Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
albert65

La tercera se sale

Mensajes recomendados

Hola a todos, he tenido que llevar el coche al taller por que la marcha 3ª se me sale de su sitio, ocurre cuando voy en 2ª, acelero el coche para que salga con mas fuerza meto la 3ª y la palanca se vuelve al punto muerto ( el otro día me dio un buen susto en una rotonda casi me come un camión)

sabeis alguien por que puede ser?

El concesionario dice que me va a cambiar el piñon de la 3ª pero yo les comente que al estar en garantia y tener el coche 9 meses, si era posible cambiar la caja de cambios completa, pero me dijeron que no, que eso es imposible que cambian solos las partes dañadas

¿lo que dice el concesionario esta bien? o hay otra forma para hacer mas fuerza con esta historia

gracias de antemano

Mensaje Admin:

Este es el texto de otro hilo que javichar abrió con el mismo título. Lo pongo aquí porque considero que no es necesario tenerlo por duplicado.

Hola a todos, despues de mas de 1 semana con el problema de la 3ª (se sale de su posicion, pero no siempre) el concesionario me dice que es un problema dificil de solucionar, por que como no ocurre siempre, la garantia de peugeot, igual les dice que no se hace cargo de la historia, al no ser una averia de continuo, que le pasa cuando al coche le da la gana (es al pasar de 2ª a 3ª y con el coche saliendo con "un poco de repris") el coche tiene 9 meses y 7500 km o sea que no es por que le meta mucha caña , no se lo que pasará ya os comentaré

saludos

perdon lo habia metido en otro foro

Anteayer me dieron mi coche despues de estar mas de una semana sin el, le he estado probando y "parece" que no se sale la tercera, al final no me han abierto la caja de cambios, me dicen que han quitado un "resorte" de algun sitio del exterior de la caja (por lo que se ve es lo que les ha mandado la central de peugeot) ya veremos lo que pasa

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el concesionario. En casos como el tuyo, es habitual que se cambien los piñones independientemente. Hombre! bien es cierto que sería una ganga que te los cambiasen todos pero no suelen hacerlo y además no creo que sea necesario.

Lo que si es raro es que con tan poco tiempo se te haya fastidiado ese piñón.

Hola a todos, he tenido que llevar el coche al taller por que la marcha 3ª se me sale de su sitio, ocurre cuando voy en 2ª, acelero el coche para que salga con mas fuerza meto la 3ª y la palanca se vuelve al punto muerto ( el otro día me dio un buen susto en una rotonda casi me come un camión)

sabeis alguien por que puede ser?

El concesionario dice que me va a cambiar el piñon de la 3ª pero yo les comente que al estar en garantia y tener el coche 9 meses, si era posible cambiar la caja de cambios completa, pero me dijeron que no, que eso es imposible que cambian solos las partes dañadas

¿lo que dice el concesionario esta bien? o hay otra forma para hacer mas fuerza con esta historia

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba co la marcha atrás y me cambiaron solo el piñon, me dijo el chico del taller que para cambiar la caja de cambios se necesitan muchos procedimientos y es lento y raro que con algo como un piñón te la cambien.

A mi marido en la vito nueva si se lo han cambiado, pero porque despues de cambiarle el piñon, regular la caja de cambios y mil opciones seguía vibrando la palanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosotros en una ocasion nos hicieron abrir la caja de un 307 también, xo te aseguro que no les sale a cuenta a fabrica, mas vale caja nueva i arreando.

En otra nos hicieron cambiar la caja entera, si el taller presiona a fabrica es podsible que acaben cediendo.

Suerte cn l problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,por mucho que insistas no te van a cambiar toda la caja,solo el piñon afectado.

Si te sirve de consuelo,mi madre tiene un 205 1.1 de gasolina,que cuando lo compro tuvo el mismo problema que tú,le saltaba la tercera,le cambiaron solo el piñon en cuestión y de eso va a hacer 11 años,y 182000km,nunca más ha tenido problemas con el cambio.

Si solo es ese piñon,una vez cambiado problema solucionado!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 989 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...