Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura de culata en Peugeot 307 HDI 2.0 90CV


zidane

Mensajes recomendados

Hola a todos. Me gustaria si pudierais vuestra opinion o consejo sobre un problema.
Tendo un307 de 2001 con 220.000kms y hace un tiempo empezo a echar humo blanco por el escape de vez en cuando. Lo lleve al mecanico ye dijo que eso era un inyector roto y que podia seguir asi mucho tiempo que no pasaba na. Pero aora e ido a pasar la ITV y no la pasa porque teng exceso de aceite. Y es que dice el mecanico que se me esta pasando el gasoil al aceite por una fisura en la culata. Mi preguntas son: ¿Es recomendable a un coche con esos kms y tiempo pone una culata nueva? O poner una tipo desguace la torre pon ejemplo, que las piezas no estan mal. O arreglar la que tiene .? Es que una nueva cuesta mucho mas que otra. Y lo mismo con el inyector.
Me gustaria vuestra opinion, gracias.

Editado por admin
Corregir escritura SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas  he leído  tu consulta  y por lo que veo si entra gasoil al aceite es por fallo de algún inyector, habría que verificar esto.

Lo de la culata  primero hay que desmontar verificar fallo , comprobar fisuras con máquina de rayos, etc. si está mal entonces o se pone una nueva o una  de desguace  pero esto con permiso del dueño del coche, pero yo haría lo primero que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...