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alumbrado Led Maletero

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La verdad que menuda diferencia, no entiendo porqué los maleteros van tan poco iluminados, al menos en los coches que hemos tenido en la familia.

 

¿A la tira de led le has soldado con estaño un conector o va directamente soldado a los terminales/patillas del plafón del maletero? 

 

¿Qué opinais de las placas de led?

http://www.ebay.es/itm/251160040969

 

Temas relacionados:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23560-luces-interior/

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24476-a%C3%B1adir-plaf%C3%B3n-adicional-al-maletero-peugeot-nuevo-308/

Editado por cudeiro1993

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Yo soldé las puntas del cable con estaño para hacerlas rígidas y poder insertarlas en el conector que va al plafón del maletero que es hembra

A ver si pones alguna fotillo cuando puedas amigo Iñaki .Que no veo la manera de ocultarlas en un SW.

Salu2

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La verdad que menuda diferencia, no entiendo porqué los maleteros van tan poco iluminados, al menos en los coches que hemos tenido en la familia.

 

¿A la tira de led le has soldado con estaño un conector o va directamente soldado a los terminales/patillas del plafón del maletero? 

 

¿Qué opinais de las placas de led?

http://www.ebay.es/itm/251160040969

Amigo cudeiro,yo le puse unasSMD 3528-120PCS/M de 9,6 W/M

Ten en cuenta que la bombilla que tiene es de 5w ,a ver si nos pasamos de potencia lo mismo hay problemas ....y si pones poco no se ve bien.

Salu2

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Potencia, no sé si será mayor, pero al llevar mas leds tendrá más consumo de corriente si van colocados en serie dentro de la placa. También había pensado meter otro plafón a la parte derecha del maletero y hacer instalación de cable en paralelo desde el plafón izquierdo original, mas disimulado. Gracias de todas formas, lo mismo no lo toco.

Editado por cudeiro1993

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Tengo una pregunta: alguien sabe que bombillas del coche necesitan canbus y cuales no lo necesitan?

 

Las interiores no son necesario el tema canbus, pero, por ejemplo, para las de la matrícula, si que son necesarias las canbus, eso fue lo que me dijeron a mi en una tienda de LED. Aun así he llevado ambas.

 

Abrazo!!

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Las interiores no son necesario el tema canbus, pero, por ejemplo, para las de la matrícula, si que son necesarias las canbus, eso fue lo que me dijeron a mi en una tienda de LED. Aun así he llevado ambas.

Abrazo!!

No, las de la matricula no necesitan canbus.

Las tengo cambiadas por unos led normales.

Saludos

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No, las de la matricula no necesitan canbus.

Las tengo cambiadas por unos led normales.

Saludos

 

En mi caso, las que no eran canbus me las acabé cargando a los pocos meses. Ahora llevo unas canbus y van geniales, incluso superando la duración de los LED anteriores que tuve.

 

Abrazo!!!

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  • Nuestra selección

    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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