Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Bachaterone

Pasar cable de alimentación al habitaculo

Mensajes recomendados

Buenas tardes, necesito pasar en mi 407 un cable de alimentación de la batería al habitáculo para dar chicha a un amplificador que he instalado. Me podéis echar una mano? He visto que hay una especie de tapón de plástico duro con una flecha, puede ser un pasamuro? Gracias de antemano, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que nadie sabe donde se encuentra el pasamuro del 407 para pasar cable al habitáculo, así que, tomaré el plan B, preguntar en un taller. Cuando tenga la respuesta la reflejare. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, comentaros que he estado toda la mañana intentando pasar el cable, tanto en un sentido como en otro,sin conseguirlo; al lado de los pedales no he visto nada. De todos modos, buscando, acabó de encontrar un compañero que en nuestro modelo ha pasado dicho cable por el paso de rueda del conductor; si no me surge nada, mañana lo probaré y os digo algo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, todo el gozo en un pozo. He perdido la mañana desmontando el paso de rueda y me he llevado un chasco, lo que al compañero de éste enlace http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3194517 le aparece como un pasamuro, en mi caso, sale una especie de tubo como si hubieran utilizado el agujero para sacar un desague. Tenía esperanza en poder pasarlo de ésta manera pero me he llevado chasco. Un saludo

post-2-0-06522900-1441049453_thumb.jpg

post-2-0-15008300-1441049506_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, según el tutorial hay que desmontar el guardabarros del paso de rueda del conductor (el izquierdo), el problema es que lo que para el usuario del tutorial era un agujero, para mí es un tubo. Lo que voy a intentar es localizar algún tapón de goma que pueda haber por la zona del habitaculo que pueda comunicar; como ya sabes no es fácil en tan poco espacio. Entonces lo que me dices es que en el paso de rueda derecho también hay un pasamuros? Puedo probar aunque igual se me quedaría corto el cable aunque es un mal menos. Muchas gracias Calculin69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se de que tutorial hablas, pero me es indiferente.

Qué pasamuros quieres que exista ahí, hacia el interior?

Si quitas el guardabarros de la izquierda, el que cubre la zona del antiniebla, etc, estás visualizando la zona contra el motor. El interior del coche te queda a la derecha.

En la foto que has puesto se ve el tubo por donde va el líquido de frenos.

Y ese tubo, si te fijas como es debido, no va al interior del coche, sino al vano motor.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, cuando una persona pone la url de un tutorial no debería resultarte indiferente, entre otras cosas porque las fotos no las he puesto yo sino que vienen con el tutorial (lo suyo le habrá costado hacerlo por lo que no hay que menospreciarlo). Por otra parte, si te fijas debidamente, el guardabarros en esa foto está puesto por lo que no hablo de ese tubo sino del que hay debajo de ese plástico negro, en la parte derecha. Creo que por mucho que sepas hay que tener un poco de tacto con las personas, sino poca ayuda brindas. Muchas gracias de todos modos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero, cuando he dicho que me es indiferente, lo digo porque no necesito ver lo que contiene el link para opinar sobre las fotos que tu pones. Ni lo he menospreciado ni lo pretendía.

Y en la primera foto no se ve el pasamuros.

Yo te he dado una información en base a las fotos adjuntadas, que supongo que son tuyas.

Y me reitero en la respuesta. El pasamuros está tras el guardabarros que no está desmontado en esa primera foto.

Si has desmontado y ese pasamuros, que no se si es el mismo porque no has adjuntado foto, está ocupado, has de buscar otro.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Calculin69, quizás queriendo hacer más comprensible el hilo he creado un malentendido entre vosotros dos. Os pido disculpas.

Las fotos las cogí yo del enlace que pone al brico en forocoches, que si mal no he entendido, no es suyo, y las adjunté al mensaje.

Lo hice con la intención de que quedase más clara la cuestión sin tener que revisar todo el brico en el enlace que pone, pero quizás no he conseguido mi objetivo, por lo que veo.  :blush:

En fin, espero que se aclare el tema, que digo yo que no será tan difícil pasar un cable al motor ¿no?  ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, no os preocupéis que no tuvo ninguna importancia y disculpad por la parte que me toca, igual debí poner estas fotos desde un principio. Me lo tomaré con tranquilidad para encontrar el dichoso pasamuro y sino pediré ayuda. Muchas gracias a los dos, un saludo.

post-22094-0-86379400-1441316204_thumb.jpost-22094-0-88132800-1441316498_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

Esto solo es a modo de anécdota...

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

¿Puede se un mal montaje mecanico?

Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

Gracias por adelantado...

• 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

situación donde pone la flecha amararilla

soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 

• 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

Apoyabrazos original de tela.

imagen del maletero sin protector

Con protector 

Apoyabrazos montado

queda muy guapo montado

menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

imposible cerrar ese trocito.

lo que hay que desmontar y sustituir.

anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas