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logan

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo

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Bueno voy a dejar unas fotillos que he hecho mientras le hacia el primer mantenimiento al filtro Green

Filtro Original con 20.000 Km, solo se ve una mancha oscura... y la verdad la calidad es bastante patetica...

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130060_IMG3512.JPG.html

Filtro Green con 7500 kms

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130071_IMG3510.JPG.html

Filtro Green despues de la limpieza

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130072_IMG3511.JPG.html

Filtro Original de papel

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130075_IMG3513.JPG.html

Productos de limpieza Filtro Green

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130083_IMG3514.JPG.html

No se si servira para algo para los indecisos que no saben si montarlo o no

pero yo la verdad estoy muy contentos con ellos

bye un saludete

NOTA DEL MODERADOR:

Movemos el tema a la sección de bricos. :wink:

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Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original, por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo

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Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original, por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo

Aunque sea diesel si es de sustitución notarás lo que comentas que sube mejor de vueltas y se desenvuelve mejor arriba.

Son 4 tornillos. El precio sobre los 45 euros.

Al mío también ya le va tocando hacerle la limpieza. De este mes no pasa. :wink:

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Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

El original se sustituye cada 60000 km que la verdad segun va llegando se va notando como le va cambaindo el sonido al coche y se va haciendo mas ronco... a mi personalmente me parece una besitalidad cada 60000. una vez limpio el filtro Green la verdad vuelve a tener un sonido que para ser un diesel no esta nada mal.

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original' date=' por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo[/quote']

Es muy facil de montar, de limpiar, son 10 min para montarlo, y un destornillador largo de estrella. Para limpiarlo necesitas unos 45 min, entre quitar toda la mierda que se acumula grande ( mosquitos... ), echar el gel limpiador ( con un bote le he calculado que hay para 4 limpiezas ), dejarlo secar, e impregnarlo con un aceite en spray. Y ale a montarlo de nuevo.

el precio?? yo lo compre en el Corte Ingles, porque me hicieron un descuento, pero aun asi lo tubieron que pedir a fabrica, porque nuestro modelo ( da igual si es el 2.0 Hdi 90, 110 o 136 son todos iguales ) no habia en stock al no ser muy demandado.

La verdad estoy muy contento con el resultado, mas que una mejora de potencia he conseguido reducir un poco el consumo

un saludo y pa cualquier cosa si alguien se anima o tiene una duda por aqui ando

un saludo

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Hola por lo que he visto el filtro original que llevan nuestros coches es como una moqueta-espuma? joder pues con eso debe ser un poco dificil que pase mucho aire no?, parece que el de papel es mas acesible.

Entonces se nota mucho de un modo positivo el cambio de filtro por uno de "competi"?

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El filtro de Sustitucion ex como 1/4 parte de alto que el original... que es de la tela esa rara que es como fieltro o algo similiar y como 10 cm de alto de papel. unoc 12-15 cm de alto. el filtro green es de algodon y una rejilla metalica + aceite. de unos 5 cm.

yo por lo menos creo que me ha merecido la pena, filtro nuevo cada 10.000 km

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Hola he leido en la pag de que&N que seria bueno informar a la centralita de que se ha cambiado el filtro y asi aumenta en caudal de combustible o algo asi para optimizar, pero bueno, y lavando y tal el filtro de "competi" te dura toa la vida o no? osea que merece la pena decis?

Joder pues seria interesante mirarlo

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http://knfiltros.com/faq.htm#7

Es la pregunta 8 al menos lo que puse es lo que entendi, a ver si vosotros lo veis desde otra perspectiva o lo entendeis igual que yo, quien sabe si con el filtro y un pequeño ajuste de los valores en la centralita se puede optimizar el rendimiento

un saludete compañeros

  • En los vehículos inyectados, la comdora y el sistema de control de emisiones del equipo de manufactura original (OEM) se ajustará al aumento de aire.
    En algunos modelos carburados, posiblemente sea necesario enriquecer la mezcla al cambiar de un filtro de papel a un filtro de aire que&N o a un equipo de admisión.

Pues yo por lo que interpreto, los sistemas de inyección se auto-ajustan sin tener que tocar nada

En los carburación si que habria que tocar...

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Los que usais estos filtros que opinais?

Pues me parece demasiado raro. Estamos hablando de datos casi insignificantes. Me parece demasiada tecnología para Peugeot. El coche ni se entera, es muy fácil de engañar. :P

Yo a mayores llevo escape y más de lo más.

También llevo muelles y no te puedo hablar de la sensibilidad del ESP,porque no lo llevo, pero se dice que se vuelve más delicado.

También se dice que cuando cambias de llanta se debe informar del cambio.

Yo he pasado de 15 a 17 y me marca ahora más preciso que antes.

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Yo la verdad no he tocado nada en la BSi y todo funciona correctamente. Y creo que voy a seguir asi. no creo que necesite tocar nada, porque segun mi punto de vista, si aumentas el caudal de aire, lo tiene que detectar el caudalimetro ( el cual esa es su funcion ), y que la BSI viendo el caudal de aire que le indica el tan afamado aparatito, decide que cantidad de combustible inyecta en cada momento... no se creo que funciona asi y sino a ver si me corrige alguno de los expertos de por aqui.

Por lo que si tu cambias el filtro de aire que esta, antes del caudalimetro, este solo va a indicar que esta entrando mas aire a la BSI, y que esta tiene que inyectar mas o menos... por lo que no creo que sea necesaria la modificacion de la BSI

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Viva la inteligencia de peugeot, jajajajajaajjajajajajaja bueno entonces recomendais cambiar el filtro por uno bueno no? y de los que yo conozco que son green y que&N cual recomendais?? hay algunos mas, precios y vamos lo que pedimos por aqui siempre, jajajajajajaja, ahhh cada cuanto hay que limpiar los filtros, y salen caros los productos de limpieza?

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tenia una pagina por algun sitio, pero los mas sencillos de encontrar son esos 2.

Los productos de limpieza los compre en Norauto de Parque Sur aqui en Madrid, me slio por 15 € ( creo recordar ) y el filtro en el corte Ingles creo que fueron 50 €.

El mantenimiento de los filtros, por lo menos en el Green lo recomiendan entre 6000 y 10000 km o 6 meses, yo lo he dejado entre medias. Supongo que dan esas cifras para que compres los productos de limpieza ( pero por si acaso, y mejor no arriegar he preferido limpiarlo cuando dicen)

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Pues las dos son buenas marcas.

Yo opté por que&N porque en mi anterior coche le había montado uno y estaba contento con él.

En cuanto a mantenimiento, todo depende de por donde circules, pero vamos 15.000/20.000 km si son por autopista no es demasiado. Si vas por ciudad o por zonas con mucho polvo antes.

El kit de limpieza creo que me costó 12/15 euros, y todavía no lo he usado. Lo que me han recomendado mucho es que después de lavarlo que se seque muy bien. Dejarlo un día entero escurriendo y secando antes de impregnarlo con el aceite que trae.

Se amortiza en cualquier caso ya que te dura para toda la vida. Con que le cambies el tuyo original en 3 ocasiones listo.

El precio del filtro a mí me costó hace más o menos un año 45 euros.

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en el caso de los Filtros Green el proceso es el mismo, pero comentan que para acelerar el proceso se puede usar un secador a una distancia de 15cm y la verdad acelera el proceso bastante... jejeje

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Joder es que el secado en veranito pos sale solo, porque ya se sabe que lo que hace el calor jajajajaja, pero en invierno..... pufff ademas no puedo estar un dia sin coche, joder es muchisimo por ahi habia leido que 45 min, y eso vaya entre que comes y te hechas la siesta pues si pero un dia es mucho y en verano mas, jajajajaja

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Pues me habeis convencido , jejeje esta tarde si puedo me acerco a una tienda de recambios y me lo compro. Ya os contare que tal.

un saludo

Espera...!!!

A ver si se pasa por aquí Deivis_copa y nos pasa precios, que creo que los puede conseguir ajustados. Con lo que el nos diga, luego se compara y cada uno lo que mejor le venga.

Un saludo

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Oye que yo tambien parece que soy muy listo, tengo una pequeña duda sobre como cambiar el filtro y mi duda pequeña es:

¿donde coño esta el filtro de mi coche que no le encuentro?

a ver si me podeis indicar donde, o ponerme alguna foto

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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