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destor78

Conector resistencia aire acondicionado

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Hola hace poco se rompio el aire acondicionado y gracias al foro descubri que era la resistencia (verde 6450JP) , al desmontar vi que el conector estaba completamente churruscado por la zona de los 2 cables de mas seccion y aqui vienen mis preguntas:

 

1- En que orden van los cables? el conector se desintegro al tocarlo

 

2.- Es posible que la resistencia aun este bien? La churruscada fue en el pin 1 y 2 que sino me equivoco en la resistencia usan la    misma pista.

 

3.- Aparte de en desguaces el conector se podria conseguir en alguna tienda de electronica? Alguien sabe si tiene alguna referencia normalizada?

 

He estado mirando en un monton de hilos y estas respuestas no las encuentro, si ya se han resuelto pido disculpas. Un saludo

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Hola,

yo estoy igual que tú y me he leído todos los hilos relacionados por aquí.

Yo encontré esto:

 

Sustitución de la resistencia y del haz de cables de climatización sin desmontar el salpicadero.
Piezas necesarias
1 Resistencia de climatizador (Referencia P.R 6450.JP) .
1 Haz de cables climatizador con conector TYCO (Hasta el número de DAM 10019 - Referencia P.R 6445.KL) .
1 Haz de cables climatizador con conector CINCH (A partir del número de DAM 10020 - Referencia P.R 6445.ZL) .

 

Usa el buscador y busca: "reparar la 4ª velocidad del ventilador":

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14382-como-reparar-la-4%C2%AA-velocidad-del-ventilador/

 

Por ebay he visto que venden el conector.

Por cierto, ¿tú como accedes al conector? ¿qué es lo que desmontas? de momento yo le voy a cambiar la resistencia, pero no sé cómo acceder con comodidad al conector y si es necesario cambiarlo

Un saludo.

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si ese hilo ya lo vi pero no localizó los conectores. para quitar la resistencia por el lado de acompañante quite el guarnecido bajo guantera y el lateral de la consola central. arrancar el coche , activar la recirculacion del aire interior (hacer un curso de contorsionista en Circo du Soleil) y se ve la resistencia al fondo, Cuando vaya a soldar imagino que tendré que quitar la guantera ya que los cables son muy cortos (con lo que vale el coche ya m podían haber regalao un palmo más de cable, como les gusta ahorrar)

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la resistencia sí soy capaz de sacarla, por el lado del conductor, pero por ahí no llego a ver el conector, es a tientas, palpando. Y por el lado del acompañante lo veo también casi imposible. Rezaré por que sea sólo la resistencia.

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lo mío es aire acondicionado normal , desde el lado del conductor yo no la veía. prueba desde el otro lado que con una linterna la veras , es verde y hay que sacarla dándole un cuarto de vuelta y estirar hacia abajo y verás el conector. a mi se me desintegro al estirar así que fue fácil encontrar la averia

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Creo que no me explico bien. Conseguí sacarla, aun sin verla, metí el brazo y desenrosqué, por el lado del conductor. Lo que digo es que no consigo ver el conector. Pero es que no me atrevo a desmontar la guantera y tampoco estoy seguro de que llegue a ver el conector aún desmontándola.

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Esta escondido dentro del tubo pero yo cambiaria todo el cableado porque los cables estan invertidos de fabrica y se os volvera a chamuzcar yo cambie trez veces la resistencia en talleres oficiales hasta que me canse de pagar de 130 en 130€

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    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
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    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas


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