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Mastersierra

El cuadro me dice que la revisión es a los 13500km!

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Compré mi 308 1.2 PureTech 110Cv seminuevo con 5000km el pasado mes de mayo. Le he metido mucha caña desde entonces con ésto de coche nuevo, vacaciones y demás y ahora tiene casi 12000km. El comercial del conce me dijo que la revisión sería al año o 20000km pero me he dado cuenta de que cuando pulsas en el boton de la derecha del cuadro, te marca una llave inglesa y un kilometraje.

 

A mi me marca 13500km, ¿quiere decir que se me va a encender un piloto cuando llegue a esos kilómetros?, en ese caso, ¿tendría que llevarlo a la revisión o podría seguir hasta hacerle los 20000km que me dijo el comercial, debería llamarle para aclararlo?. El caso es que claro, me lo vendieron con 5000km y ya le habían hecho una revisión antes de venderlo, luego me regalaron otra revisión a los 7500km y ahora ¿tengo que volver a los 13500km?. Me parece alucinante, la verdad...

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Creo que te han hecho dos revisiones intermedias en las que sólo se verifica que todo está correcto y en todo caso se repone lo que pueda faltar. Según parece el coche te ha recalcado los km para la revisión completa que es cuando te lanza el aviso en el cuadro. Si no estás conforme deberías comentarlo con el comercial a ver que te dice al respecto

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Creo que te han hecho dos revisiones intermedias en las que sólo se verifica que todo está correcto y en todo caso se repone lo que pueda faltar. Según parece el coche te ha recalcado los km para la revisión completa que es cuando te lanza el aviso en el cuadro. Si no estás conforme deberías comentarlo con el comercial a ver que te dice al respecto

Supongo que le llamaré pero, ¿qué pasa en el caso de que me salte, puedo seguir conduciendo normal, tengo que ir obligatoriamente al conce y sino pierdo la garantía o como funciona el tema?

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El tema de garantía no lo sé, pero podrás andar con el coche con normalidad hasta que lo lleves al taller

Es bueno saberlo.

 

Oye, me han dicho por forocoches que puede ser que los 13500km que me marca, sea en realidad los kilómetros que me faltan para llevarlo a la revisión y no a los que tengo que llegar, ¿puede ser?

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La revisión te la marcará por kilómetros que te faltan y por semanas cuando te vayas acercando. Revisa el tema de revisión a los 20000 km.

Según el manual creó que en algunos motores del 308 conforme a como se vaya degradando el aceite, va reduciendo la cifra de km para la próxima revisión.

post-20294-0-60221900-1438865116_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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Es bueno saberlo.

Oye, me han dicho por forocoches que puede ser que los 13500km que me marca, sea en realidad los kilómetros que me faltan para llevarlo a la revisión y no a los que tengo que llegar, ¿puede ser?

Correcto, lo que marca en el cuadro es los km que faltan hasta la revisión

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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