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pajloc

Temperatura Líquido Refrigerante

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Como el manual no lo deja muy claro apelo a vuestra sabiduría

Bueno, la cuestión es la siguiente, cuando el coche circula en carretera la temperatura se queda entre 70 y 80, (en mi coche, un HDI 110) pero ayer me metí en un atasco, unos 30 min y la temperatura subió a 100,

Hasta que temperatura pensáis que la cosa es normal?

Cuando uno debe empezar a asustarse? poner la calefacción a toda leche y todo eso...

muchas gracias

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Como el manual no lo deja muy claro apelo a vuestra sabiduría

Bueno, la cuestión es la siguiente, cuando el coche circula en carretera la temperatura se queda entre 70 y 80, (en mi coche, un HDI 110) pero ayer me metí en un atasco, unos 30 min y la temperatura subió a 100,

Hasta que temperatura pensáis que la cosa es normal?

Cuando uno debe empezar a asustarse? poner la calefacción a toda leche y todo eso...

muchas gracias

La prueba de fuego de cualquier coche para determinar si refrigera bien o no es subir el desde Granada al Veleta al ritmo que impone lna11re. En la quedada Granaina del año 2004 subimos varios 307, gasolina y diésel, SW y berlinas a un ritmo más que alegre. Al llegar arriba comprobamos las temperaturas y este fue el resultado:

Hdi -> 100ºC

Gasofa -> 110ºC

Ningún coche se rompió ni se quemó, por lo que estas temperaturas son normales.

Por otra parte la prueba de fuego de cualquier coche para determinar si frena bien o no es bajar desde el Veleta a Granada al Veleta al ritmo que impone lna11re, pero eso es otra historia.

Como véis, las quedadas dan mucho de si.

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      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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