Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Barcelona-Madrid...


Omar

Mensajes recomendados

Esta es una porra ALTRUISTA...que nadie espere un dvd ni nada parecido... :lol: es para pasar el rato más que nada y compartir opiniones antes del clásico de los clásicos. Al ganador se le reconocerá su acierto y quizás se le invite a una birra virtual. :smt030

Pues eso, este sábado Barcelona-Real Madrid.

A un lado el Barcelona, con la liga casi en el bolsillo y ya no tan deslumbrante como hace unos meses seguramente por verse ya campeones, y al otro lado el Madrid que este finde semana ante el Depor firmó su enésima recuperación y que es capaz de lo mejor y de lo peor, de ahi que el bacelona esté por encima.

Que ocurrirá??? Notará el Barcelona su partido contra el Benfica de liga de Campeones??? Saldrá el MadridJeckill o el MadridHaid??? Seguirán pitando a Figo??? Volarán cochinillos...o quizás botellas de Vallantines??? Jugará Raul??? (podría perderse su primer Madrid-Barca desde que debutó hace 11 años) Estará Juanito en la convocatoria??? Lo celebrará Etoó si marca??? :-D Si ganase el Madrid...habría aún liga??? (pa mi que no)

Muchas incógnitas y sólo algo seguro...el partido será malo malo, como siempre, pero...es un Madrid-Barca.

Mi apuesta: 1-1 (Como no hay premio vale repetir si se quiere)

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5-0 (3 de Eto´o y 2 de Ronaldinho)

La verdad es que ha juzgar por como esta cada equipo hay que reconocer que puede pasar pero creo que tanto ya es exagerado.

Rugido, me da a mi que tu no eres muy del Madrid no? :wink:

Ahora en serio,soy de Madrid a muerte y no me escondo porque estemos mal(como otros que llevaban 5 años dentro de los armarios con sus camisetas y ahora salieron todos de golper,pero bueno...me callo) y reconozco que no creo que el Madrid pueda ganar este año alli pero si alguna opcion tenia era que pasase este feinde algo como lo que paso,un "repaso" al Depor para ir con moral sino nos caeria la del pulpo.

Mi apuesta es un 2-2 (Ronaldihno y Larson y Ronaldo y Robinho)(etoo no marca porque el primer balon que toque lo va a poner en su sitio Sergio Ramos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay mucha MADRIDITIS...enfermedad común que se debe al sentimiento de impotencia que se tiene al hablar del mejor club de todos los tiempos...sobre todo cuando tu equipo, llamese Barcelona por ejemplo, solo tiene una copa de europa más que el Hospitalet. :-D...y otros ni eso.

Demasiada euforia para un conjunto al que si le quitas a Ronaldinho y Etoo (muy buenos por cierto) se convierte en un equipo mediocre como ya lo ha demostrado...que gana pero no brilla tanto que dicen...o empata contra el colista.

Comparando plantillas (mejor la del madrid sin duda) yo digo que esta liga no la gana el Barcelona, la ha tirado el Madrid por su propia incompetencia...

Hala Madrid y Aupa Benfica!!!

(Buen rollito) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el fútbol hay que vivirlo en presente. Y a día de hoy está claro que el mejor equipo de España es el Barça por más que les/nos cueste admitirlo. Me alegro muchísimo que los partidos se ganen por garra y no a base de talonario, sino el resto de equipos que no fuesen Madrid o Barça no tendrían ninguna opción

Yo disfruto mucho viéndolo jugar, pero porque me gusta el fútbol en general.

Los partidos se ganan o se pierden, no se dejan de ganar o se dejan de perder.

El que más puntos tenga al final de temporada es el campeón.

Una cosa parecida está ocurriendo en la Fórmula 1. Shumacher ha sido el número 1 hasta ahora, pero ha venido un tal Alonso y lo ha desbancado. La excusa que se puso el año pasado es que no tenía buen coche. Este año, supuestamente, tiene buen coche pero.... Es ley de vida. No se puede vivir de símbolos o leyendas toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a mi me cuesta admitirlo, soy demasiado apasionado con esto del futbol . Pero esta claro, el Barcelona es el mejor porque va el primero y punto. Solo digo que no veo tanta brillantez en su juego como dice la gente...será cuestion de gustos. Lo que si veo son dos jugadores que son la reostia, Etoo y Ronaldinho, y que marcan la diferencia, tanto que creo que el Barcelona tiene mucha... demasiada dependencia de ellos.

Y respecto al Madrid creo que este año tiene la mejor plantilla pero no la han sabido explotar. Y es que ultimamente el Madrid parece una jaula de grillos...a parte de que hay jugadores que ya no son los que eran.

En fin, habra que esperar al año que viene...a ver como se da la operacion "soltar lastre"(que falta hace) y la operacion "rearme"(que aun hace mas falta). :x Savia nueva es lo que hace falta!!!

Llegaran tiempos mejores...resurgiremos cual ave fenix...volveremos a ser los grandes de Europa!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habeis oido ese que dice que Casillas es el portero más friolero por que juega con 10 mantas?

A ver; yo digo 3-1 a favor del Barça.

Mucha estrella en el Madrid pero ninguna brilla. Creo que se le ha dado demasiada importancia al marketing restándosela a lo importante LO DEPORTIVO; copón que es, un equipo de futbol o vendedores de camisetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que las cosas han ido muy mal estos dos, tres últimos años es algo innegable, pero que nadie se olvide que este equipo de estrellas vendecamisetas han ganado dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental y entonces nadie decia nada de la política del club, cada vez que Florentino anunciaba un gran fichaje a todos nos ilusionaba. Lo que pasa es que año a año se ha ido descompensando un poco más al equipo. Pero que los "galácticos vendecamisetas" han marcado una epoca no lo puede negar nadie. Eso si, ha llegado la hora del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala, pues pa mi la porra y para davidxsi si no me equivoco.

Me tomo una copilla virtual a vuestra salud :smt030

A todos los que esperaban una exhibición del Barcelona que?? que paso ayer??? Necesitó un poquito la ayuda del abirtro??? (para variar) Que os empató el Madrid con 10??? Uyyyy, que miedoooooooo, cuidao con el mejor equipo del universo estelar que no puede con un equipo con uno menos :-D y que lleva tres partidos seguidos empataoooooooos, uyyyyy que miedoooooooo dan. :-D

Por cierto, que esten tranquilos en la Federación y en el comité de arbitros que el Barcelona ganará la Liga. No es necesario que sigan atracando al resto.

Sigo diciendo que a estas alturas el Barcelona ya no asusta a nadie.

Bien por el Madrid aguantando todo el partido con 10.

PD: Aupa Benfica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...