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zidane

Rotura de culata en Peugeot 307 HDI 2.0 90CV

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Hola a todos. Me gustaria si pudierais vuestra opinion o consejo sobre un problema.
Tendo un307 de 2001 con 220.000kms y hace un tiempo empezo a echar humo blanco por el escape de vez en cuando. Lo lleve al mecanico ye dijo que eso era un inyector roto y que podia seguir asi mucho tiempo que no pasaba na. Pero aora e ido a pasar la ITV y no la pasa porque teng exceso de aceite. Y es que dice el mecanico que se me esta pasando el gasoil al aceite por una fisura en la culata. Mi preguntas son: ¿Es recomendable a un coche con esos kms y tiempo pone una culata nueva? O poner una tipo desguace la torre pon ejemplo, que las piezas no estan mal. O arreglar la que tiene .? Es que una nueva cuesta mucho mas que otra. Y lo mismo con el inyector.
Me gustaria vuestra opinion, gracias.

Editado por admin
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Buenas  he leído  tu consulta  y por lo que veo si entra gasoil al aceite es por fallo de algún inyector, habría que verificar esto.

Lo de la culata  primero hay que desmontar verificar fallo , comprobar fisuras con máquina de rayos, etc. si está mal entonces o se pone una nueva o una  de desguace  pero esto con permiso del dueño del coche, pero yo haría lo primero que te comento.

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      • 33 respuestas


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