Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda me he cargado el bloque de mandos peugeot


lolly

Mensajes recomendados

Pues nada cambiando el volante me he cargado el cojinete del airbag... >:( >:( >:( >:(

Si alguien tiene un bloque de mandos en buen estado , de un coche que no tenga sensor de lluvia ni nada de eso, es decir todo manual y que tenga antinieblas traseros pues que me lo diga...

De momento ando con el volante torcido y no puedo ir rápido por que nose por que se me frenan las ruedas es como que me salta el esp ( que por cierto me da fallo

La referencia es 6242YN y tambien decir lleva antinieblas DELANTEROS

A ver si alguien me puede echar un cable por que no encuentro la pieza en ningun sitio y en la casa vale mas de 400 euros..

Por otro lado:

Me.comenta un amigo.que trabaja.en.citroen que aunque encontrara la.pieza de segunda mano que necesito codificar de nuevo el esp y que eso Solo lo pueden hacer en peugeot .que en un taller.normal.con una multimarca no podran y que en peugeot no me lo van a hacer si la pieza no se la.compre a ellos...

Y su.consejo.es que vaya a peugeot y me gaste.la.pasta que al.final.me.va a salir mejor pagar los 500. Tu que opinas compañero

Alguien me puede aportar algo de luz al final del tune?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Da mucha rabia que nos pasen este tipo de cosas... lo siento.

Pero creo que tu amigo tiene mucha razón. No te va a quedar más remedio que pasar por la Peugeot. Si puedes conseguir uno de segunda mano o de desguace mejor, por que te saldrá más barato pero igualmente te lo tendrán que "programar" en Peugeot. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual hace ya unos meses y tras un largo tiempo buscando un com 2000 que tuviera mi referencia para que fuera todo igual, en ningun desguace lo encontre y llame casi a todos x no decir todos y nada colega, al final me toco ir a la peugeot y que me lo pusieran nueva y ya asi asegurandome que me iva a valer, y no es nada barato 561,74€ ya puesto y en marcha, asike fijate la bromita del com 2000, bueno que tengas suerte y por experiencia ponlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado uno que me vale en ebay alemania. son unos 140 euros lo que cuesta...

El tema es probabilidades de que este perfecto? el vendedor tiene buena recion y tal pero claro a saber, he leido algo de que cuando se desmonta esta pieza el volante ha de estar recto para que no se joda la pieza??

http://www.ebay.es/itm/Peugeot-207-Lenkstockschalter-96661300XT-/120981801753?autorefresh=true

esa es la pieza

En la peugeot me han dicho que si me lo codificarian , eso si que si la pieza que llevo esta mal o algo el rato de codificarlo me lo cobran ( como considero que es normal)

A ver que hago por que quiero hacerlo ya que llevo con el coche sin poder pasar de 50 una semana, a ver si al final se va a joder algo mas y se va la broma a mil euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espues de que el de mi taller se de por vencido en la busqueda del recambio de 2 mano y encontrar uno en ebay alemania del cual no me quiero arriesgar a que luego no este bien pues finalmente he pedido la pieza en peugeot 490 euros mas o menos ya puesta, en fin ... como te cambia la vida por un pequeño detalle, un tironcito de nada que le meti cuando no debia ale las ganancias del año xd

Tendre que ahorrar en cervezas...unas 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...