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Miguel215

Concesionario o taller de barrio?

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

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Yo, hasta que no se acabe la garantia al concesionario donde compre el coche, luego al taller del boch car service que tengo al lado de casa para mantenimientos simples, por cierto recien salido hoy del conce, revisión de los 10000 km o 1 año 184 euros un 508 sw allure blue ediction.

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Podéis usar un buen taller multimarca, y en la primera revisión se cambia aceite y filtro aceite, comprobar niveles y reponer si hace falta, presión ruedas ,

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

Hola!!

Pues yo opino como Franilo, mientras tenga garantía habrá que aguantar en el Taller Peugeot (tampoco te ahorrarás mucho por la revisión en multimarca), por 2 motivos:

 

1- Con toda la tecnología que llevan los motores de cada marca los mecánicos tienen una formación específica (a veces insuficiente) y en los multimarca pues no conocen a fondo cada marca, es imposible...

 

2- Si por desgracia tuviese que utilizar la garantía del vehículo (Dios no lo quiera), aunque por Ley si utilizas un taller multimarca no anula la garantía, siempre es más conveniente reclamar en el taller oficial en el que has hecho los mantenimientos, hablando claramente en el taller oficial en cuanto vean que has hecho los mantenimientos en multimarca más trabas te pondrán para resolver tus problemas del vehículo a través de la garantía del mismo,  aunque en muchas ocasiones por desgracia tampoco sirve para mucho estar sometido a la marca oficial, pero bueno así está el panorama del consumidor automovilístico, DESAMPARADO ...

 

Un saludo

Editado por danko_01

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Buenas, por  llevar podéis seguir llevando al oficial ,pero os comento que muchas multimarcas están a la altura  de los oficiales con tecnología y los mecanicos al dia con cursos  etc . os comento por experiencia ,que vengo de un taller oficial y ahora en un multimarca   y  tenemos que estar a la ultima en cursos y maquinas de diagnosis  si queremos trabajar en este oficio

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