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lolly

Ayuda me he cargado el bloque de mandos peugeot

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Pues nada cambiando el volante me he cargado el cojinete del airbag... >:( >:( >:( >:(

Si alguien tiene un bloque de mandos en buen estado , de un coche que no tenga sensor de lluvia ni nada de eso, es decir todo manual y que tenga antinieblas traseros pues que me lo diga...

De momento ando con el volante torcido y no puedo ir rápido por que nose por que se me frenan las ruedas es como que me salta el esp ( que por cierto me da fallo

La referencia es 6242YN y tambien decir lleva antinieblas DELANTEROS

A ver si alguien me puede echar un cable por que no encuentro la pieza en ningun sitio y en la casa vale mas de 400 euros..

Por otro lado:

Me.comenta un amigo.que trabaja.en.citroen que aunque encontrara la.pieza de segunda mano que necesito codificar de nuevo el esp y que eso Solo lo pueden hacer en peugeot .que en un taller.normal.con una multimarca no podran y que en peugeot no me lo van a hacer si la pieza no se la.compre a ellos...

Y su.consejo.es que vaya a peugeot y me gaste.la.pasta que al.final.me.va a salir mejor pagar los 500. Tu que opinas compañero

Alguien me puede aportar algo de luz al final del tune?

gracias

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Bienvenido. Da mucha rabia que nos pasen este tipo de cosas... lo siento.

Pero creo que tu amigo tiene mucha razón. No te va a quedar más remedio que pasar por la Peugeot. Si puedes conseguir uno de segunda mano o de desguace mejor, por que te saldrá más barato pero igualmente te lo tendrán que "programar" en Peugeot. Suerte.

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A mi me paso igual hace ya unos meses y tras un largo tiempo buscando un com 2000 que tuviera mi referencia para que fuera todo igual, en ningun desguace lo encontre y llame casi a todos x no decir todos y nada colega, al final me toco ir a la peugeot y que me lo pusieran nueva y ya asi asegurandome que me iva a valer, y no es nada barato 561,74€ ya puesto y en marcha, asike fijate la bromita del com 2000, bueno que tengas suerte y por experiencia ponlo nuevo.

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He encontrado uno que me vale en ebay alemania. son unos 140 euros lo que cuesta...

El tema es probabilidades de que este perfecto? el vendedor tiene buena recion y tal pero claro a saber, he leido algo de que cuando se desmonta esta pieza el volante ha de estar recto para que no se joda la pieza??

http://www.ebay.es/itm/Peugeot-207-Lenkstockschalter-96661300XT-/120981801753?autorefresh=true

esa es la pieza

En la peugeot me han dicho que si me lo codificarian , eso si que si la pieza que llevo esta mal o algo el rato de codificarlo me lo cobran ( como considero que es normal)

A ver que hago por que quiero hacerlo ya que llevo con el coche sin poder pasar de 50 una semana, a ver si al final se va a joder algo mas y se va la broma a mil euros

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espues de que el de mi taller se de por vencido en la busqueda del recambio de 2 mano y encontrar uno en ebay alemania del cual no me quiero arriesgar a que luego no este bien pues finalmente he pedido la pieza en peugeot 490 euros mas o menos ya puesta, en fin ... como te cambia la vida por un pequeño detalle, un tironcito de nada que le meti cuando no debia ale las ganancias del año xd

Tendre que ahorrar en cervezas...unas 300

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    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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