Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
El 14/2/2017 a las 9:07, Stallone dijo:

Eso seguramente lo dijo refiriéndose al nuevo lavado de cara del 308, yo no me aria muchas ilusiones 

Pues posiblemente si stallone..  Aún tengo que verle para que me entregue el coche. Le voy a acribillar a preguntas a ver que saco. Me da a mi que todo es una milonga, ya veré que hago en 4 años, si sigo con Peugeot o qué. 

 

Tenía el mensaje sin enviar desde hace más de dos semanas (vaya caraja). 

 

Recogí el coche y me lo dio otro vendedor ya que con quien había hablado hasta la fecha estaba de vacaciones y yo quería recoger el coche si o si. Le acribillé a preguntas mientras me enseñaba como usar mi nuevo coche y volvió a decirme, cuando le dije que es una pena que no conecte con Google Car ni haga mirroning, que en breve lo podré actualizar en el taller para usarlo. Bueno, esa es la historia, lo mismo en Huelva somos pioneros para algo más que hacer equipos de fútbol o salir en búsqueda de América.. O lo mismo me la quieren meter doblada y ya. Jajajajajajaja. 

 

Un saludo a todos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Grinais84 dijo:

Pues posiblemente si stallone..  Aún tengo que verle para que me entregue el coche. Le voy a acribillar a preguntas a ver que saco. Me da a mi que todo es una milonga, ya veré que hago en 4 años, si sigo con Peugeot o qué. 

 

Tenía el mensaje sin enviar desde hace más de dos semanas (vaya caraja). 

 

Recogí el coche y me lo dio otro vendedor ya que con quien había hablado hasta la fecha estaba de vacaciones y yo quería recoger el coche si o si. Le acribillé a preguntas mientras me enseñaba como usar mi nuevo coche y volvió a decirme, cuando le dije que es una pena que no conecte con Google Car ni haga mirroning, que en breve lo podré actualizar en el taller para usarlo. Bueno, esa es la historia, lo mismo en Huelva somos pioneros para algo más que hacer equipos de fútbol o salir en búsqueda de América.. O lo mismo me la quieren meter doblada y ya. Jajajajajajaja. 

 

Un saludo a todos 

 

 

Buff... dudo mucho que el sistema permita una actualización de ese calibre... Pero si lo hacéis en Murcia me voy para allá de finde a actualizar el coche jajaja

 

Pero a mi me jode más el hecho de que si llevo el GPS y le doy por ejemplo a poner el aire acondicionado me quede sin ver las indicaciones del GPS. El 208 de un amigo y el 2008 de una amiga que son de hace unos 5-10 meses y ya llevan la pantalla entre los contadores que permiten ver las indicaciones. Vaya gran cagada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, martu92 dijo:

Buff... dudo mucho que el sistema permita una actualización de ese calibre... Pero si lo hacéis en Murcia me voy para allá de finde a actualizar el coche jajaja

 

Pero a mi me jode más el hecho de que si llevo el GPS y le doy por ejemplo a poner el aire acondicionado me quede sin ver las indicaciones del GPS. El 208 de un amigo y el 2008 de una amiga que son de hace unos 5-10 meses y ya llevan la pantalla entre los contadores que permiten ver las indicaciones. Vaya gran cagada!!!

 

 

Con el FIS en color avanzado, te salen las indicaciones en la pantalla del Fis  (la que hay entre el velocimentro y cuentavueltas).

El problema, es que no tengas el FIS avanzado.

 

Editado por Papanillu
explicar mejor la respuestrta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2017 a las 18:47, Grinais84 dijo:

Muy buenas! 

Estoy a la espera y mi 308 allure y al quejarme de que el sistema operativo de Peugeot no fuera compatible con Android Auto, me dijo el vendedor que para marzo hay prevista una actualización que si va a permitir dicha conexión. ¿Alguien sabe algo o es milonga de vendedor? 

Como no sea actualización de hardware, lo veo raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2017 a las 18:47, Grinais84 dijo:

Muy buenas! 

Estoy a la espera y mi 308 allure y al quejarme de que el sistema operativo de Peugeot no fuera compatible con Android Auto, me dijo el vendedor que para marzo hay prevista una actualización que si va a permitir dicha conexión. ¿Alguien sabe algo o es milonga de vendedor? 

Pues como tú dices, creo que es una milonga del vendedor.

La gente se ha quejado mucho sobre éste tema, y porqué por ejemplo el 208 si lleva éste sistema y el 308 no.

Y creo que la respuesta de Peugeot fue que el 208 es para gente más joven, como si el 308 lo condujera gente que no sabe lo que es un móvil...

En fin.

Y como dice el compañero, no creo que con una simple actualización se modifique el funcionamiento de la pantalla.

Algunos comerciales no saben qué inventar para que los dejen tranquilos......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Stallone dijo:

Opino como el compañero,pero valla tela con lo del 208 es para gente más joven.No se para que sacaron las versiones gt-line,gt y gti parece ser que el 308 es un coche para gente que no le importa esa tecnología 

Puede ser que el gtline, GT y GTI lo sacaron para abueletes, jajajaja.

Creo que me equivoqué de coche, o ya no tengo edad para estar a la última en tecnología, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ni in mes llevo con mi 308 allure.... DECEPCIÓN TOTAL!!! En cuanto a motor y respuesta del coche bien, pero la insonorización deja que desear. Me mata la conectividad, una BAZOFIA en toda regla. Sólo la peugeot app de decirte dónde has dejado el coche me parece interesante. El GPS.... en serio es así de malo de serie o es que me ha tocado el de bajo nivel de inteligencia artificial??? Me hace meterme por el centro de todos los pueblos, teniendo accesos mucho más rápidos y fáciles, calles en contra mano, carriles de tierra y no hay opción de poner carretera cortada para que recalcule que vaya tela lo que tarda (de la vuelta, de la vuelta, de la vuelta.... JODER SI COJO OTRO CAMINO ENTIENDE QUE NO PUEDO O NO QUIERO COGER ESE POR ALGO!!!). He probado camino corto, eco, tiempo/distancia.... todos! Y comparando con google maps, este le da mil millones de vueltas al de peugeot. Deseando estoy en cambiar de pantalla y cpu de las que hay por internet para usar google car y esas cosas..., aunque tendré que esperar un tiempo por no estropear la garantía tan rápido.

 

Alguna opción que no sea la de meter fuego al sistema multimedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Grinais84 dijo:

Ni in mes llevo con mi 308 allure.... DECEPCIÓN TOTAL!!! En cuanto a motor y respuesta del coche bien, pero la insonorización deja que desear. Me mata la conectividad, una BAZOFIA en toda regla. Sólo la peugeot app de decirte dónde has dejado el coche me parece interesante. El GPS.... en serio es así de malo de serie o es que me ha tocado el de bajo nivel de inteligencia artificial??? Me hace meterme por el centro de todos los pueblos, teniendo accesos mucho más rápidos y fáciles, calles en contra mano, carriles de tierra y no hay opción de poner carretera cortada para que recalcule que vaya tela lo que tarda (de la vuelta, de la vuelta, de la vuelta.... JODER SI COJO OTRO CAMINO ENTIENDE QUE NO PUEDO O NO QUIERO COGER ESE POR ALGO!!!). He probado camino corto, eco, tiempo/distancia.... todos! Y comparando con google maps, este le da mil millones de vueltas al de peugeot. Deseando estoy en cambiar de pantalla y cpu de las que hay por internet para usar google car y esas cosas..., aunque tendré que esperar un tiempo por no estropear la garantía tan rápido.

 

Alguna opción que no sea la de meter fuego al sistema multimedia?

el sistema es una mierda y punto..no te comas la cabeza.no tiene remedio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/2/2017 a las 18:47, Grinais84 dijo:

Muy buenas! 

Estoy a la espera y mi 308 allure y al quejarme de que el sistema operativo de Peugeot no fuera compatible con Android Auto, me dijo el vendedor que para marzo hay prevista una actualización que si va a permitir dicha conexión. ¿Alguien sabe algo o es milonga de vendedor? 

 

Sobre este tema, tengo alguna noticia, pero nada buena para los que tenemos un 308.

 

El otro día llevé el coche al taller de Peugeot, y mientras estaba esperando le pregunté a una comercial por el tema de la pantalla.

Primero le dije que me parecía bastante cutre por parte de Peugeot, que sacara el 308 como el anti-golf, y que en tema de equipamiento no le llega ni a la suela de los zapatos (aunque tengas que dejarte una pasta en opciones para el golf, tiene bastantes más opciones de equipamiento).

 

Después de quedarme a gusto con éste tema, le comenté que había rumores de que se iba a lanzar una actualización de la pantalla del 308 para poder conectar Car play y demás sistemas de Iphone y Android.

ME dijo que lo único que había era un restyling sobre el mes de junio, en el que se iba a cambiar la parrilla delantera, y se iban a suprimir los relojes analógicos por digitales.

Pero según me dijo, no piensan hacer nada de nada con la pantalla.

 

Así que, como dijo aquel, dos piedras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/3/2017 a las 22:28, Grinais84 dijo:

Ni in mes llevo con mi 308 allure.... DECEPCIÓN TOTAL!!! En cuanto a motor y respuesta del coche bien, pero la insonorización deja que desear. Me mata la conectividad, una BAZOFIA en toda regla. Sólo la peugeot app de decirte dónde has dejado el coche me parece interesante. El GPS.... en serio es así de malo de serie o es que me ha tocado el de bajo nivel de inteligencia artificial??? Me hace meterme por el centro de todos los pueblos, teniendo accesos mucho más rápidos y fáciles, calles en contra mano, carriles de tierra y no hay opción de poner carretera cortada para que recalcule que vaya tela lo que tarda (de la vuelta, de la vuelta, de la vuelta.... JODER SI COJO OTRO CAMINO ENTIENDE QUE NO PUEDO O NO QUIERO COGER ESE POR ALGO!!!). He probado camino corto, eco, tiempo/distancia.... todos! Y comparando con google maps, este le da mil millones de vueltas al de peugeot. Deseando estoy en cambiar de pantalla y cpu de las que hay por internet para usar google car y esas cosas..., aunque tendré que esperar un tiempo por no estropear la garantía tan rápido.

 

Alguna opción que no sea la de meter fuego al sistema multimedia?

Que yo sepa, el sistema de mapas que utilizan para el navegador es Here, que en teoría le hacía la competencia a Google Maps.

 

De todas formas, como dice el compañero, los mapas dejan mucho que desear.

 

Por donde yo vivo, hace más de un año que abrieron un tramo de autovía, y en los mapas aún no aparece, y eso que los mapas se actualizaron bastante después de que se abriera la carretera. 

PEro es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Paket dijo:

 

Aquí aparece incluso alguna posterior (SMEG+ 5.51.B.R1, CD:27261 beta? No cuadran las fechas):

IMAG0986.jpg

http://peugeottalk.de/showthread.php?tid=200&pid=1842#pid1842

 

La última oficial en efecto parece que es esa (aquí más fotos):

SMEG+ 5.42.B.R4, CD:26463 del 25.11.16

https://www.peugeotboard.de/threads/53899-SMEG-Software/page37

 

Yo actualice por primera vez de la 5.2.C.R1 a la 5.41.B.R4, y he notado dos diferencias, 1 que sube el volumen máximo bastante, y 2 que va un poco más fluida cuando tocas los botones.

Por otro lado yo no tengo GPS, y me tardo en actualizar 6 minutos y no 20 como se habla en otros comentarios, pero supongo que hay menos que actualizar en mi sistema ; ).

 

Bueno a ver si alguien se agencia alguna de las posteriores y nos dice si mejora en algo.

 

 

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navegando por ahi, he encontrado esto:

 

https://mega.nz/#!PJBwTJ7a!uASPyYBs8cW9CDErpJhQJQG3if1jtYZ_ae5M6qvpFa0

 

Como estopy en el curro, no he podido probarlo todavia, pero parece que es la 5.42

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Papanillu dijo:

Navegando por ahi, he encontrado esto:

 

https://mega.nz/#!PJBwTJ7a!uASPyYBs8cW9CDErpJhQJQG3if1jtYZ_ae5M6qvpFa0

 

Como estopy en el curro, no he podido probarlo todavia, pero parece que es la 5.42

 

Saludos

GENIAL, MUCHAS GRACIAS, descargando, este finde no uso el coche, tengo a la peque mala, por favor quien lo instale y salga que haga el favor de confirmar dos cosas muy importantes:

1.- que sea realmente la ultima (5.42)

2.- que no de incompatibilidad con los nuevos radares de la web Laradiobbs

 

ya direis, pues yo hasta la semana santa no cojo el coche y por tanto no puedo probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues al final bajé al garaje y me pudo la incertidumbre; he instalado, algo menos de 20 minutos entre instalación y reconocimiento del pen y el sistema de compatibilidad.

 

lo primero es que el sistema lo veo igual, no noto nada especial, a quien dice que va mas rápido, no puedo confirmarlo, desde luego si lo es, son milésimas de segundo.

en otro foro dicen que la recepción de la radio va mejor, yo eso no pude probarlo; solo trasteé en todos los menús y submenús y aparentemente va todo igual.

 

otra cosa muy importante: los radares nuevos de LARADIOBBS siguen apareciendo, por lo que parece que esta versión también es compatible (a quien esté en duda de instalarla por miedo a perder los radares); al menos a mi no me dió problema alguno (peugeot 308 SW de mayo 2015)

 

En resumen, podéis actualizar que a peor al menos no vais a ir jajajaja.

Esta semana santa de viaje ya probaré a fondo todo, así como si los radares van correctamente o no en todas las posiciones que pille de camino

 

quien instale ya y la pruebe en marcha, se agradecería que vaya aportando los cambios o mejoras que vaya notando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hoy he actualizado el sistema y lo primero que he visto es que me he quedado sin mapas, lo apague y lo volví a arrancar y seguía igual,la verdad que si va un poco más rápido al tocar los botones pero sin mapas asi que tuve que restaurar a modo de fábrica y volvio a ponerse en la actualización anterior. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, mongoose dijo:

Yo actualicé ayer  y no perdí los mapas.... pero tampoco he notado nada nuevo.

Lo mismo que he comentado yo, he trasteado un buen rato y veo todo igual. En el foro gpspower dicen y confirman que mejora un problema que habia con la recepción de emisoras de radio, yo nunca tuve problema en ese sentido pero debia haber quejas al respecto y puede que solo solvente eso. La velocidad insisto que lo noto igual.

No me ha borrado mapas ni nada y los radares Laradiobbs siguen funcionando genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...