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mimomo

No arranca el 407

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Hola después de mucho repasar y leer, no encontré nada similar a lo que me ocurre y aprovecho y abro este  hilo

El tema es que el 407 ayer lo cogí para ir a trabajar y normalmente arranco muy bien , lo aparque y sorpresa esta mañana cuando salgo del trabajo , abro con el mando y bien , meto la llave contacto todas las luces ok , pero giro y nada, no hay respuesta por parte del coche las luces siguen encendidas y nada de nada , batería es nueva , motor de arranque 6 meses, no sale ningún aviso en la pantalla, si alguien me pudiera orientar donde poder mirar o que poder hacer lo agradecería 

Saludos a todos gracias

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Hay que hacer más usos de los buscadores...  ;) , poniendo tu duda en ellos encontré estos temas:

 

http://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/714-principales-sintomas-de-averia-y-posibles-soluciones

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21777-no-arranca-gira-motor-de-arranque/

 

De todos modos,  espero que algún entendido te pueda asesorar en el tema  :D

 

Un saludo!

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Bueno acabo de llegar y comprobe la bateria con el polimetro y esta bien 12.5 v, le metimos una cargador de baterias y arrancador y nada, el motor de arranque no creo que sea tiene 6 meses,le meti un obd ll por si las moscas y me dice que no hay fallos, le desconecte la bateria media hora y la volvi a poner y nada, lo intente con las dos llaves diferentes del coche y nada, comprobe todos los fusibles del interior y del motor todos correctos ,al final como no se que mas intentar , llamamos al conce y me lo recojeran el miercoles , mientras seguire buscando una posible solucion , si doy con ella o lo que me digan en el conce os lo dire por si le sirve de ayuda .
saludos

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Vamos por partes, el problema era el motor de arranque. Lo quite, lo comprobé y nada de nada, como si no le llegase corriente. Lo mueves con la mano y suena bien, por lo tanto, lo desmontaré y lo intentare arreglar

Compré uno en el desguace, Mitsubishi de 13 dientes procedente de un Citroën. Lo instalé y ok.

Pero no me termina de gustar el sonido que hace, así que, ya se quitó el aviso y ahora, con tiempo me pondré con el otro.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas.

Saludos

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    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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