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Mantenimiento 508 Hibrid4 HDI 163 CV + 37 CV eléctrico

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Hola compañeros. Me gustaria saber y no encuentro en ningun sitio el mantenimiento de mi vehiculo  Peugeot 508 HDI 163 CV + 37 CV electrico, el Hibrid4,  es decir, cada cuantos km hay que cambiar el aceite, los filtros, cadena distribucion, bomba agua etc etc.

En mi anterior vehiculo me lo dio la casa y con eso lo iba controlando.

Alguien lo tiene por ahi? Sabeis si el motor electrico tiene algun mantenimiento especial o hay que revisarle algo?

Gracias y un saludo

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Mira a ver si en la libreta de mantenimiento (libro donde te sellan las revisiones) aparece el tema de los intervalos de mantenimiento para el cambio de aceite y filtros. Además de algún apartado respecto al sistema hybrid4, o puedes enviar un mensaje a Peugeot España. A día de hoy pienso que hay bastante desconocimiento en vehículos híbridos.

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Gracias socio, si lo habia visto, pero solo vienen dos cosillas y pienso que en algun sitio tiene que venir la tipica tabla de los cambios y los km.

Continuo buscando. Me han facilitado una tabla del DS5 CITROEN de 160 CV, pero no se si es el mismo motor que lleva el Peugeot 508 hibrid4.

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Del dossier oficial del 3008 HYbrid4 se extrae esto:

 

Pero, el mantenimiento de un coche híbrido, ¿no es más caro que el de uno con motor térmico?

No, los intervalos de mantenimiento de un 3008 HYbrid4 son los mismos que los de un 3008 2.0 l HDi 163 CV, es decir, 30.000 km en un uso normal. Las baterías de alta tensión no necesitan mantenimiento y tienen una vida útil equivalente a la del propio vehículo. Además, las baterías tienen una garantía de 5 años, exactamente igual que el resto de la cadena de tracción híbrida. Por tanto, el mantenimiento del 3008 HYbrid4 no es más caro y no debe ser una razón para no comprarlo. 

 

 

Y en cuanto a la tabla que comentas del DS5, si que es el mismo motor, y pone esto del manteniemiento:

post-2-0-99730600-1437344115_thumb.png

 

Bueno, no es mucho pero... a ver si vamos encontrando más cosas.

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Muchas gracias Admin. Eres una maquina. Ese libro de mantenimiento es muy bueno, es mas, en castellano seria la bomba. Y no entiendo porque no lo tengo yo.

Tengo uno parecido, pero del 508, pero que solo viene para sellar las revisiones y poco mas. En fin, la pasta que valen los coches y que tengamos que andar asi. Muchas gracias, a ver si hay suerte y aparece el mismo libro de mantenimiento en Castellano, porque me figuro que tiene que existir.

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