Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo


logan

Mensajes recomendados

Bueno voy a dejar unas fotillos que he hecho mientras le hacia el primer mantenimiento al filtro Green

Filtro Original con 20.000 Km, solo se ve una mancha oscura... y la verdad la calidad es bastante patetica...

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130060_IMG3512.JPG.html

Filtro Green con 7500 kms

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130071_IMG3510.JPG.html

Filtro Green despues de la limpieza

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130072_IMG3511.JPG.html

Filtro Original de papel

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130075_IMG3513.JPG.html

Productos de limpieza Filtro Green

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130083_IMG3514.JPG.html

No se si servira para algo para los indecisos que no saben si montarlo o no

pero yo la verdad estoy muy contentos con ellos

bye un saludete

NOTA DEL MODERADOR:

Movemos el tema a la sección de bricos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original, por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original, por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo

Aunque sea diesel si es de sustitución notarás lo que comentas que sube mejor de vueltas y se desenvuelve mejor arriba.

Son 4 tornillos. El precio sobre los 45 euros.

Al mío también ya le va tocando hacerle la limpieza. De este mes no pasa. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cuanto habria que cambiar el filtro de serie del coche? porque yo llevo ya 30000km y nunca me lo cambiaron, ni que yo sepa ni me lo limpiaron. Es bueno limpiarlo de vez en cuando? o el original es de usar y tirar?

El original se sustituye cada 60000 km que la verdad segun va llegando se va notando como le va cambaindo el sonido al coche y se va haciendo mas ronco... a mi personalmente me parece una besitalidad cada 60000. una vez limpio el filtro Green la verdad vuelve a tener un sonido que para ser un diesel no esta nada mal.

Habia estado pensando en colocar uno de sustitucion en la caja original' date=' por que precio andan mas o menos los green? En un HDI merece la pena cambiarlo o mejor dejamos el de serie? Yo lo tengo con repro, y me interesaria que respirara lo mejor posible el coche, y el turbo.

Es facil de colocar el filtro green? lo puedo hacer yo mismo?

un saludo[/quote']

Es muy facil de montar, de limpiar, son 10 min para montarlo, y un destornillador largo de estrella. Para limpiarlo necesitas unos 45 min, entre quitar toda la mierda que se acumula grande ( mosquitos... ), echar el gel limpiador ( con un bote le he calculado que hay para 4 limpiezas ), dejarlo secar, e impregnarlo con un aceite en spray. Y ale a montarlo de nuevo.

el precio?? yo lo compre en el Corte Ingles, porque me hicieron un descuento, pero aun asi lo tubieron que pedir a fabrica, porque nuestro modelo ( da igual si es el 2.0 Hdi 90, 110 o 136 son todos iguales ) no habia en stock al no ser muy demandado.

La verdad estoy muy contento con el resultado, mas que una mejora de potencia he conseguido reducir un poco el consumo

un saludo y pa cualquier cosa si alguien se anima o tiene una duda por aqui ando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El filtro de Sustitucion ex como 1/4 parte de alto que el original... que es de la tela esa rara que es como fieltro o algo similiar y como 10 cm de alto de papel. unoc 12-15 cm de alto. el filtro green es de algodon y una rejilla metalica + aceite. de unos 5 cm.

yo por lo menos creo que me ha merecido la pena, filtro nuevo cada 10.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://knfiltros.com/faq.htm#7

Es la pregunta 8 al menos lo que puse es lo que entendi, a ver si vosotros lo veis desde otra perspectiva o lo entendeis igual que yo, quien sabe si con el filtro y un pequeño ajuste de los valores en la centralita se puede optimizar el rendimiento

un saludete compañeros

  • En los vehículos inyectados, la comdora y el sistema de control de emisiones del equipo de manufactura original (OEM) se ajustará al aumento de aire.
    En algunos modelos carburados, posiblemente sea necesario enriquecer la mezcla al cambiar de un filtro de papel a un filtro de aire que&N o a un equipo de admisión.

Pues yo por lo que interpreto, los sistemas de inyección se auto-ajustan sin tener que tocar nada

En los carburación si que habria que tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que usais estos filtros que opinais?

Pues me parece demasiado raro. Estamos hablando de datos casi insignificantes. Me parece demasiada tecnología para Peugeot. El coche ni se entera, es muy fácil de engañar. :P

Yo a mayores llevo escape y más de lo más.

También llevo muelles y no te puedo hablar de la sensibilidad del ESP,porque no lo llevo, pero se dice que se vuelve más delicado.

También se dice que cuando cambias de llanta se debe informar del cambio.

Yo he pasado de 15 a 17 y me marca ahora más preciso que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no he tocado nada en la BSi y todo funciona correctamente. Y creo que voy a seguir asi. no creo que necesite tocar nada, porque segun mi punto de vista, si aumentas el caudal de aire, lo tiene que detectar el caudalimetro ( el cual esa es su funcion ), y que la BSI viendo el caudal de aire que le indica el tan afamado aparatito, decide que cantidad de combustible inyecta en cada momento... no se creo que funciona asi y sino a ver si me corrige alguno de los expertos de por aqui.

Por lo que si tu cambias el filtro de aire que esta, antes del caudalimetro, este solo va a indicar que esta entrando mas aire a la BSI, y que esta tiene que inyectar mas o menos... por lo que no creo que sea necesaria la modificacion de la BSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viva la inteligencia de peugeot, jajajajajaajjajajajajaja bueno entonces recomendais cambiar el filtro por uno bueno no? y de los que yo conozco que son green y que&N cual recomendais?? hay algunos mas, precios y vamos lo que pedimos por aqui siempre, jajajajajajaja, ahhh cada cuanto hay que limpiar los filtros, y salen caros los productos de limpieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenia una pagina por algun sitio, pero los mas sencillos de encontrar son esos 2.

Los productos de limpieza los compre en Norauto de Parque Sur aqui en Madrid, me slio por 15 € ( creo recordar ) y el filtro en el corte Ingles creo que fueron 50 €.

El mantenimiento de los filtros, por lo menos en el Green lo recomiendan entre 6000 y 10000 km o 6 meses, yo lo he dejado entre medias. Supongo que dan esas cifras para que compres los productos de limpieza ( pero por si acaso, y mejor no arriegar he preferido limpiarlo cuando dicen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las dos son buenas marcas.

Yo opté por que&N porque en mi anterior coche le había montado uno y estaba contento con él.

En cuanto a mantenimiento, todo depende de por donde circules, pero vamos 15.000/20.000 km si son por autopista no es demasiado. Si vas por ciudad o por zonas con mucho polvo antes.

El kit de limpieza creo que me costó 12/15 euros, y todavía no lo he usado. Lo que me han recomendado mucho es que después de lavarlo que se seque muy bien. Dejarlo un día entero escurriendo y secando antes de impregnarlo con el aceite que trae.

Se amortiza en cualquier caso ya que te dura para toda la vida. Con que le cambies el tuyo original en 3 ocasiones listo.

El precio del filtro a mí me costó hace más o menos un año 45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder es que el secado en veranito pos sale solo, porque ya se sabe que lo que hace el calor jajajajaja, pero en invierno..... pufff ademas no puedo estar un dia sin coche, joder es muchisimo por ahi habia leido que 45 min, y eso vaya entre que comes y te hechas la siesta pues si pero un dia es mucho y en verano mas, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis convencido , jejeje esta tarde si puedo me acerco a una tienda de recambios y me lo compro. Ya os contare que tal.

un saludo

Espera...!!!

A ver si se pasa por aquí Deivis_copa y nos pasa precios, que creo que los puede conseguir ajustados. Con lo que el nos diga, luego se compara y cada uno lo que mejor le venga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...