Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pasmanz

407 HDI 136 Automático

Mensajes recomendados

Hoy he conducido uno y va muy muy bien.

Me ha sorprendido el cambio, secuencial de 6 velocidades como el tiptronic, que aún en el pasillo manual sube y baja marchas al acelerar a fondo o al frenar.

Sobre todo es un cambio muy suave. No hace falta aflojar un poco el gas en el momento que cambia para ayudar a hacerlo más suave, pisas el pedal y el lo hace todo.

Las prestaciones son las que sufren un poco. No es muy representativo, ya que lo he hecho sólo una vez en cada marcha y en un solo sentido, pero el 80 a 120 en 5ª da 11´´ y algo y en 4ª unos 9´´.

Algo lento para ser el 136.

Tampoco se cuales son los desarrollos , mañana me fijo y lo pongo.

En cuanto a consumos, sin mirar el ahorro, con las pruebas de recuperación (80 a 120) pero sin pasar de 140, por autovía despejada y unos 40 Km y el motor con unos 2000 Km salía 7.5. No está mal.

No se tampoco que acabado tiene, pero de los 407 que he llevado es con diferencia el mejor rematado y con muy buen tacto de conducción, bastante silecioso y muy cómodo. !!!!Qué diferencia con el 307!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si ,todavía no he tenido ocasión de "catar" el de 6 velocidades, pero he conducido en más de una ocasión el automático de 4, y coincido contigo en el tema de insonorización, suspensión y confort de marcha en general, así como acabados, pero el automático de 4 es una auténtica castaña se notan mucho los saltos de marchas, no me acaba de convencer. a ver cuando pillo uno de 6 8)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm, ese coche tiene muy buena establididad, pero si alguien tiene

la posiblidad de porbar en carretera el 607 V6 Automatico 207 cv, eso

es una maravilla, confort, insoniración perfecta, mucho nervio etc...

es una maravilla de coche, :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para gozada gozada está el Coupé 407, es una maravilla que se han sacado de la manga los del león. Estuve dando una vueltecilla el otro día con un cliente con el 2.2. HDI V6 204 Cv y madre mía. Sobran las palabras. Ni un solo ruido, un comportamiento en carretera que muchos quisieran, un consumo de unos 7,5/8 (hay que darle de comer), ....

Es increible. Lo único que hay que tener son 7 kilillos en el bolsillo y lo tienes en el garaje.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Te doy la razón en el echo de que yo tampoco me gastaría 5 kilos en un Peyó, pero también te digo que hace poco monté en un 607 HDi 2,2 que se ha comprado el padre de un amigo de 2a mano con casi 6 años y 138,000km y el coche da una sensación "premium" que a muchso les gustaría ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completamente de acuerdo.

Mucha gente después de probar entiende lo de: ¿Te gusta conducir? A mí personalmente sí, no solamente transportarme de un lugar a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También los BMW, los Mercedes, los Audi, etc fallan y bastante. Es como todo te puede salir bueno o malo.

Yo también soy de la opinión de gastarme 6 millones en un 330 coupé de BMW o en un A4 bien equipado que en un Peugeot. Pero para gustos están los colores.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je je, me parto....

como mola la revista AutoBild de esta semana... que habla de los problemas de BMW de la Serie 3.... je je

Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

Y quien le va a quitar la calidad de producción a Peugeot por la construcción del 307 :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni crucificar a Peugeot.

:lol:

Yo he tenido un 505 GTD Turbo, un 406 2.1 SVDT, el 406 Coupé 3.0 y el 307 HDI. Mi padre tiene un 406 HDI 110 ... y en lineas generales, no nos podemos quejar de como nos han resultado los coches.

Quizá vamos notando un deterioro a medida que pasan los modelos. El 505 lo vendimos con más de 500.000 km y funcionaba todo a la perfección. (Que pedazo de coche era aquel). El 406 2.1 lo vendí hace dos años con más de 200.000 km y me dió un servicio estupendo. Aceite y ruedas, prácticamente.

Mi 307 no es el mejor del foro (Con mucha diferencia) por sus constantes problemas en solo 2 años ... pero que quereis que os diga, es un coche de 21.000 euros y le perdono más cosas.

Mi critica va más para los coches caros de Peugeot.

Y eso que mi 406 no ha dado excesivos problemas. De motor ... como el primer dia (Como anda el capullo :P ) ...

Creo que con el 307 la cagaron al principio ... pero sigue siendo un coche muy valido. Pero que mucho. Más que otros que son más caros y se rompen igual o más que los nuestros.

En fin ... que como deciais por arriba ... para los gustos. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

pues yo me parezco a los coches que has tenido tú...

505 GLD tiene 280.000 kms.

406 svdt 110cv 120.000 lo vendimos (ahora tiene cerca de los 200.000), ni un solo problema.

407 137cv hdi 1 año 30.000 kmsi= 0 problemas

407 137cv hdi automatico = 2 meses = 0 problemas

Mi novia: 307 hdi 2.0 90cv, 1 año 2 meses, 30.000 kms = 0 problemas, ni ruidos, ni VM, ni reprogramación, nada de nada.

El que más problemas me ha dado es el 505 y ha sido temas de manguitos.

bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad