿Que son esas trampillas? ¿unos huecos en el suelo? ¿Lo que se hunde es la tapa?

Hombre! si es así, más bien es una chapuza de la Peugeot. Si ponen unas trampillas en una zona en que se pisa y al pisarlas se hunden!!!

Unas imágenes de los detalles nos ayudarían para darte alguna idea de como repararlas, pero, si el coche está en garantía, ya estás tardando en ir a la Peugeot.

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buenas tenemos un hilo de presentaciones y sobre lo que comentas es raro que se hundanya que son bastante riguidas, no sera que no asinetan bien y en algun momento se ha roto algo , es el primer caso que veo, ya que aparte encima va la albrombrilla, si pones fotos podria ve r el fallo, y otra cosa esta en garantia tu coche si es asi acercate aun servicio oficial (concesionario peugeot)

NOTA muchos de los talleres que eran agentes ahora ya no son de peugeot son multimarcas ( Motaquip Car Service ),asegurate que te atienden y cubre la garantia

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Hola

A mí me pasa algo parecido pero con el suelo entero trasero de un 5008. Se me hundió toda la pieza de plástico que forma el suelo, quedando un hueco junto a la puerta que cogía la mano. Lo llevé al concesionario (está en garantía porque lo compramos en diciembre de 2012) y lo encajaron de nuevo pero me dijeron que me volverá a pasar porque es una pieza que va en el aire y que al pisar cede, es más, me lo demostraron con otros 5008 que tenían allí :S

Evidentemente no quedé conforme con la explicación, máxime teniendo en cuenta que tengo gemelas de dos años, que ocupan con sus sillitas 2/3 del asiento trasero, que pesan unos 12-13 kg y que el asiento del medio lo habremos usado unas 3-4 veces, por lo que no considero ni medio normal que se desencaje y se hunda esa pieza. Cuando se lo dije, ellos mismos me sugirieron que hablara con Atención al Cliente de Peugeot España, porque el coche es así y no se puede hacer nada. Me llamaron para llevar el coche mañana, a ver qué me dicen.

Un abrazo

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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