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Miguel215

Concesionario o taller de barrio?

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

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Yo, hasta que no se acabe la garantia al concesionario donde compre el coche, luego al taller del boch car service que tengo al lado de casa para mantenimientos simples, por cierto recien salido hoy del conce, revisión de los 10000 km o 1 año 184 euros un 508 sw allure blue ediction.

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Podéis usar un buen taller multimarca, y en la primera revisión se cambia aceite y filtro aceite, comprobar niveles y reponer si hace falta, presión ruedas ,

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Yo pregunte que aceite usaban para los diésel y me dijeron 0.30 total así que vosotros pensáis que es mejor llevarlo ¿a la casa o a un taller normal??

Me da un poco de cague porque muchos mecánicos tanta tecnología no se si la entenderán, según quien...vosotros que pensáis. .

Para cambios y mantenimiento ¿qué haréis? ?

Hola!!

Pues yo opino como Franilo, mientras tenga garantía habrá que aguantar en el Taller Peugeot (tampoco te ahorrarás mucho por la revisión en multimarca), por 2 motivos:

 

1- Con toda la tecnología que llevan los motores de cada marca los mecánicos tienen una formación específica (a veces insuficiente) y en los multimarca pues no conocen a fondo cada marca, es imposible...

 

2- Si por desgracia tuviese que utilizar la garantía del vehículo (Dios no lo quiera), aunque por Ley si utilizas un taller multimarca no anula la garantía, siempre es más conveniente reclamar en el taller oficial en el que has hecho los mantenimientos, hablando claramente en el taller oficial en cuanto vean que has hecho los mantenimientos en multimarca más trabas te pondrán para resolver tus problemas del vehículo a través de la garantía del mismo,  aunque en muchas ocasiones por desgracia tampoco sirve para mucho estar sometido a la marca oficial, pero bueno así está el panorama del consumidor automovilístico, DESAMPARADO ...

 

Un saludo

Editado por danko_01

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Buenas, por  llevar podéis seguir llevando al oficial ,pero os comento que muchas multimarcas están a la altura  de los oficiales con tecnología y los mecanicos al dia con cursos  etc . os comento por experiencia ,que vengo de un taller oficial y ahora en un multimarca   y  tenemos que estar a la ultima en cursos y maquinas de diagnosis  si queremos trabajar en este oficio

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  • Nuestra selección

    • sensor de aparcamiento
      buenos dias
      soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda en la que igual me podeis ayudar.
      quiero poner un sensor de aparcamiento en mi 307 sw y me dijo un conocido que por temas electritos( me dijo que este coche lleva fibra optica en vez cables normales) que el tubo que ir a un taller oficial para poner gancho por este tema.
      querria saber sies cierto o me puedo poner a cacharrear sin miedo
      un saludo y gracias
      • 15 respuestas
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 8 respuestas
    • Pantalla de 3,5 de Peugeot
      Hola buenas tardes estoy pensando en poner la cámara y pantalla de 3,5 que sale en la web de accesorios de Peugeot, para un 308 style de este año...https://accesorios.peugeot.es/Catalog/SearchResult.aspx#
       
      sabes algo de esta pantalla,si es buena??? alguien a puesto esa o alguna similar y donde se podría poner????
       
      en mi opinión donde mejor quedaría seria o en el salpicadero junto al cristal en el lado izquierdo o debajo de la pantalla original justo al lado del botín de apagar la radio
       
      si alguien lo ha puesto o similar podría mandar foto???
       
       
      • 5 respuestas
    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
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