Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Parracurta

Mantenimiento Premium

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Quería preguntaros si alguno ha contratado o le han sugerido el mantenimiento premium.

 

Estoy a punto de comprar el coche y me lo han ofrecido : 2780€

 

Según el folleto explicativo, en este mantenimiento entran todas las revisiones oficiales, y una serie de servicios de cambio de correas de distribución, y cambio de piezas por rotura o desgaste durante 5 años.

 

Lo único que no entra es el cambio de neumáticos.

 

Que os parece este tema?

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente me parece una pasta a no ser que vayas a hacer muchisimos kilometros. Si te interesa por tema de garantia, ampliala a 5 años que te va a salir bastante mas barato que el precio que pones, y a eso solo sumas el precio de las revisiones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Parracurta, si haces la división , que ya la habrás hecho, sale 556 € al año. Como dice el compañero j5boot es mucha pasta. Luego mi opinión es la misma que la suya, te va a interesar si haces muuuchos kilómetros por año. Pero ciertamente, te da también una tranquilidad extra, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad que llevan hoy día los coches con tantísima electrónica y tantos sistemas.

En resumen, si te quedas más tranquilo contratándola y te lo puedes permitir por economía ....... pues adelante.

Esto es como los seguros ........ los pagas "innecesariamente" hasta el día que tienes algún problema.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por el tema de km, pues la verdad no te puedo decir.

Mi coche actual lo matriculé en febrero de 2011, y ahora mismo tiene 81000 km.

Si haces la cuenta salen casi 20.000 al año. Pero es un poco relativo, porque en mi anterior trabajo hacía bastantes km, y ahora hago bastantes menos.

En el último año cálculo que habré hecho unos 10.000.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lo encuentro carisimo.

Si haces unos 10/15.000km, las revisiones en 5 años no creo que pasen de 1.250€ (y tiro largo), y aun te quedan mas de 1.250€ para imprevistos.

Luego hay el tema de la letra pequeña, que si esto no entra, que si esto era asi y no asa, ....

 

Yo no lo cogia ni loco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También tienes el mantenimiento Plus. 

 

Incluye aumento de la garantía, el importe de las revisiones propuestas por Peugeot (materiales y mano de obra), y la revisión Pre-ITV.

 

Y si lo contratas por 5 años o 75.000 Km son 26,66€/mes, o 319€/año ó 1.600€ en total. Por más kilómetros o por más años ya sube el importe mensual.

 

Por otro lado, como se paga mes a mes si llega un momento en que decides que no quieres seguir pagando, simplemente lo comunicas y te das de baja.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he colado con los números que puse aquí.

 

Mantenimiento Severo: 3,25€, durante 60 meses

Mantenimiento Premium: 29,46 € durante 60 meses.

 

Total: 1962,60 €

 

Lo que no recuerdo es el número de km. Si no recuerdo mal eran 12.500 km anuales.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me he colado con los números que puse aquí.

 

Mantenimiento Severo: 3,25€, durante 60 meses

Mantenimiento Premium: 29,46 € durante 60 meses.

 

Total: 1962,60 €

 

Lo que no recuerdo es el número de km. Si no recuerdo mal eran 12.500 km anuales.

 

Un saludo.

 

Los precios que he dado eran para 15000 km anuales

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×