Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Imposible actualizar mapas RT6 2015-2


anapaelsa

Mensajes recomendados

¡Hola!

No consigo finalizar la instalacion de los mapas. Os cuento:

- He descargado los mapas y los he puesto en un USB.
- He conseguido el fichero Licence (con el RT6 calcultaro y el generator_java para comparar y es correcto) y lo he metido en el USB.
- Por fin, con el motor arrancado he insertado el USB. Me aparece el desplegable con los mapas instalados y a la derecha, las opciones Codigo VIN y Act. Carto.
- Supuestamente deberia seleccionar Act. Carto y empezar la actualización, pero ... ¡No tengo manera de acceder! Vamos que me es imposible seleccionarlo, y de este punto no paso.

He intentado quitar el DRM con el mediascript (ejecutando el script config) donde supuestamente la ultima opcion es MAPS DRM=1, pero en mi caso, esa opción no aparece, cuando leo en los foros que a otra gente si.

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola arceoxis!

 

Versión 2.21. Es un 508 del 2012. Los mapas son 2001/2012. Los originales.

 

Si es que muy raro, pero ya te digo, lo he probado varias veces. Con el mediascript v1.04 completo y con otro solo con el script CONFIG. Y aparecen muchas opciones para cambiar, pero no esta.

 

He probado de todo y no hay manera. El caso es que los radares me los actualiza bien. Y el scrip para extraer el código de verificación también.

 

Pero ya te digo: no consigo seleccionar la opción Act. Carto.

 

He probado a ir desde el menu navegación, sin USB conectado y aparece en gris oscuro, y cuando meto el USB, se pone en blanco. Luego detecta que hay mapas.

 

He abierto otra consulta en este mismo foro porque con la opción "Mover el Mapa" (para mover el cursor y seleccionar un destino desde el mapa) no consigo moverlo. Según el manual se hace con las fechas de la radio, pero en mi caso, cuando las selecciono, cambia de emisora pero no mueve el mapa.

 

Yo no se si no estarán relacionados ambos temas. El caso es que excepto esto, va todo bien.

 

Saludos y gracias por tu interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre que puedes hacer es probar actualizar el software, igual se solucionan tus problemas al hacerlo. La versión 2.80 parece que está bien (la última, la 2.86 no tiene cambios respecto a esta, excepto que le bajan el sonido a los sensores un montón). En cuanto a lo de la recalibración, yo he actualizado desde la 2.21 a la 2.86 y no he tenido que recalibrar nada, lo único que hice es subir el volumen de los beeps (cosa que en la 2.80 no hay que hacer)

Aquí tienes un link: http://clubds.com/viewtopic.php?t=1266

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 17/2/2016 a las 21:25, anapaelsa dijo:

¡Hola!

No consigo finalizar la instalacion de los mapas. Os cuento:

- He descargado los mapas y los he puesto en un USB.
- He conseguido el fichero Licence (con el RT6 calcultaro y el generator_java para comparar y es correcto) y lo he metido en el USB.
- Por fin, con el motor arrancado he insertado el USB. Me aparece el desplegable con los mapas instalados y a la derecha, las opciones Codigo VIN y Act. Carto.
- Supuestamente deberia seleccionar Act. Carto y empezar la actualización, pero ... ¡No tengo manera de acceder! Vamos que me es imposible seleccionarlo, y de este punto no paso.

He intentado quitar el DRM con el mediascript (ejecutando el script config) donde supuestamente la ultima opcion es MAPS DRM=1, pero en mi caso, esa opción no aparece, cuando leo en los foros que a otra gente si.

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos y muchas gracias,

A mí me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...