Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
laer

Regulación automática espejos en marcha atrás.

Mensajes recomendados

ok en el momento que lo solucione lo comparto. Y en lo que te decía de los espejos cuando se da marcha atrás que se bajen un poco me ha dicho hoy un mecánico de peugeot que mi 508 aullare 180cv auto. si lo hace, mañana lo probaré y comento.

Llevo 10 dias con este coche y cada día me gusta mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo pedi el 18 de agosto y me lo dieron 10 de octubre. Lo de los retrovisores no lo tengo tan claro ya lo he hecho y la verdad tampoco he puesto mucho interés pero a la primera por lo menos no ha salido y después he leído que esta opción solo la tiene el GT de todas formas este finde le pegará un repasaillo a todas estas cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el mismo modelo que tengo yo pedido. Según manual lo único que tienes que hacer para regular los espejos, es hacerlo a mano la primera vez con la marcha atrás. De esta manera se queda configurado y memorizado para cada vez que posteriormente metas la marcha atrás.

¿Cuanto te ha tardado el coche?, yo firmé el contrato el 10 de octubre.

probado y no se queda, ósea que al menos el 508 aullare 180 au no hace lo de los espejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El manual dice:

Con el motor en marcha, introduzca la marcha atrás. Seleccione y regule los retrovisores izquierdo y derecho. La posición de los retrovisores se memoriza de forma inmediata.

Puesta en marcha:

Con el motor en marcha introduzca la marcha atrás. Desplace el mando A hacia la derecha o izquierda para seleccionar el retrovisor correspondiente. El retrovisor seleccionado se inclina hacia abajo hasta alcanzar la posición programada.

Es decir tienes que programar con el motor en marcha y marcha atrás metida. Asi cuando necesites meter la marcha atrás tienes que seleccionar el retrovisor que quieres que se ponga en la posición que has programado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no me lo han entregado, me habían dicho que para este viernes, y ahora que para el próximo viernes día 19. Supongo que será porque lo he pedido con todos los extras (excepto techo), y es posible que tarde más por ese motivo. En el contrato pone para el 9 de enero, pero me dijeron que sería solo dos meses, que se cumplieron ayer.

Estoy empezando a dudar que lleve esta función. Te lo diré a partir del día 19.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cada dia me gusta más es una pasada yo venía del 406 pero este es otro mundo, en autovias una pasada en carretera de sierra con los levas otra, el consumo, tengo 4000 kms ya y no me baja de 7, el mio es automático y me gusta bajarle el acelerador y lo más impresionante es la insonorización, para mí una gozada, tenía muchas dudas porque estaba entre el volvo el audi y este hoy día me alegro de haberme decido por el 508, de momento.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iaer, no te imaginas lo que me alegra leer eso que dices. El tema de insonorización es una de las cosas por las que decidí comprarlo, sin embargo ahora tenía un mosqueo, por los comentarios de km77, que hablaba mal en el 508 anterior y decía que todo lo que había dicho respecto a ese modelo era válido para el actual 508. No me lo creía del todo, porque ya he podido comprobar en otros modelos que esta gente, habla de pruebas sin haber visto el coche. Así que me alegro de tu opinión porque al menos lo tienes y sabes de que hablas. Muchas gracias.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mio ha llegado ya hace una hora, y como el concesionario lo tengo a cien metros de casa, ya lo he visto. En un par de días me lo entregan y te podré confirmar lo de los espejos.

Por cierto me he llevado un mosqueo, aunque después no ha sido tanto, porque lo he pedido con todos los extras, y he visto que los botones que hay detrás y a los lados del cambio, había dos incompletos, cuando solo debía de venir uno que es el que corresponde al de masaje lumbar, que si lo tiene el GT, pero no el 508 normal aut. pues bien le faltaba el de anular el detector de ángulo muerto que viene en el pack Urbano. Por este motivo pensé que no le habían puesto ese pack, he tenido que volver a comprobarlo y he comprobado que está todo completo, pero, sin embargo el botón ese no lo trae. Así que salvo que lo tenga en otro sítio, para anularlo lo tendré que hacer desde la pantalla táctil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya me lo han entregado y ya le hice los primeros 100 km. Una gozada.

En cuanto a la memorización de los espejos, lo siento por ti y por mi, pero no lleva esa opción. Si la lleva el GT, no se si de serie o como opción. Llamé a la chica que me lo vendió, y me confirmó que no lo lleva.

Pido disculpas, por haber estado encabezonado en que lo llevaba.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bastante bien insonorizado, pero después de lo que ya había leído al respecto esperaba más.

No se si cuando empiece a meterle el pié hará más ruido o no, ahora lo estoy mimando sin pasarlo de 120 km/h, y no está mal como he dicho antes, pero repito, lo esperaba más silencioso aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 30 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 14 respuestas
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.

referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.

• 21 respuestas
    • Tutorial cambio de filtro de Gasóleo/Diésel Peugeot 308 II (T9)
      Estimados: 

Les dejo el link donde aparece un tutorial de como cambiar el filtro de gasóleo/diésel que aplica para nuestros Peugeot 308 II (T9)
      http://www.forum308.com/viewtopic.php?f=27&t=4814 este tutorial está en francés, pero se pueden apoyar con google translator

yo realicé el cambio de mi propio filtro, y el único detalle que debo agregar al tutorial es que llenen el filtro nuevo hasta el tope con gasóleo/diésel, lo instalan, y luego lo purgan hasta que ya no se pueda más

yo cometí el error de no llenar completo el filtro, y no pude purgarlo correctamente. El auto no partía. Tuve que sacarlo y llenarlo nuevamente hasta el tope.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Luces led en matricula, maletero y interior.
      Buenas a todos.
      Os dejo unas fotos del cambio que he realizado con el tema luces. He substituido las de serie por led de 4000k. En mi opinión y gusto prefiero este tipo de luz, aunque en el mercado del Led podéis encontrarlas mas cálidas (2700k) y mas frías, (6000k).
      El cambio es sencillo y solo te ayudas de un destornillador llano y pequeño.
      En total son 9 bombillas, 2 en matricula, 1 en maletero, 3 en asientos traseros y 3 delante.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad