Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ferchu

Parrot ck310

Mensajes recomendados

Hola ha todos, me he descargado el tutorial de montaje de parrot ck3000 y ck3100 y esta muy bien pero yo quiero montar el ck3100 y no se donde van conectados los cables maron y verde (line - y line+) en el cd del coche, algien me puede ayudar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OK ya lo he montado sin poner estos cables y funciona bien, aunque creo que el volumen de los altavoces cuando hablas con algien, aun teniendo el volumen del parrot a tope no es muy alto, os pasa lo mismo? un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depende del movil se sube por la rueda y luego tambien se sube por el movil, en samsung z140v (los mejores para el manos libres nokia y sonyericsson, los que yo he probado vaya) si subo la voz cuando hablo por la rueda se sube en el movil y viceversa en cambio en el sony ericsson t610 que tenia le daba volumen al movil y luego con la rueda delmanos libres le daba mas o menos pero en el movil se quedaba el volumen que le daba en el movil.

Y de los manos libres que he probado este va muy bien.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver,.... :!:

:arrow: Tema de Parrot Ck3100

Yo tambien estoy intentando actualizar el Software de mi Parrot,.. y segun he podido ver en web (http://www.parrot.biz/espana/index.php) debes bajar-te el software de actualizacion (http://www.parrot.biz/download/Parrot_Flash_update_wizard.zip) y por lo visto debes seguir unos pasos que encontraras en la Web de Parrot, debes disponer de un Pc+Conexion Internet cerca de tu coche.... :shock: Tema complicado teniendo en cuenta que la gran mayoria de mortales tiene el coche a 4 o mas metros por debajo de su casa. La solucion que estoy aplicando, es realizar dicha actualizacion con un portatil.

La manera es simple y compleja a la vez,.. En primer lugar, pones en marxa nuestro Portatil (con BlueThooh) i executamos el archivo de actualizacion que habeix bajado con anterioridad; una vez esto el programa nos pide el modelo de Parrot,.. seleccionamos CK3100 LCD y aceptamos, momentos mas tarde nos pide descargar los archivos de actualizacion,.. descargamos,.. y una vez descargamos,.. desconectamos la Red de internet,.. cojemos el ascensor y bajamos al parking,..

Una vez alli, encendemos el coche, y en nuestro parrot navegamos hasta: -->Preferencias--> Preferencias avanzadas --> Actualizacion de software --> ACTIVADO ahora volvemos al portatil y es el momento de seleccionar "next" en la actualizacion del portatil, nos pedira el tipo de conexion (serial - BlueThooh) seleccionamos BlueThooh, seguidamente le indicamos el puerto,.. (si no lo sabeis podeis ir probando) y dejais que la informatica haga el resto.

Buala! :wink:

Yo aun no he probado el sistema,.. no tengo portatil,.. :? estoy en ello,.. Pero se del cierto que esto funciona asi.

:arrow:Tema Sincronizacion de Mobil

Yo tengo un Motorola V3X,.. y por lo que he visto en otros foros, la sincronizacion de la agenda la hace el mobil de forma automatica,.. asi que no debes preocuparte.

A la pues ,.. perdonat si no me explico bien,.. pero yo ni soy politico,.. ni me dedico a hacer manuales,.. jejeje :oops:

Saludos :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siento desilusionaros pero olvidaros del tema.

Os cuento,(creo que ya lo puse en otro post)tengo un parrot CK3000 evolution y teoricamente tambien es actualizable.Y UNA MI.... cuando cambie el movil no me enlazaba,me baje la actualizacion y me busque un portatil para actualizarlo por bluethoo y no hay manera,ni poo bluethoo ni con cable,pa flipar,la centralita no trae ningun tipo de conexion.La tuve que llevar a donde la compre y despues de casi 2 MESES esperando a que me la actualizaran me dieron una nueva con la version 5.08 que es la ultima que hay.Lo que si os puedo asegurar es que con los Samsung necesitas como minimo la 07 que se saco exclusivamente por los problemas para enlazar de esta marca con parrot.

Se muy de que hablo porque como os digo estuve cagandome en todo e incluso llame a atencion al cliente de The Phone House porque son unos incompetentes y chapuzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi al final en vez de actualizarmelo,me dieron una centralita nueva.Pero es que no se enteran ni ellos.Paco por cierto a mi me lo miro un tio que se puso en contacto con Parrot francia incluso y te aseguro que la centralita no tenia manera de conectar el cable que ellos le decian,que incluso este tio lo tenia ya.Venia sellada y estando en garantia pues como que no lo quisimos abrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto el 3100 se hace como ha dicho XVR, en el portatil tienes que conectar al manos libres por el puerto serie, y luego en el soft de actualizacion tienes que elegir el puerto al que se conecta (normalmente es el com4 pero como eso se configura en el bluetooth del pc tambien puede ser el com8 o el que le pongais, de todas formas cuando se conecta te lo dice). Ademas el soft de actualizacion se descarga automaticamente la actualizacion.

El z140v hay que pasar los contactos uno a uno es una mierda lo se pero bueno una vez los pasas ya esta (seguro que te aburres un sabado por la tarde y lo haces jeje) en el menu de movil entras en la agenda, al contacto le das a opciones ver y luego opciones y enviar por bluetooth (con el movil desconectado del parrot) y eliges el parrot y se lo envias, no tarda nada.

Luego el 3000 evolution la actualizacion es una mierda porque tienes que comprar un chisme que primero encufas al mechero, luego conel portatil actulizas el soft en el chisme ese (creo que parece un manos libres bluetooth de mechero) y luego enciendes el evolution y se actualiza solo... lo encuentro una parida y no entiendo porque se tiene que hacer asi porque creo que la centralita es muy parecida por no decir igual.

los 3100 los actualizo perfectamente desde mi pc si alguien lo necesita le echo una mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:smt109 POR FIN HE ACTUALIZADO MI PARROT CK3100!!! :smt109

La actualizacion ha ido de gloria,.. aunque al acabar la actualizacion el Parrot me ha echo un reset, y por unos momentos pensava que la cosa se habia escacharrao,.... :smt118

Pero no,.. a los 5, 6 segundos,.. el parrot se ha reaniciado,.. y buala!,..Parrot actualizado!!

Eso si,. se me han desvincualdo todos los telefonos que tenia vinculados asi como las preferencias que tenia guardas,.. pero na,.. pecata minuta.

Acto seguido he vinculado mi Motorola V3X ,... y ha sincronizado toda la agenda de mi mobil,.. pero no como esperava,.. os explico..

La agenda del mobil esta sincronizada con el Outlook 2003 de mi ordenador,.. y cada contacto tenia varios numeros,.. pos bien, me ha ido repitiendo los contactos por cada telefono que tenia es decir, si en mi agenda de Outlook (la misma que el mobil) tenia a Bin Laden con el telefono de casa y el telefono mobil,.. en mi Parrot aparecen en la agenda DOS BIN LADENS!!! y a simple vista no puedes saber si estas llamando al mobil o a casa ,.. para ello debes entrar dentro del contacto y comprovar el telefono,.. a mi gusto, UNA CAGADA :smt011

Pero bueno,.. me lo mirare si puedo arreglarlo de alguna manera,.. aunque no creo,.. si alguien ha tenido el mismo problema al sincronizar,.. seria de gran ayuda,.. :smt024

Saludos!!,.. y buen fin de Semana a todos,.. !!!! :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje a mi tambien me pasa... una da, Solución yo a llamo a los contactos "contactos" jaja al movil con la voz y ya esta . TELEFONOOOooO (siempre pasa de mi pero bueno ) y luego AMPAROOOOOOOO....llamando a CASA.... jajaja se le va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
8) o sea que tu tambien tienes el V3X??.. va bien saberlo,.. 8)

Saludos!

que vaaa yo tengo un samsung lo que pasa que he instalado un huevo de parrots y he probado la tira de moviles y cada uno es una historia pero lo que mas jode es qeu con el samsung tienes que pasar uno a uno al parrot y cuando lo actualizas... :smt010 :smt010 se borran todos en fin... el proximo un nokia(si a alguien le sobra un serie n.... jajaja) o un sonyericsson jiji

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".

Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.

Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.

Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.

Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:

Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.

Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...