Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Porra Barcelona-Madrid...

Omar

Recommended Posts

Esta es una porra ALTRUISTA...que nadie espere un dvd ni nada parecido... :lol: es para pasar el rato más que nada y compartir opiniones antes del clásico de los clásicos. Al ganador se le reconocerá su acierto y quizás se le invite a una birra virtual. :smt030

Pues eso, este sábado Barcelona-Real Madrid.

A un lado el Barcelona, con la liga casi en el bolsillo y ya no tan deslumbrante como hace unos meses seguramente por verse ya campeones, y al otro lado el Madrid que este finde semana ante el Depor firmó su enésima recuperación y que es capaz de lo mejor y de lo peor, de ahi que el bacelona esté por encima.

Que ocurrirá??? Notará el Barcelona su partido contra el Benfica de liga de Campeones??? Saldrá el MadridJeckill o el MadridHaid??? Seguirán pitando a Figo??? Volarán cochinillos...o quizás botellas de Vallantines??? Jugará Raul??? (podría perderse su primer Madrid-Barca desde que debutó hace 11 años) Estará Juanito en la convocatoria??? Lo celebrará Etoó si marca??? :-D Si ganase el Madrid...habría aún liga??? (pa mi que no)

Muchas incógnitas y sólo algo seguro...el partido será malo malo, como siempre, pero...es un Madrid-Barca.

Mi apuesta: 1-1 (Como no hay premio vale repetir si se quiere)

8)

5-0 (3 de Eto´o y 2 de Ronaldinho)

La verdad es que ha juzgar por como esta cada equipo hay que reconocer que puede pasar pero creo que tanto ya es exagerado.

Rugido, me da a mi que tu no eres muy del Madrid no? :wink:

Ahora en serio,soy de Madrid a muerte y no me escondo porque estemos mal(como otros que llevaban 5 años dentro de los armarios con sus camisetas y ahora salieron todos de golper,pero bueno...me callo) y reconozco que no creo que el Madrid pueda ganar este año alli pero si alguna opcion tenia era que pasase este feinde algo como lo que paso,un "repaso" al Depor para ir con moral sino nos caeria la del pulpo.

Mi apuesta es un 2-2 (Ronaldihno y Larson y Ronaldo y Robinho)(etoo no marca porque el primer balon que toque lo va a poner en su sitio Sergio Ramos)

Aqui hay mucha MADRIDITIS...enfermedad común que se debe al sentimiento de impotencia que se tiene al hablar del mejor club de todos los tiempos...sobre todo cuando tu equipo, llamese Barcelona por ejemplo, solo tiene una copa de europa más que el Hospitalet. :-D...y otros ni eso.

Demasiada euforia para un conjunto al que si le quitas a Ronaldinho y Etoo (muy buenos por cierto) se convierte en un equipo mediocre como ya lo ha demostrado...que gana pero no brilla tanto que dicen...o empata contra el colista.

Comparando plantillas (mejor la del madrid sin duda) yo digo que esta liga no la gana el Barcelona, la ha tirado el Madrid por su propia incompetencia...

Hala Madrid y Aupa Benfica!!!

(Buen rollito) :wink:

Yo creo que el fútbol hay que vivirlo en presente. Y a día de hoy está claro que el mejor equipo de España es el Barça por más que les/nos cueste admitirlo. Me alegro muchísimo que los partidos se ganen por garra y no a base de talonario, sino el resto de equipos que no fuesen Madrid o Barça no tendrían ninguna opción

Yo disfruto mucho viéndolo jugar, pero porque me gusta el fútbol en general.

Los partidos se ganan o se pierden, no se dejan de ganar o se dejan de perder.

El que más puntos tenga al final de temporada es el campeón.

Una cosa parecida está ocurriendo en la Fórmula 1. Shumacher ha sido el número 1 hasta ahora, pero ha venido un tal Alonso y lo ha desbancado. La excusa que se puso el año pasado es que no tenía buen coche. Este año, supuestamente, tiene buen coche pero.... Es ley de vida. No se puede vivir de símbolos o leyendas toda la vida.

Pues si, a mi me cuesta admitirlo, soy demasiado apasionado con esto del futbol . Pero esta claro, el Barcelona es el mejor porque va el primero y punto. Solo digo que no veo tanta brillantez en su juego como dice la gente...será cuestion de gustos. Lo que si veo son dos jugadores que son la reostia, Etoo y Ronaldinho, y que marcan la diferencia, tanto que creo que el Barcelona tiene mucha... demasiada dependencia de ellos.

Y respecto al Madrid creo que este año tiene la mejor plantilla pero no la han sabido explotar. Y es que ultimamente el Madrid parece una jaula de grillos...a parte de que hay jugadores que ya no son los que eran.

En fin, habra que esperar al año que viene...a ver como se da la operacion "soltar lastre"(que falta hace) y la operacion "rearme"(que aun hace mas falta). :x Savia nueva es lo que hace falta!!!

Llegaran tiempos mejores...resurgiremos cual ave fenix...volveremos a ser los grandes de Europa!!!:)

¿Habeis oido ese que dice que Casillas es el portero más friolero por que juega con 10 mantas?

A ver; yo digo 3-1 a favor del Barça.

Mucha estrella en el Madrid pero ninguna brilla. Creo que se le ha dado demasiada importancia al marketing restándosela a lo importante LO DEPORTIVO; copón que es, un equipo de futbol o vendedores de camisetas?

Que las cosas han ido muy mal estos dos, tres últimos años es algo innegable, pero que nadie se olvide que este equipo de estrellas vendecamisetas han ganado dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental y entonces nadie decia nada de la política del club, cada vez que Florentino anunciaba un gran fichaje a todos nos ilusionaba. Lo que pasa es que año a año se ha ido descompensando un poco más al equipo. Pero que los "galácticos vendecamisetas" han marcado una epoca no lo puede negar nadie. Eso si, ha llegado la hora del cambio.

Ala, pues pa mi la porra y para davidxsi si no me equivoco.

Me tomo una copilla virtual a vuestra salud :smt030

A todos los que esperaban una exhibición del Barcelona que?? que paso ayer??? Necesitó un poquito la ayuda del abirtro??? (para variar) Que os empató el Madrid con 10??? Uyyyy, que miedoooooooo, cuidao con el mejor equipo del universo estelar que no puede con un equipo con uno menos :-D y que lleva tres partidos seguidos empataoooooooos, uyyyyy que miedoooooooo dan. :-D

Por cierto, que esten tranquilos en la Federación y en el comité de arbitros que el Barcelona ganará la Liga. No es necesario que sigan atracando al resto.

Sigo diciendo que a estas alturas el Barcelona ya no asusta a nadie.

Bien por el Madrid aguantando todo el partido con 10.

PD: Aupa Benfica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...