Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra Barcelona-Madrid...

Omar
 Share

Recommended Posts

Esta es una porra ALTRUISTA...que nadie espere un dvd ni nada parecido... :lol: es para pasar el rato más que nada y compartir opiniones antes del clásico de los clásicos. Al ganador se le reconocerá su acierto y quizás se le invite a una birra virtual. :smt030

Pues eso, este sábado Barcelona-Real Madrid.

A un lado el Barcelona, con la liga casi en el bolsillo y ya no tan deslumbrante como hace unos meses seguramente por verse ya campeones, y al otro lado el Madrid que este finde semana ante el Depor firmó su enésima recuperación y que es capaz de lo mejor y de lo peor, de ahi que el bacelona esté por encima.

Que ocurrirá??? Notará el Barcelona su partido contra el Benfica de liga de Campeones??? Saldrá el MadridJeckill o el MadridHaid??? Seguirán pitando a Figo??? Volarán cochinillos...o quizás botellas de Vallantines??? Jugará Raul??? (podría perderse su primer Madrid-Barca desde que debutó hace 11 años) Estará Juanito en la convocatoria??? Lo celebrará Etoó si marca??? :-D Si ganase el Madrid...habría aún liga??? (pa mi que no)

Muchas incógnitas y sólo algo seguro...el partido será malo malo, como siempre, pero...es un Madrid-Barca.

Mi apuesta: 1-1 (Como no hay premio vale repetir si se quiere)

8)

5-0 (3 de Eto´o y 2 de Ronaldinho)

La verdad es que ha juzgar por como esta cada equipo hay que reconocer que puede pasar pero creo que tanto ya es exagerado.

Rugido, me da a mi que tu no eres muy del Madrid no? :wink:

Ahora en serio,soy de Madrid a muerte y no me escondo porque estemos mal(como otros que llevaban 5 años dentro de los armarios con sus camisetas y ahora salieron todos de golper,pero bueno...me callo) y reconozco que no creo que el Madrid pueda ganar este año alli pero si alguna opcion tenia era que pasase este feinde algo como lo que paso,un "repaso" al Depor para ir con moral sino nos caeria la del pulpo.

Mi apuesta es un 2-2 (Ronaldihno y Larson y Ronaldo y Robinho)(etoo no marca porque el primer balon que toque lo va a poner en su sitio Sergio Ramos)

Aqui hay mucha MADRIDITIS...enfermedad común que se debe al sentimiento de impotencia que se tiene al hablar del mejor club de todos los tiempos...sobre todo cuando tu equipo, llamese Barcelona por ejemplo, solo tiene una copa de europa más que el Hospitalet. :-D...y otros ni eso.

Demasiada euforia para un conjunto al que si le quitas a Ronaldinho y Etoo (muy buenos por cierto) se convierte en un equipo mediocre como ya lo ha demostrado...que gana pero no brilla tanto que dicen...o empata contra el colista.

Comparando plantillas (mejor la del madrid sin duda) yo digo que esta liga no la gana el Barcelona, la ha tirado el Madrid por su propia incompetencia...

Hala Madrid y Aupa Benfica!!!

(Buen rollito) :wink:

Yo creo que el fútbol hay que vivirlo en presente. Y a día de hoy está claro que el mejor equipo de España es el Barça por más que les/nos cueste admitirlo. Me alegro muchísimo que los partidos se ganen por garra y no a base de talonario, sino el resto de equipos que no fuesen Madrid o Barça no tendrían ninguna opción

Yo disfruto mucho viéndolo jugar, pero porque me gusta el fútbol en general.

Los partidos se ganan o se pierden, no se dejan de ganar o se dejan de perder.

El que más puntos tenga al final de temporada es el campeón.

Una cosa parecida está ocurriendo en la Fórmula 1. Shumacher ha sido el número 1 hasta ahora, pero ha venido un tal Alonso y lo ha desbancado. La excusa que se puso el año pasado es que no tenía buen coche. Este año, supuestamente, tiene buen coche pero.... Es ley de vida. No se puede vivir de símbolos o leyendas toda la vida.

Pues si, a mi me cuesta admitirlo, soy demasiado apasionado con esto del futbol . Pero esta claro, el Barcelona es el mejor porque va el primero y punto. Solo digo que no veo tanta brillantez en su juego como dice la gente...será cuestion de gustos. Lo que si veo son dos jugadores que son la reostia, Etoo y Ronaldinho, y que marcan la diferencia, tanto que creo que el Barcelona tiene mucha... demasiada dependencia de ellos.

Y respecto al Madrid creo que este año tiene la mejor plantilla pero no la han sabido explotar. Y es que ultimamente el Madrid parece una jaula de grillos...a parte de que hay jugadores que ya no son los que eran.

En fin, habra que esperar al año que viene...a ver como se da la operacion "soltar lastre"(que falta hace) y la operacion "rearme"(que aun hace mas falta). :x Savia nueva es lo que hace falta!!!

Llegaran tiempos mejores...resurgiremos cual ave fenix...volveremos a ser los grandes de Europa!!!:)

¿Habeis oido ese que dice que Casillas es el portero más friolero por que juega con 10 mantas?

A ver; yo digo 3-1 a favor del Barça.

Mucha estrella en el Madrid pero ninguna brilla. Creo que se le ha dado demasiada importancia al marketing restándosela a lo importante LO DEPORTIVO; copón que es, un equipo de futbol o vendedores de camisetas?

Que las cosas han ido muy mal estos dos, tres últimos años es algo innegable, pero que nadie se olvide que este equipo de estrellas vendecamisetas han ganado dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental y entonces nadie decia nada de la política del club, cada vez que Florentino anunciaba un gran fichaje a todos nos ilusionaba. Lo que pasa es que año a año se ha ido descompensando un poco más al equipo. Pero que los "galácticos vendecamisetas" han marcado una epoca no lo puede negar nadie. Eso si, ha llegado la hora del cambio.

Ala, pues pa mi la porra y para davidxsi si no me equivoco.

Me tomo una copilla virtual a vuestra salud :smt030

A todos los que esperaban una exhibición del Barcelona que?? que paso ayer??? Necesitó un poquito la ayuda del abirtro??? (para variar) Que os empató el Madrid con 10??? Uyyyy, que miedoooooooo, cuidao con el mejor equipo del universo estelar que no puede con un equipo con uno menos :-D y que lleva tres partidos seguidos empataoooooooos, uyyyyy que miedoooooooo dan. :-D

Por cierto, que esten tranquilos en la Federación y en el comité de arbitros que el Barcelona ganará la Liga. No es necesario que sigan atracando al resto.

Sigo diciendo que a estas alturas el Barcelona ya no asusta a nadie.

Bien por el Madrid aguantando todo el partido con 10.

PD: Aupa Benfica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Share

• Our picks

• Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 8 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.