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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

407 HDI 136 Automático


pasmanz

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Hoy he conducido uno y va muy muy bien.

Me ha sorprendido el cambio, secuencial de 6 velocidades como el tiptronic, que aún en el pasillo manual sube y baja marchas al acelerar a fondo o al frenar.

Sobre todo es un cambio muy suave. No hace falta aflojar un poco el gas en el momento que cambia para ayudar a hacerlo más suave, pisas el pedal y el lo hace todo.

Las prestaciones son las que sufren un poco. No es muy representativo, ya que lo he hecho sólo una vez en cada marcha y en un solo sentido, pero el 80 a 120 en 5ª da 11´´ y algo y en 4ª unos 9´´.

Algo lento para ser el 136.

Tampoco se cuales son los desarrollos , mañana me fijo y lo pongo.

En cuanto a consumos, sin mirar el ahorro, con las pruebas de recuperación (80 a 120) pero sin pasar de 140, por autovía despejada y unos 40 Km y el motor con unos 2000 Km salía 7.5. No está mal.

No se tampoco que acabado tiene, pero de los 407 que he llevado es con diferencia el mejor rematado y con muy buen tacto de conducción, bastante silecioso y muy cómodo. !!!!Qué diferencia con el 307!!!!

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Pues si ,todavía no he tenido ocasión de "catar" el de 6 velocidades, pero he conducido en más de una ocasión el automático de 4, y coincido contigo en el tema de insonorización, suspensión y confort de marcha en general, así como acabados, pero el automático de 4 es una auténtica castaña se notan mucho los saltos de marchas, no me acaba de convencer. a ver cuando pillo uno de 6 8)

Saludos

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mmm, ese coche tiene muy buena establididad, pero si alguien tiene

la posiblidad de porbar en carretera el 607 V6 Automatico 207 cv, eso

es una maravilla, confort, insoniración perfecta, mucho nervio etc...

es una maravilla de coche, :)

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Para gozada gozada está el Coupé 407, es una maravilla que se han sacado de la manga los del león. Estuve dando una vueltecilla el otro día con un cliente con el 2.2. HDI V6 204 Cv y madre mía. Sobran las palabras. Ni un solo ruido, un comportamiento en carretera que muchos quisieran, un consumo de unos 7,5/8 (hay que darle de comer), ....

Es increible. Lo único que hay que tener son 7 kilillos en el bolsillo y lo tienes en el garaje.

SAlu2.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

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Si, Chell.

Eso me recuerda cuando yo compré mi 406 Coupé V6 PACK.

Confort, silencio.

Hoy, cuatro años y medio despues ... no vuelvo a gastarme más de 5 millones en un Peugeot.

Mi coche, (6.200.000 pts en su día) ... y con solo 4 años y 70.000 km ... parece que tiene 12 años. Crujidos en la suspensión, mensajes de anomalía del airbag, y una serie de problemas que he ido solucionando como intermitente que deja de funcionar ¿¿ ??, la calefacción del asiento deja de calentar, chillidos al frenar. ...

No se. Opino que cada cosa debe estar en su sitio ... y en el caso de los coches, creo que Peugeot no deberia hacer coches de más de 5 millones, porque simplemente, no sabe.

Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Te doy la razón en el echo de que yo tampoco me gastaría 5 kilos en un Peyó, pero también te digo que hace poco monté en un 607 HDi 2,2 que se ha comprado el padre de un amigo de 2a mano con casi 6 años y 138,000km y el coche da una sensación "premium" que a muchso les gustaría ....

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Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

Completamente de acuerdo.

Mucha gente después de probar entiende lo de: ¿Te gusta conducir? A mí personalmente sí, no solamente transportarme de un lugar a otro.

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Sigue siendo un Peugeot, aunque cueste 7 millones.

Luego montas en un BMW de similar coste, de 8 o 9 años ... y a mí se me caen las lágrimas por la calidad de rodadora y de materiales en general que todavía se perciben en él ... y no como en el mío.

También los BMW, los Mercedes, los Audi, etc fallan y bastante. Es como todo te puede salir bueno o malo.

Yo también soy de la opinión de gastarme 6 millones en un 330 coupé de BMW o en un A4 bien equipado que en un Peugeot. Pero para gustos están los colores.

Salu2.

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  • 2 weeks later...

Je je, me parto....

como mola la revista AutoBild de esta semana... que habla de los problemas de BMW de la Serie 3.... je je

Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

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Por cierto, Peugeot reconoció que no obtenían la calidad deseada en el 406 coupé y por ello han quitado la producción a Pinninfarina que era quien los construia en sus propias instalaciones.

Y quien le va a quitar la calidad de producción a Peugeot por la construcción del 307 :shock:

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Hombre, tampoco hay que sacar los pies del tiesto, ni crucificar a Peugeot.

:lol:

Yo he tenido un 505 GTD Turbo, un 406 2.1 SVDT, el 406 Coupé 3.0 y el 307 HDI. Mi padre tiene un 406 HDI 110 ... y en lineas generales, no nos podemos quejar de como nos han resultado los coches.

Quizá vamos notando un deterioro a medida que pasan los modelos. El 505 lo vendimos con más de 500.000 km y funcionaba todo a la perfección. (Que pedazo de coche era aquel). El 406 2.1 lo vendí hace dos años con más de 200.000 km y me dió un servicio estupendo. Aceite y ruedas, prácticamente.

Mi 307 no es el mejor del foro (Con mucha diferencia) por sus constantes problemas en solo 2 años ... pero que quereis que os diga, es un coche de 21.000 euros y le perdono más cosas.

Mi critica va más para los coches caros de Peugeot.

Y eso que mi 406 no ha dado excesivos problemas. De motor ... como el primer dia (Como anda el capullo :P ) ...

Creo que con el 307 la cagaron al principio ... pero sigue siendo un coche muy valido. Pero que mucho. Más que otros que son más caros y se rompen igual o más que los nuestros.

En fin ... que como deciais por arriba ... para los gustos. :roll:

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Buenas,

pues yo me parezco a los coches que has tenido tú...

505 GLD tiene 280.000 kms.

406 svdt 110cv 120.000 lo vendimos (ahora tiene cerca de los 200.000), ni un solo problema.

407 137cv hdi 1 año 30.000 kmsi= 0 problemas

407 137cv hdi automatico = 2 meses = 0 problemas

Mi novia: 307 hdi 2.0 90cv, 1 año 2 meses, 30.000 kms = 0 problemas, ni ruidos, ni VM, ni reprogramación, nada de nada.

El que más problemas me ha dado es el 505 y ha sido temas de manguitos.

bye!

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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