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Miguel215

Concesionario o taller de barrio?

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

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Yo, hasta que no se acabe la garantia al concesionario donde compre el coche, luego al taller del boch car service que tengo al lado de casa para mantenimientos simples, por cierto recien salido hoy del conce, revisión de los 10000 km o 1 año 184 euros un 508 sw allure blue ediction.

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Podéis usar un buen taller multimarca, y en la primera revisión se cambia aceite y filtro aceite, comprobar niveles y reponer si hace falta, presión ruedas ,

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

Hola!!

Pues yo opino como Franilo, mientras tenga garantía habrá que aguantar en el Taller Peugeot (tampoco te ahorrarás mucho por la revisión en multimarca), por 2 motivos:

 

1- Con toda la tecnología que llevan los motores de cada marca los mecánicos tienen una formación específica (a veces insuficiente) y en los multimarca pues no conocen a fondo cada marca, es imposible...

 

2- Si por desgracia tuviese que utilizar la garantía del vehículo (Dios no lo quiera), aunque por Ley si utilizas un taller multimarca no anula la garantía, siempre es más conveniente reclamar en el taller oficial en el que has hecho los mantenimientos, hablando claramente en el taller oficial en cuanto vean que has hecho los mantenimientos en multimarca más trabas te pondrán para resolver tus problemas del vehículo a través de la garantía del mismo,  aunque en muchas ocasiones por desgracia tampoco sirve para mucho estar sometido a la marca oficial, pero bueno así está el panorama del consumidor automovilístico, DESAMPARADO ...

 

Un saludo

Editado por danko_01

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Buenas, por  llevar podéis seguir llevando al oficial ,pero os comento que muchas multimarcas están a la altura  de los oficiales con tecnología y los mecanicos al dia con cursos  etc . os comento por experiencia ,que vengo de un taller oficial y ahora en un multimarca   y  tenemos que estar a la ultima en cursos y maquinas de diagnosis  si queremos trabajar en este oficio

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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