Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo


logan

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, pues hoy he colocado el filtro Green en su sitio. Me imaginaba que iba a ser de láminillas metálicas pero no es así. Parece que es como de tela verde (green :lol: ) en lugar de papel como el original. Eso sí, es mucho más delgadito que el original. De momento no he notado ningún cambio en el rendimiento del motor aunque sólo lo he usado por ciudad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba conseguida!!! es facilisimo, lo e abierto y estaba llenisimo de porqueria no cr3eo que me lo hubiesen cambiado nunca, e comprado en el feu vert uno de bosch y m a costado 11.90€, la verdad es que le e notado una soltura y a bajo hasta el consumo ya ves si con 47000 kim no m lo habian cambiado prfff que pena gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llego el filtro porfin. Me pille el que&N , y mi sorpresa al abrirlo es que no tre el accesorio para limpiarlo, jeje, yo pense que lo traeria, pero bueno, habra que comprarlo mas adelante. Porlomenos ya viene con aceite de fabrica, o eso pone en el plastico en el que viene envuelto dentro la caja. "factory Pre oiled - ready to instal". Me hizo gracia una pegatina para poner en la caja del filtro para que los mecanicos no lo cambien, jejeje

Mañana me pongo a instalarlo nada mas salga de currar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llego el filtro porfin. Me pille el que&N , y mi sorpresa al abrirlo es que no tre el accesorio para limpiarlo, jeje, yo pense que lo traeria, pero bueno, habra que comprarlo mas adelante. Porlomenos ya viene con aceite de fabrica, o eso pone en el plastico en el que viene envuelto dentro la caja. "factory Pre oiled - ready to instal". Me hizo gracia una pegatina para poner en la caja del filtro para que los mecanicos no lo cambien, jejeje

Mañana me pongo a instalarlo nada mas salga de currar.

un saludo

El kit de limpieza es aparte. Cuesta unos 15 euros y trae un desengrasante y aceite para impregnarlo cuando esté limpio y totalmente seco. De momento estás servido para unos cuantos miles de kilómetros.

Verás como notas que el coche respira mejor arriba, pero potencia no esperes más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mantenimiento es igual en el Green pero en las instrucciones dice que hay que limpiarlo cada 7.000-10.000 km, según la zona de utilización (caminos polvorientos, arena playera y demás).

El kit de mantenimiento hay que comprarlo aparte y consta de un bote con desengrasante (supongo que cuando se me acabe usaré el Fairi) y un spray de aceite muy pequeño (cuando se me termine no sé que usaré).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues ya monte el filtro que&N este viernes despues del curro, y la verdad que nose si es porque estoy muy pendiente, pero creo que le cambio el sonido al coche, porlomenos al ralenti desde afuera se oye menos grave el ruido. Alomejor es paranoia mia, jajaja

En prestaciones no note nada, pero bueno,se que ahora el motor respira mucho mejor que antes. Ahora a comprarme un kit de limpieza para la proxima.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...