Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
andres1973

Me la ha intentado colar el comercial?

Mensajes recomendados

Hola amigos, la semana pasada pedi un 308 alliure 110cv gasolina y bueno, como no soy una persona muy exigente, vi el que tenían en el conce y me gusto mucho y pedido uno igual sin cambiar nada ni acabados ni extras, hasta aquí todo normal... el problema viene que he visto el foro que hay otro tipo de pantallas con el fis avanzado en color y distintas funciones y que creo que viene en un pack de extras con otras cosas y me ha resultado más atractivo y me he decidido a ponerlo en mi futuro coche. El coche lo pedí hace 3 dias y me he ido al concesionario y aquí mi sorpresa, me van a traer un coche que ya esta hecho de la campa de Barcelona, por eso me daba una fecha de recepción tan corta, sólo 20 días, yo estaba convencido de que me lo iban a fabricar en el momento que lo pedía y no estoy nada convencido de que me traigan uno hecho. No se si soy desconfiado pero, ¿cuanto tiempo lleva el coche en la campa?, ¿ que año lo fabricaron?, ¿estará actualizado el navegador o ya estará para actualizar y gastarme la pasta que no es poca en la actualización?, no se, darme opiniones.

La comercial me ha dicho que bueno a una mala deshacemos el tema y se pide a fabrica pero ya estoy mosca, supongo que el precio será el mismo más los extras que yo le ponga. Ya os contare gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no te importa esperar 2 meses, que es lo que suele tardar si lo pides a fábrica si no hay ningún problema, paralo y ponle el FIS avanzado. Si has mirado el foro sabrás que entre otras cosas te pone en la pantalla central las indicaciones del navegador. Para mi es importante porque evita que desbies la vista a la pantalla de 10 pulgadas. Aparte, si para ponerlo usas el "drivers sport pack" (que es la forma más barata porque los otros pack son más caros, o lo eran cuando yo lo pedí en abril) consigues un mejor sonido ya que el drivers sport pack incluye un amplificador distinto para reproducir el sonido del motor por los altavoces, que aunque no llega a la calidad del Denon supera al que lleva de serie. Te apuesto lo que quieras a que el comercial no sabe eso pero si lo buscas en el foro lo encontrarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se lo que valen el pack, 300 euros el driver sport. Deciros que para el alliure 110 cv no hay driver así que si quiero el fis avanzado toca poner el driver assistance pack, y no encuentro su precio por ningun sitio. Si alguien lo sabe.

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana he quedado con la comercial y me ha dicho que no hay problema que si quiero el pack se pide y punto pero que 2 meses...

Lo voy a hacer por que creo que vale la pena no solo por la pantalla ademas por todo lo que lleva el driver assistance pack que son muchas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por un poco mas, coge el Allure de 130cv, no te arrepentirás.

Yo cogí el gasolina Allure de 130cv, y por problemas de presupuesto, no cogí ningún extra. La verdad es que por lo que yo utilizo el coche, tengo de sobras, pero ahora sabiendo de todo un poco más, hubiera cogido los packs (total, lo estoy pagando al banco, y no me viene de 3 cuotas de mas). Ya no te digo que lo cojas automático y techo panorámico (que también lo hubiera puesto), pero si vale la pena pagar la diferencia entre el 110 y el 130cv (he probado los dos, también el diesel).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he pedido el coche con el driver assistance pack por 900 leuros. He visto uno que tenían en el conce con el pack puesto y tengo que decir que vale mucho la pena lo que trae, porque ademas de la matriz de alta gama que es muy practica me mola mucho la apertura sin llave y el arranque con el boton.

Hablando con la comercial he conseguido que se conprometan a traerlo para un poco antes de navidad asi que poco mas de un mes lo tendre, también me ha regalado los embellecedores que pone Peugeot que son para la parte baja de las puertas y que valen 60 pavos asi que algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas