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Bachaterone

Pasar cable de alimentación al habitaculo

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Buenas tardes, necesito pasar en mi 407 un cable de alimentación de la batería al habitáculo para dar chicha a un amplificador que he instalado. Me podéis echar una mano? He visto que hay una especie de tapón de plástico duro con una flecha, puede ser un pasamuro? Gracias de antemano, un saludo

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Entiendo que nadie sabe donde se encuentra el pasamuro del 407 para pasar cable al habitáculo, así que, tomaré el plan B, preguntar en un taller. Cuando tenga la respuesta la reflejare. Un saludo

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Buenas tardes, comentaros que he estado toda la mañana intentando pasar el cable, tanto en un sentido como en otro,sin conseguirlo; al lado de los pedales no he visto nada. De todos modos, buscando, acabó de encontrar un compañero que en nuestro modelo ha pasado dicho cable por el paso de rueda del conductor; si no me surge nada, mañana lo probaré y os digo algo. Un saludo

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Buenas tardes, todo el gozo en un pozo. He perdido la mañana desmontando el paso de rueda y me he llevado un chasco, lo que al compañero de éste enlace http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3194517 le aparece como un pasamuro, en mi caso, sale una especie de tubo como si hubieran utilizado el agujero para sacar un desague. Tenía esperanza en poder pasarlo de ésta manera pero me he llevado chasco. Un saludo

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Buenos días, según el tutorial hay que desmontar el guardabarros del paso de rueda del conductor (el izquierdo), el problema es que lo que para el usuario del tutorial era un agujero, para mí es un tubo. Lo que voy a intentar es localizar algún tapón de goma que pueda haber por la zona del habitaculo que pueda comunicar; como ya sabes no es fácil en tan poco espacio. Entonces lo que me dices es que en el paso de rueda derecho también hay un pasamuros? Puedo probar aunque igual se me quedaría corto el cable aunque es un mal menos. Muchas gracias Calculin69

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No se de que tutorial hablas, pero me es indiferente.

Qué pasamuros quieres que exista ahí, hacia el interior?

Si quitas el guardabarros de la izquierda, el que cubre la zona del antiniebla, etc, estás visualizando la zona contra el motor. El interior del coche te queda a la derecha.

 

En la foto que has puesto se ve el tubo por donde va el líquido de frenos.

Y ese tubo, si te fijas como es debido, no va al interior del coche, sino al vano motor.

 

Saludos y suerte.

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Buenas noches, cuando una persona pone la url de un tutorial no debería resultarte indiferente, entre otras cosas porque las fotos no las he puesto yo sino que vienen con el tutorial (lo suyo le habrá costado hacerlo por lo que no hay que menospreciarlo). Por otra parte, si te fijas debidamente, el guardabarros en esa foto está puesto por lo que no hablo de ese tubo sino del que hay debajo de ese plástico negro, en la parte derecha. Creo que por mucho que sepas hay que tener un poco de tacto con las personas, sino poca ayuda brindas. Muchas gracias de todos modos, un saludo

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Compañero, cuando he dicho que me es indiferente, lo digo porque no necesito ver lo que contiene el link para opinar sobre las fotos que tu pones. Ni lo he menospreciado ni lo pretendía.

 

Y en la primera foto no se ve el pasamuros.

Yo te he dado una información en base a las fotos adjuntadas, que supongo que son tuyas.

 

Y me reitero en la respuesta. El pasamuros está tras el guardabarros que no está desmontado en esa primera foto.

 

Si has desmontado y ese pasamuros, que no se si es el mismo porque no has adjuntado foto, está ocupado, has de buscar otro.

 

Suerte.

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Hola Calculin69, quizás queriendo hacer más comprensible el hilo he creado un malentendido entre vosotros dos. Os pido disculpas.

Las fotos las cogí yo del enlace que pone al brico en forocoches, que si mal no he entendido, no es suyo, y las adjunté al mensaje.

Lo hice con la intención de que quedase más clara la cuestión sin tener que revisar todo el brico en el enlace que pone, pero quizás no he conseguido mi objetivo, por lo que veo.  :blush:

 

En fin, espero que se aclare el tema, que digo yo que no será tan difícil pasar un cable al motor ¿no?  ^_^

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Buenas noches, no os preocupéis que no tuvo ninguna importancia y disculpad por la parte que me toca, igual debí poner estas fotos desde un principio. Me lo tomaré con tranquilidad para encontrar el dichoso pasamuro y sino pediré ayuda. Muchas gracias a los dos, un saludo.

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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