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pasmanz

407 HDI 136 Automático

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Hoy he conducido uno y va muy muy bien.

Me ha sorprendido el cambio, secuencial de 6 velocidades como el tiptronic, que aún en el pasillo manual sube y baja marchas al acelerar a fondo o al frenar.

Sobre todo es un cambio muy suave. No hace falta aflojar un poco el gas en el momento que cambia para ayudar a hacerlo más suave, pisas el pedal y el lo hace todo.

Las prestaciones son las que sufren un poco. No es muy representativo, ya que lo he hecho sólo una vez en cada marcha y en un solo sentido, pero el 80 a 120 en 5ª da 11´´ y algo y en 4ª unos 9´´.

Algo lento para ser el 136.

Tampoco se cuales son los desarrollos , mañana me fijo y lo pongo.

En cuanto a consumos, sin mirar el ahorro, con las pruebas de recuperación (80 a 120) pero sin pasar de 140, por autovía despejada y unos 40 Km y el motor con unos 2000 Km salía 7.5. No está mal.

No se tampoco que acabado tiene, pero de los 407 que he llevado es con diferencia el mejor rematado y con muy buen tacto de conducción, bastante silecioso y muy cómodo. !!!!Qué diferencia con el 307!!!!

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Pues si ,todavía no he tenido ocasión de "catar" el de 6 velocidades, pero he conducido en más de una ocasión el automático de 4, y coincido contigo en el tema de insonorización, suspensión y confort de marcha en general, así como acabados, pero el automático de 4 es una auténtica castaña se notan mucho los saltos de marchas, no me acaba de convencer. a ver cuando pillo uno de 6 8)

Saludos

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mmm, ese coche tiene muy buena establididad, pero si alguien tiene

la posiblidad de porbar en carretera el 607 V6 Automatico 207 cv, eso

es una maravilla, confort, insoniración perfecta, mucho nervio etc...

es una maravilla de coche, :)

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Para gozada gozada está el Coupé 407, es una maravilla que se han sacado de la manga los del león. Estuve dando una vueltecilla el otro día con un cliente con el 2.2. HDI V6 204 Cv y madre mía. Sobran las palabras. Ni un solo ruido, un comportamiento en carretera que muchos quisieran, un consumo de unos 7,5/8 (hay que darle de comer), ....

Es increible. Lo único que hay que tener son 7 kilillos en el bolsillo y lo tienes en el garaje.

SAlu2.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Te doy la razón en el echo de que yo tampoco me gastaría 5 kilos en un Peyó, pero también te digo que hace poco monté en un 607 HDi 2,2 que se ha comprado el padre de un amigo de 2a mano con casi 6 años y 138,000km y el coche da una sensación "premium" que a muchso les gustaría ....

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Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Completamente de acuerdo.

Mucha gente después de probar entiende lo de: ¿Te gusta conducir? A mí personalmente sí, no solamente transportarme de un lugar a otro.

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Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

También los BMW, los Mercedes, los Audi, etc fallan y bastante. Es como todo te puede salir bueno o malo.

Yo también soy de la opinión de gastarme 6 millones en un 330 coupé de BMW o en un A4 bien equipado que en un Peugeot. Pero para gustos están los colores.

Salu2.

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Je je, me parto....

como mola la revista AutoBild de esta semana... que habla de los problemas de BMW de la Serie 3.... je je

Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

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Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

Y quien le va a quitar la calidad de producción a Peugeot por la construcción del 307 :shock:

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Hombre, tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni crucificar a Peugeot.

:lol:

Yo he tenido un 505 GTD Turbo, un 406 2.1 SVDT, el 406 Coupé 3.0 y el 307 HDI. Mi padre tiene un 406 HDI 110 ... y en lineas generales, no nos podemos quejar de como nos han resultado los coches.

Quizá vamos notando un deterioro a medida que pasan los modelos. El 505 lo vendimos con más de 500.000 km y funcionaba todo a la perfección. (Que pedazo de coche era aquel). El 406 2.1 lo vendí hace dos años con más de 200.000 km y me dió un servicio estupendo. Aceite y ruedas, prácticamente.

Mi 307 no es el mejor del foro (Con mucha diferencia) por sus constantes problemas en solo 2 años ... pero que quereis que os diga, es un coche de 21.000 euros y le perdono más cosas.

Mi critica va más para los coches caros de Peugeot.

Y eso que mi 406 no ha dado excesivos problemas. De motor ... como el primer dia (Como anda el capullo :P ) ...

Creo que con el 307 la cagaron al principio ... pero sigue siendo un coche muy valido. Pero que mucho. Más que otros que son más caros y se rompen igual o más que los nuestros.

En fin ... que como deciais por arriba ... para los gustos. :roll:

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Buenas,

pues yo me parezco a los coches que has tenido tú...

505 GLD tiene 280.000 kms.

406 svdt 110cv 120.000 lo vendimos (ahora tiene cerca de los 200.000), ni un solo problema.

407 137cv hdi 1 año 30.000 kmsi= 0 problemas

407 137cv hdi automatico = 2 meses = 0 problemas

Mi novia: 307 hdi 2.0 90cv, 1 año 2 meses, 30.000 kms = 0 problemas, ni ruidos, ni VM, ni reprogramación, nada de nada.

El que más problemas me ha dado es el 505 y ha sido temas de manguitos.

bye!

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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