Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Imposible actualizar mapas RT6 2015-2

anapaelsa

Recommended Posts

¡Hola!

No consigo finalizar la instalacion de los mapas. Os cuento:

- He descargado los mapas y los he puesto en un USB.
- He conseguido el fichero Licence (con el RT6 calcultaro y el generator_java para comparar y es correcto) y lo he metido en el USB.
- Por fin, con el motor arrancado he insertado el USB. Me aparece el desplegable con los mapas instalados y a la derecha, las opciones Codigo VIN y Act. Carto.
- Supuestamente deberia seleccionar Act. Carto y empezar la actualización, pero ... ¡No tengo manera de acceder! Vamos que me es imposible seleccionarlo, y de este punto no paso.

He intentado quitar el DRM con el mediascript (ejecutando el script config) donde supuestamente la ultima opcion es MAPS DRM=1, pero en mi caso, esa opción no aparece, cuando leo en los foros que a otra gente si.

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos y muchas gracias,

¡Hola arceoxis!

Versión 2.21. Es un 508 del 2012. Los mapas son 2001/2012. Los originales.

Si es que muy raro, pero ya te digo, lo he probado varias veces. Con el mediascript v1.04 completo y con otro solo con el script CONFIG. Y aparecen muchas opciones para cambiar, pero no esta.

He probado de todo y no hay manera. El caso es que los radares me los actualiza bien. Y el scrip para extraer el código de verificación también.

Pero ya te digo: no consigo seleccionar la opción Act. Carto.

He probado a ir desde el menu navegación, sin USB conectado y aparece en gris oscuro, y cuando meto el USB, se pone en blanco. Luego detecta que hay mapas.

He abierto otra consulta en este mismo foro porque con la opción "Mover el Mapa" (para mover el cursor y seleccionar un destino desde el mapa) no consigo moverlo. Según el manual se hace con las fechas de la radio, pero en mi caso, cuando las selecciono, cambia de emisora pero no mueve el mapa.

Yo no se si no estarán relacionados ambos temas. El caso es que excepto esto, va todo bien.

Saludos y gracias por tu interés

Lo único que se me ocurre que puedes hacer es probar actualizar el software, igual se solucionan tus problemas al hacerlo. La versión 2.80 parece que está bien (la última, la 2.86 no tiene cambios respecto a esta, excepto que le bajan el sonido a los sensores un montón). En cuanto a lo de la recalibración, yo he actualizado desde la 2.21 a la 2.86 y no he tenido que recalibrar nada, lo único que hice es subir el volumen de los beeps (cosa que en la 2.80 no hay que hacer)

Aquí tienes un link: http://clubds.com/viewtopic.php?t=1266

Un saludo.

• 9 months later...
El 17/2/2016 a las 21:25, anapaelsa dijo:

¡Hola!

No consigo finalizar la instalacion de los mapas. Os cuento:

- He descargado los mapas y los he puesto en un USB.
- He conseguido el fichero Licence (con el RT6 calcultaro y el generator_java para comparar y es correcto) y lo he metido en el USB.
- Por fin, con el motor arrancado he insertado el USB. Me aparece el desplegable con los mapas instalados y a la derecha, las opciones Codigo VIN y Act. Carto.
- Supuestamente deberia seleccionar Act. Carto y empezar la actualización, pero ... ¡No tengo manera de acceder! Vamos que me es imposible seleccionarlo, y de este punto no paso.

He intentado quitar el DRM con el mediascript (ejecutando el script config) donde supuestamente la ultima opcion es MAPS DRM=1, pero en mi caso, esa opción no aparece, cuando leo en los foros que a otra gente si.

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien?

Saludos y muchas gracias,

A mí me pasa lo mismo

• Our picks

• Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
  • Create New...