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407 HDI 136 Automático


pasmanz
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Hoy he conducido uno y va muy muy bien.

Me ha sorprendido el cambio, secuencial de 6 velocidades como el tiptronic, que aún en el pasillo manual sube y baja marchas al acelerar a fondo o al frenar.

Sobre todo es un cambio muy suave. No hace falta aflojar un poco el gas en el momento que cambia para ayudar a hacerlo más suave, pisas el pedal y el lo hace todo.

Las prestaciones son las que sufren un poco. No es muy representativo, ya que lo he hecho sólo una vez en cada marcha y en un solo sentido, pero el 80 a 120 en 5ª da 11´´ y algo y en 4ª unos 9´´.

Algo lento para ser el 136.

Tampoco se cuales son los desarrollos , mañana me fijo y lo pongo.

En cuanto a consumos, sin mirar el ahorro, con las pruebas de recuperación (80 a 120) pero sin pasar de 140, por autovía despejada y unos 40 Km y el motor con unos 2000 Km salía 7.5. No está mal.

No se tampoco que acabado tiene, pero de los 407 que he llevado es con diferencia el mejor rematado y con muy buen tacto de conducción, bastante silecioso y muy cómodo. !!!!Qué diferencia con el 307!!!!

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Pues si ,todavía no he tenido ocasión de "catar" el de 6 velocidades, pero he conducido en más de una ocasión el automático de 4, y coincido contigo en el tema de insonorización, suspensión y confort de marcha en general, así como acabados, pero el automático de 4 es una auténtica castaña se notan mucho los saltos de marchas, no me acaba de convencer. a ver cuando pillo uno de 6 8)

Saludos

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mmm, ese coche tiene muy buena establididad, pero si alguien tiene

la posiblidad de porbar en carretera el 607 V6 Automatico 207 cv, eso

es una maravilla, confort, insoniración perfecta, mucho nervio etc...

es una maravilla de coche, :)

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Para gozada gozada está el Coupé 407, es una maravilla que se han sacado de la manga los del león. Estuve dando una vueltecilla el otro día con un cliente con el 2.2. HDI V6 204 Cv y madre mía. Sobran las palabras. Ni un solo ruido, un comportamiento en carretera que muchos quisieran, un consumo de unos 7,5/8 (hay que darle de comer), ....

Es increible. Lo único que hay que tener son 7 kilillos en el bolsillo y lo tienes en el garaje.

SAlu2.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Te doy la razón en el echo de que yo tampoco me gastaría 5 kilos en un Peyó, pero también te digo que hace poco monté en un 607 HDi 2,2 que se ha comprado el padre de un amigo de 2a mano con casi 6 años y 138,000km y el coche da una sensación "premium" que a muchso les gustaría ....

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Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Completamente de acuerdo.

Mucha gente después de probar entiende lo de: ¿Te gusta conducir? A mí personalmente sí, no solamente transportarme de un lugar a otro.

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Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

También los BMW, los Mercedes, los Audi, etc fallan y bastante. Es como todo te puede salir bueno o malo.

Yo también soy de la opinión de gastarme 6 millones en un 330 coupé de BMW o en un A4 bien equipado que en un Peugeot. Pero para gustos están los colores.

Salu2.

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  • 2 weeks later...

Je je, me parto....

como mola la revista AutoBild de esta semana... que habla de los problemas de BMW de la Serie 3.... je je

Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

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Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

Y quien le va a quitar la calidad de producción a Peugeot por la construcción del 307 :shock:

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Hombre, tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni crucificar a Peugeot.

:lol:

Yo he tenido un 505 GTD Turbo, un 406 2.1 SVDT, el 406 Coupé 3.0 y el 307 HDI. Mi padre tiene un 406 HDI 110 ... y en lineas generales, no nos podemos quejar de como nos han resultado los coches.

Quizá vamos notando un deterioro a medida que pasan los modelos. El 505 lo vendimos con más de 500.000 km y funcionaba todo a la perfección. (Que pedazo de coche era aquel). El 406 2.1 lo vendí hace dos años con más de 200.000 km y me dió un servicio estupendo. Aceite y ruedas, prácticamente.

Mi 307 no es el mejor del foro (Con mucha diferencia) por sus constantes problemas en solo 2 años ... pero que quereis que os diga, es un coche de 21.000 euros y le perdono más cosas.

Mi critica va más para los coches caros de Peugeot.

Y eso que mi 406 no ha dado excesivos problemas. De motor ... como el primer dia (Como anda el capullo :P ) ...

Creo que con el 307 la cagaron al principio ... pero sigue siendo un coche muy valido. Pero que mucho. Más que otros que son más caros y se rompen igual o más que los nuestros.

En fin ... que como deciais por arriba ... para los gustos. :roll:

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Buenas,

pues yo me parezco a los coches que has tenido tú...

505 GLD tiene 280.000 kms.

406 svdt 110cv 120.000 lo vendimos (ahora tiene cerca de los 200.000), ni un solo problema.

407 137cv hdi 1 año 30.000 kmsi= 0 problemas

407 137cv hdi automatico = 2 meses = 0 problemas

Mi novia: 307 hdi 2.0 90cv, 1 año 2 meses, 30.000 kms = 0 problemas, ni ruidos, ni VM, ni reprogramación, nada de nada.

El que más problemas me ha dado es el 505 y ha sido temas de manguitos.

bye!

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  • 1 month later...
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